lunes, 13 de noviembre de 2023

tg--Los pregoneros del GENPHOCS catequizan la “verdad” de los votantes--ic


 

GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario


Los apóstoles del CENPHOCS en funciones, todos mamando del erario público por pertenecer al GENPHOCS en funciones también, pregonan continuamente en los medios de comunicación y prensa (todos propiedad del CENPHOCS en funciones) la cruda y bondadosa verdad: la ciudadanía española ha votado mayoritaria y masivamente por la segregación económica-social de los habitantes que, según donde habiten pagarán más impuestos para beneficiar a otros habitantes privilegiados; en definitiva existirán ciudadanos de segunda y tercera categoría para favorecer la convivencia, la concordia y la constitución española. Así mismo, han votado también mayoritaria y masivamente los españoles, por hacer impunes los delitos o crímenes que han cometido, comete y cometerá todo político español si pertenece al PSOE (GENPHOCS en funciones y otras alimañas) y a sus cómplices de ultraderecha nazionalista y delincuentes que los apoyan para aupar al CENPHOCS vitaliciamente (ahora en funciones de corrupción) en la narco dictadura española. Han votado los españoles para que las penas de corrupción y otros delitos sólo sean aplicables a los votantes asalariados que no sean funcionarios.

La ciudadanía ha votado mayoritaria y masivamente por crear nuevos estados en España pagados con los impuestos de los habitantes de tercera categoría, aunque para ello deban morir por operaciones que la Seguridad Social no puede realizar porque la corrupción se come la salud; también por la convivencia, la concordia y la constitución española.

La ciudadanía ha votado SÍ para que los jueces pertenecientes al GENPHOCS y trabajando afanosamente para allanar la dictadura del CENPHOCS en funciones, prevariquen libre e impunemente a favor de todo político afecto al GENPHOCS o CENPHOCS en funciones y arrollar y exterminar a todo ciudadano (y a sus hijos) apolítico o que no pertenezca al PSOE y sus afectos delincuentes.

Causa vergüenza ajena escuchar las prédicas de los pregoneros del GENPHOCS y su CENPHOCS, acusando a la población española de que ella, libremente y con alegría “democrática”, ha elegido todas esas corrupciones, segregaciones, humillaciones, prevaricaciones y robos del Estado.

El gobierno español nazi penitenciario homosexual es solo una banda de gitanos vendiendo su mierda con la tranquilidad que les da su corrupta impunidad.

Hay que nacer muy hijo de puta para ser tan criminalmente hipócrita. Porque el hipócrita, en realidad, es el embustero y timador profesional que asume como verdad los embustes o trozos de mierda que se le caen de la boca al adoctrinar o catequizar su “verdad” a la población que humilla y arruina.

En España se vota en blanco para que los corruptos rellenen las papeletas como bien les parezca según su nivel de podredumbre y corrupción.

No hay comentarios: