jueves, 28 de mayo de 2020

Y luego llegó a España


El Régimen Español de los caudillos Sánchez e Iglesias, gracias al dinero dedicado a sobornar y comprar a la prensa, ha hecho de muchos malos periodistas, unos útiles hagiógrafos.
El Nuevo Tecno Fascismo Español, me ha devuelto a la niñez, cuando en las escuelas de la época franquista, se adoctrinaba sobre la patria enalteciendo a aquel mítico matador de moros que era el Cid Campeador.
¿Qué pasó con Simoncito, tan bueno y heroico a lo Indiana Jones?
Pues que llegó a España y de ayudar a negros y otros africanos vino ya cansado, pobre… Y gracias al cargo y sus honorarios en el Régimen Español, pasó de heroicidades y se dedicó con total determinación a asfixiar a los habitantes de España física y económicamente sin ningún pudor y sin que nadie le pegara un solo tiro.
Y fue así como se corrompió, al volver a España, convirtiéndose en un hombre clave y fuerte del fascismo español del coronavirus 2020. Y televisivo telepredicador, padre salvador de los españoles menos favorecidos intelectualmente (95 o 98 % de la población).
Y ya puestos, como su nombre es bíblicamente evocador, es uno de los grandes apóstoles de los mesías Sánchez e Iglesias, que no se corta un pelo de indigente enalteciendo el Nuevo Régimen del Tecno Fascismo Español.
Debe haber algo en la flora y fauna española que corrompe todo lo que llega convirtiendo a los grandes héroes Marvel en auténticos jefes carniceros de la SS del Tercer Reich; pero con retórica de silabeo (para que los idiotas lo entiendan bien) y paternalista, tan propia de todos los fascismos sean comunistas o capitalistas.
Está bien, no hay que exagerar, el Simón no tiene nada que ver con un héroe de la Marvel; simplemente estoy siguiendo la corriente al hagiógrafo (y también corrupto) autor de la chochez del articulito ridículo.
Hace muchísimos años que dejé de creer en seres maravillosos, mucho antes de que mis huevos produjeran leche.
Y llevo meses que me están jodiendo con su puto encarcelamiento y represión, mal llamados cuarentena o confinamiento de mierda.
Me cago en Jesucristo escupiendo sangre en la cruz… Soy yo el puto héroe.

No hay comentarios: