sábado, 18 de noviembre de 2023

tg--Si el caramelito nazi valenciano llega a ministro estamos muertos--ic

GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario


El tal Ximo Puig, que tiene nombre (fonético) de caramelito redondo con agujero, fue el segundo Cacique Nazi Autonómico del triunvirato que bajo el mando del CENPHOCS, implantó el nazismo feroz y criminalmente más represivo en sus taifas. Un triunvirato que luchó y arrasó sin concesiones toda libertad, respeto y dignidad de la casta asalariada española formando parte del Estado Español Nazi del Coronavirus que el CENPHOCS instauró con “lacovid” el 14-3-2020.

Este triunvirato tenía tres grandes Caciques Nazis Españoles Autonómicos.

1º El Catalán, que fueron dos nazis por orden: un tal Torra y luego el actual Aragonés (nazionalistas de ultraderecha).

2º El Valenciano, el caramelo que ahora presenta la prensa prostituida al GENPHOCS como un candidato de la alegría y el buen rollo, favorito del CENPHOCS.

3º El Gallego, el actual Feijóo del PP y muy devoto del Caudillo en su momento de impunidad nazi contra la casta asalariada gallega (también ultra nazionalista). Fue el primero en implantar la segregación racial entre vacunados y no vacunados con el brazalete nazi o pasaporte covid.

Los tres nazis, cuatro contando el Torra de la Taifa Nazi Catalana, están listados por orden de número e importancia de muertes, debilitamiento de la salud, humillación, extorsión, segregación racial mediante brazalete nazi o pasaporte covid, encarcelamiento y empobrecimiento, todo ello contra la casta asalariada de sus taifas autonómicas. El cuarto sería el Cacique Nazi Español Autonómico Vasco de ultraderecha nazionalista también; pero es más mierda de lo mismo y bastan con estos tres apóstoles fascistas y fieros trabajando para el CENPHOCS.

En la parte meramente política, en las Cortes Nazis Españolas, hubo dos líderes que no pertenecían al GENPHOCS de aquel 2020 y colaboraron con ansia obscena en implantar la dictadura:

Pablo Casado, presidente del PP, se rindió incondicionalmente al CENPHOCS dándole todo su apoyo a la destrucción de libertades y humillación de los asalariados sin oponer la más mínima resistencia a pesar de ser partido de la oposición. El Caudillo Sánchez usó al Casado de escupidera y bufón en las Cortes Nazis; Casado le sonreía con simpatía.

Y la Inés Arrimadas, presidenta de Ciudadanos, hizo lo mismo postrándose con respeto a los genitales del CENPHOCS. Una mamá gallina que el miedo a un resfriado la convirtió en una auténtica arpía fascista.

En definitiva, además de estos partidos políticos señalados que fueron los que se rindieron con más indignidad; también el resto de partidos en tromba, apoyaron la humillación y tratar a la clase asalariada como delincuentes comunes y condenados.

Como notas un tanto discordantes, está el célebre “Madrid no se cierra”, que Ayuso le soltó en la jeta al Caudillo Español Nazi Homosexual Clima-sanitario y algunas denuncias de VOX, que en los tribunales corruptos españoles corrompidos por el GENPHOCS no tuvieron trascendencia alguna.

Los años del 2020 hasta bien entrado el 2023, han sido una explosión de euforia nazi interminable: acosos, encarcelamientos, prohibiciones de las necesidades biológicas (como la libre respiración), segregación racial y ruina contra la masa asalariada no funcionaria.

Por ello, no es pura hipótesis ni exageración decir que si el nazi Ximo consigue una poltrona de ministro, la clase trabajadora está muerta en potencia.

Asfixiada y humillada de nuevo.

Como dirían los personajes histéricos de algunas películas: “¡Qué Dios nos asista!” en esta narco dictadura hispanoamericana (una copia de la venezolana) que ha implantado definitivamente el GENPHOCS bajo la arribista, codiciosa y atenta mirada de su reverenciado CENPHOCS.

No hay comentarios: