domingo, 17 de mayo de 2020

Las prórrogas de la corrupción y el totalitarismo Sánchez-Iglesias


Es un bonito titular, sí. Suena bien.
Pero lo que es forzoso entender es que todo está podrido.
Que hay un nuevo escudo español con un águila bicéfala, las cabezas de Sánchez e Iglesias.
Lo que es forzoso entender, es que Sánchez e Iglesias no pueden devolver las libertades robadas a los ciudadanos ni sacar a sus perros policía de las calles porque, al igual que un heroinómano, ya no pueden dejar todo ese poder que han acaparado por medio de la estafa del coronavirus.
Cosa ésta que al ejército le va bien mientras siga cobrando puntualmente; si eso no ocurre, derrocarán a los payasos del águila bicéfala y las cosas se pondrán aún más interesantes.
El resto de formaciones políticas, como en todo país tercermundista bajo un régimen dictatorial, buscan sacar parte del botín por el viejo e infalible método: “Te la chupo si me das…”.
Dicen estos mediocres dictadores la mentira que primero es la salud que la economía. ¿En una sociedad en la que sin dinero no se puede comer? ¿El hambre es salud? ¿Desde cuándo?
Este argumento fascista del Régimen Español del coronavirus, tiene la función de mentalizar a la chusma a la esclavitud y la penuria económica. Encarcelándolos en sus casas con el constante acoso de los perros policía, los arruinan, los deprimen y desgastan sus salud al alterar el sistema nervioso y con ello el sistema inmunológico; para cuando la chusma deba pagar para trabajar, lo hagan en un ambiente festivo de aplausos y solidaridad. Esos dos dictadores de la miseria y el miedo, se harán entonces los grandes protectores de la chusma española.
Como Franco en su momento, logró afianzarse como el gran conductor y protector de la patria y muchos millones de españoles lo creyeron y lloraron su muerte. A pesar de que mató a gente de su propia familia.
El Nuevo Régimen Español es obscenamente enfermizo, invasor de la intimidad hasta para el follar de sus borregos. Al igual que los que formaron el III Reich, son una plantilla de políticos y funcionarios psicopáticamente cobardes, ergo manipuladores y represores hasta el delirio.
La salud no es lo primero, hijos de la gran puta mierdosa; lo primero es comer y moverse hacia donde uno deba y quiera hacerlo. Y lo siguiente, tener un lugar donde resguardarse del sol, la lluvia y el frío. Hijos de puta, con eso la chusma tendrá salud.
Solo un país mierdoso, con su gran tradición de totalitarismo, puede explotar con el aplauso de la chusma cobarde e ignorante el: Te jodo porque te quiero, es por tu bien, puta.

No hay comentarios: