Aquello de la “excepción ibérica” para limitar el precio del gas que se pactó en la UE fue algo efímero; pero la vergüenza española del voto a “mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer”; es una cualidad mezquina y cobarde propia de la raza humana española que trasciende las épocas haciendo las dictaduras más longevas del mundo.
Es esta genética la que ha permitido que un gitano trilero formado como chapero acceda al gobierno y ante “todas y todos” con impunidad e inmunidad logradas mediante la parasitación de las instituciones del estado y sus jerarcas, haya convertido España en el primer macro burdel, también mundial, generando millones y millones de euros a repartir entre el rey y ayatolá Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la perniciosa secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico; su sicariato ministerial, sus altos y medios funcionarios, prensa, televisión y redes sociales prostituidas al régimen sanchizta y sus cómplices de delitos que son los traficantes de votos vascos, catalanes y otras minorías de la izquierda ultra fascista estalinista de marcado carácter narco hispanoamericano-islámico y homosexual (por increíble que pueda parecer).
Y ahí están, impunes pavoneándose ante “todas y todos”, el ayatolá Sánchez I el Arribista y sus sicarios ministeriales vistiendo sus corruptos trajes de inmunidad e impunidad. Exhibiéndose como lujosas putas en su burdel y cometiendo sus negligencias, corrupciones, dejaciones e incapacidades con apenas consecuencias y mucho menos con las críticas de “todas y todos” o en definitiva, la casta paria asalariada española no funcionaria.
Esto es algo que sólo reconoce la prensa extranjera o cualquiera que no sea español. Porque la raza humana española mayoritariamente siempre ha sido de amar a sus dictadores; como hace unos pocos años a Franco, que también era tolerado con esa resignación tan propia del tercer mundo rural de “mejor lo malo conocido” o en la actualidad al corrupto ayatolá Sánchez I el Arribista y su esquizoide risa asnal de farlopero colocado.
Y así es como la docilidad, servilismo e indolencia de los votantes de “mejor lo malo conocido”, han vuelto a hacer de España una república bananera, en este caso, al estilo de las narco dictaduras sudamericanas más famosas y longevas como Venezuela, Colombia, Cuba (aunque sea Centroamérica), Perú o Brasil.
Y lo que sigue siendo tan fascinante para los no españoles, es que el español tipo no protesta jamás, incluso actúa como la mujer apaleada por su macho, que sangrando, aún dice amarlo.
A pesar de los excrementos que les caga el régimen del ayatolá Sánchez I el Arribista y su aristocrático sicariato, ni siquiera son capaces de cerrar la boca.
A pesar de mierda y muertos.
De hecho, la raza humana española se caracteriza también por carecer de inquietudes de libertad, cultura y ética. ¿Quién no recuerda en tiempos de Franco aquella sentencia de bebedor de quintos en la tasca?: “Yo, mientras tenga un platolentejas en la mesa, mesimporta una mierda lo que haga el gobierno”.
Y es por ello que ahora España está entre las veinte democracias del mundo en riesgo de convertirse en tiranías.
No es cierto, no va camino de ello. El gran golpe de estado dulce, infantil, muy pacífico servil, con dibujitos infantiles y aplausos de “todas y todos” que hizo de España un satélite de la dictadura china con acento venezolano, fueron los estados de alarma del coronavirus español decretados con gran urgencia por el ayatolá Sánchez I el Arribista. Una cepa del coronavirus casualmente más mala, más que en ningún lugar del mundo; lo que llevó a los famosos bozales (mascarillas en jerga sanchizta) incluso ¡en exteriores!, incluso en el campo. Cuando el ayatolá Sánchez I el Arribista experimentó la obediencia ciega de “todas y todos” a su timo, certificó que en España todo el campo es orégano que le rentaría mucho.
Y ahora, a pesar de la mega podredumbre de su gobierno y las muertes que ha llevado a cabo con sus negligencias e incapacidades, no sólo se niega a dimitir. Pedirá a sus votantes de “mejor lo malo conocido” y otros que importará de Sudamérica que mueran por él en otra guerra civil.
Porque aún no ha conseguido pudrir al cien por cien a todos los jueces y ejército y teme que si pierde su dignidad de ayatolá presidencial, acabará en el trullo más pronto que tarde.
España y Portugal formaron parte de una excepción ibérica breve; pero la vergüenza del mezquino voto a “mejor lo malo conocido” no caducará jamás en España.
Para que lo entendáis claramente y con rapidez:
Si Hitler hubiera tenido trazas de sangre española en su organismo, ni de coña se hubiera suicidado; se habría comprado, como hizo el ayatolá Sánchez I el Arribista, un juez Pumpido y un fiscal Ortiz que lo salvaran de toda molestia y condena legal al hacer todos sus delitos cometidos “constitucionales y ajustados a pleno derecho” de mierda.
España no está en riesgo de ser tiranía, porque desde el año 2020 lo es con aquella cacareada “nueva normalidad” que cada día ha sido más represiva y extorsionadora con la casta paria asalariada mediante la mafiosa hacienda y la sanidad nazi, los dos pilares principales sobre los que se asienta la dictadura del ayatolá Sánchez I el Arribista.
GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario


No hay comentarios:
Publicar un comentario