miércoles, 15 de noviembre de 2023

tg--El corrupto Estado Español roba al obrero para proteger a los nazis--ic

GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario


Está tan podrido el Estado Español, que va a proteger con las fuerzas armadas y con el dinero que nos roba, a un delincuente ultraderechista (nazionalista) millonario.

Ya están perpetrando para ello, los ministros y jerarcas del GENPHOCS otro nuevo robo y malversación por decreto del peligroso y arribista CENPHOCS.

¡Qué viva México!

Dicen muchos, incluso policías con cerebro, que es surrealista la situación. El adjetivo adecuado y único posible es “situación corrupta y criminal”. Hay una grave merma lingüística tradicional en la población española sea cual sea su clase social. Le pasa al CENPHOCS nombrando sus leyes de mierda en sus decretos de “solo sí es sí”, “no es no” y otras inmundicias que se le caen de la boca en el atril donde predica sus homilías.

Y este léxico pobre no es sólo producto de la ignorancia, sino de la sucia genética de la raza española humana que alcanza de lleno a los políticos que, padecen más que nadie una acusada endogamia que los lleva a una semi parálisis cerebral.

Y no tardará el CENPHOCS en hacerle con la boca una lavativa al escoltado nazi frente al tribunal constitucional que toda mamada y corrupción avala. Así se da fe de que toda perversión, malversación o delito cometido por los políticos del GENPHOCS y sus amigos o afines, es tan impune como constitucional, legal y lícito.

Mientras tanto, en la frontera de Francia, el GENPHOCS permite alegremente que se saqueen los camiones españoles con comida.

Sólo la violencia puede sanear cosas tan sórdidas y podridas.

O no, porque llegará navidad, la peña se emborrachará, la prensa y medios de comunicación ya recibirán sus sobornos y favores del GENPHOCS para pervertir las noticias y lamerle el culo al CENPHOCS. Y al igual que con el coronavirus, se normalizará e incluso se hará familiar y aplaudirá a todas horas y en todas las emisiones televisivas el fascismo criminal, maricón y corrupto del Estado Español; pero sobre todo, recordará a los cabestros y sectarios votantes y pobladores españoles en general, que toda esa corrupción es constitucional y legal y lícita. Según el dictamen de los jueces corruptos españoles.

España es un país de pleno derecho mafioso.

Bueno, la UE Nazi por ahí le anda, si sale bien en España lo impondrá en el resto de naciones europeas. Aunque será difícil: la raza española es una especie única criada y seleccionada durante decenas y decenas de años para que acepte de buen grado toda clase de dictadores, sus crímenes y sus corrupciones. No hay nadie en el mundo, excepto los chinos, que le haya pillado tanto gusto al bozal nazi de la humillación (mascarilla en jerga nazi), sobre todo a cielo abierto, como los españoles.

A los europeos, qué duda cabe, les costará un poco adaptarse a algo parecido a Sánchez I el Arribista; pero con la buena publicidad de la prensa puta, del papa e influencers de internet a favor del nazismo del coronavirus, todo irá viento en popa para los corruptos de Europa.

No hay comentarios: