lunes, 20 de noviembre de 2023

tg--La narco dictadura española y su prensa puta--ic

GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario


El control absoluto del GENPHOCS o Estado Español, está en toda cotidianidad de los habitantes de la narco España y en los mínimos titulares que apenas importan; como un microbio malo, insano. Como los bozales nazis del silencio y la humillación, como sus vacunas que no vacunan y sus decretos de narco dictadura estalinista hispanoamericana.

Por ello, su prensa prostituida cuida mucho la retórica de sus titulares cuando es imposible noticiar la mentira que desearía el CENPHOCS.

Así ocurre en este artículo (bien “subvencionado” sin duda alguna) amañado para el narco Estado Español, en el que un partido de ultraderecha que ha ganado las elecciones argentinas, en el titular (que es lo único que lee el español tipo) se convierte en “ultraliberal”.

El CENPHOCS no quiere que sus votantes mansurrones y crédulos hasta la deficiencia mental en sus mentiras, sepan que de verdad ha vencido un partido de ultraderecha en la Hispanoamérica de los narco dictadores estalinistas, porque en definitiva el rey español Sánchez I el Arribista, es uno de ellos y no quiere que nadie le desmonte la mentira de su “Estado de pleno derecho” cuyo fin (y por ello ha segregado y humillado a una buena parte de la población), es la “convivencia”, la “concordia”, lo “constitucional”, lo “legal”, lo “lícito” y la “bondad” pura que destila por sus narco narices cocainómanas.

Como en la película “El niño 44”, en el narco Estado Español no existe el concepto de asesinato y decapitación o degollamiento, no hay maldad en nuestra Gran Dictadura Española. El CENPHOCS cuida mucho de que su población mansurrona no arranque a llorar asustada. Por esto, en el Estado Español, asesinato o decapitación es “fallecimiento” o “accidente”.

Todo sea por la paz espiritual de un pueblo cobarde que lleva siglos jaleando y vitoreando a dictadores sin pausa.

No hay comentarios: