lunes, 6 de noviembre de 2023

tg--El Papa Nazi Coronavirus bendice a su colega--ic

El Papa Inquisidor del Nazismo del Coronavirus, en su momento dijo: “Vacunarse es un acto de bondad”. Y condenó así al infierno o que “si se mueren, mejor”, a los no vacunados. Porque el bicho fue un furioso Inquisidor de la Covid 19.

La fama del Cacique Nazi Español Autonómico de Cataluña es mundial: mantuvo más semanas que ningún otra caciquería nazi española o nación a sus mierdosos trabajadores catalanes en prisión, confinados y por toques de queda. Pulverizó todos los récords nazis de represión, extorsión, acoso policial y militar, así como humillación de la casta paria o trabajadora española catalana.

El Papa Nazi, simplemente le da una bula, una medalla y su admiración como a Franco y sus fascistas les regalaba como gominolas el Vaticano sus bulas y bendiciones. La Iglesia siempre está al lado de nazis dictadores. Siempre, es una constante universal como la velocidad del sonido, incluso llegó a negar que se mataban judíos en serie y de forma industrial (o hacer la vista gorda con ese chico alemán demasiado vehemente) en su momento.

Eso es lo que hacen los dos andobas nazis de la noticia. Y con toda probabilidad, el Cacique le habrá jurado que cuando sea emperador de Cataluña, seguirá con su nazismo extremo jodiendo todo lo que pueda y a cuantos pueda, porque esa es su misión fascista en el mundo.

No hay comentarios: