miércoles, 29 de noviembre de 2023

tg--¡Ay qué chocho! No jodas con la Disney Constitución Española--ic

Ha llegado tarde el discurso, están todos divididos y corruptos como la madre que los parió. De hecho, esas palabras de “futuro” (mierda para los que viven y mierda para los que vivirán), es el mismo estereotipo de las felicitaciones navideñas, ni caso... Esa palabrería es pura intrascendencia decadente e inmóvil en el tiempo.

Dan ganas de partirse el culo a reír y encenderse un cigarrillo en el vagón del metro pensando en semejante arenga del buenismo, el imbecilismo y el arribismo criminal.

Y además, todo el mundo sabe que España lo que menos está, es unida; y en cualquier caso, sometida a los deseos ambiciosos, codiciosos y arribistas del primer narco dictador que tenga la oportunidad de encajar como le convenga la constitución.

Además, ¿para qué cojones queremos una constitución que premia a los delincuentes y castiga a los ciudadanos asalariados, los segrega, humilla, mata, enferma y arruina? Sólo faltaría para acabar de descender a la animalidad irracional, honrar lo que te está jodiendo: la constitución en la que toda mierda, robo y corrupción “encaja”.

Mejor que se hagan un supositorio con la constitución que es pura obscenidad para la ética y la razón, y se lo “encajen” todos los que forman este Estado Español de Alí Babá y los cuarenta ladrones (es un decir porque son miles y miles los ladrones).

Así, que mejor, para soltar estos mensajes Disney se vayan a una guardería y rajen sus homilías y salmos de paternalismo de narco dictadura estalinista a esos pequeñines que no saben aun lo que significa hipocresía y corrupción.

No hay comentarios: