jueves, 2 de noviembre de 2023

tg--España es una dictadura desde el 2020, todo esto es teatro--ic

GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario


Todas estas notas de la prensa prostituida a la dictadura española, anecdóticas y esperanzadoras que intentan crear un espejismo de democracia y la existencia de adalides que condenan la corrupción del Estado Español; al igual que el circo real de Leonor, son maniobras de distracción para que una población dada a aplaudir a los caudillos dictadores, tenga la ilusión de que sus votos sirven para algo más que para limpiarse el culo el CENPHOCS en funciones.

El rey es lo mismo que los actuales jueces, que nadie se piense que es una figura relevante, están sometidos al silencio con la nómina que el GENPHOCS en funciones les paga desde el Golpe de Estado del 2020.

El sistema jurídico español está podrido y sólo obedece a aquel viejo y asesino estalinismo de la URSS personificado en el CENPHOCS en funciones. Las comunidades autonómicas no se convertirán en naciones, sino en simples “repúblicas” satélites del estalinismo español, como en su momento lo fueron los países del este de Europa, la órbita soviética con Stalin el asesino, césar de asesinos, como el dios que todo crea y todo destruye.

Ahora mismo hay un reparto de territorios entre los distintos caciques nazis autonómicos, sólo se está asentando la dictadura y pervirtiendo leyes para que quepa en una “constitución” mafiosa con el aplauso de una población nacida para ser sodomizada por los dictadores continuamente.

El 14 de marzo del 2020, el CENPHOCS declaró la dictadura en España con sus decretos de encarcelación y acoso militar y policial por covid 19 a los ciudadanos (salvo a funcionarios, políticos amigos y favorecedores del CENPHOCS como selectos empresarios), los jueces españoles del primero al último, no son más que las putas del GENPHOCS en funciones.

Una vez confirmada por el CENPHOCS y su GENPHOCS la estricta obediencia y las ovaciones de admiración y reverencia a la dictadura por parte de una gran mayoría de castrados y borregos españoles durante los encarcelamientos del coronavirus, todo lo demás ha sido coser y cantar para el nazismo español del coronavirus.

Cualquier otra noticia que haga alarde de discusión a lo que el GENPHOCS decreta o comunica, es puro espejismo para endogámicos.

No hay comentarios: