jueves, 9 de noviembre de 2023

tg--El ojete del CENPHOCS y sus socialistas está sangrando--ic

GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario


El Golpe de Estado del CENPHOCS y por extensión del GENPHOCS y sus militantes y votantes, no les ha salido tan fácil como el que cometieron con el coronavirus. Es lógico, porque este último acto de corrupción sirve para instaurar ya definitivamente un Nazismo Homosexual Penitenciario que ha de durar décadas con una nueva manipulada y corrupta constitución.

Por ello, es lógico que les sangre el ojo del culo; los corruptos sediciosos de los “siete votos” se la han metido a todos los judas del GENPHOCS, su realeza, su presidente, sus ministros, sus secretarios, sus jueces, sus militares e incluso a sus carteros, sin piedad alguna y sin lubricante. Es por ello que no están muy alegres y el médico de la Moncloa y la mutua del PSOE, están ahora mismo remendando y tratando las lesiones anales que han padecido tramando el pacto del arribismo entre políticos criminales y corruptos (de ambos bandos).

A la chusma, a la casta paria, a la casta trabajadora, le van a robar hasta el alma para pagar la corrupción; pero no deja de ser alentador como el CENPHOCS y los que forman el GENPHOCS buscan compresas para taponar la sangre del culo. Es un grato espectáculo de desagravio para la casta paria o trabajadora y causa un hipnótico morbo observar sus grandes tragaderas.

Que te impongan una narco dictadura ladrona y genocida tipo hispano americana, en este caso, tiene el consuelo de que los queer, maricas y lesbianas del legislativo, ejecutivo, judicial, policial, militar y la puta que parió al Estado entero, estén sangrando y gimiendo como nenazas con las manos consolando el ano. Es un hecho histórico y un pequeño placer antes de que llegue lo realmente repugnante para los ciudadanos que no sangramos por pactos sodomitas “en nombre la bondad, la concordia y la convivencia del Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario”.

Hay que nacer de una casta muy endogámicamente mezquina para llegar a este nivel sodomita.

España no es diferente, sólo es sucia.

No hay comentarios: