lunes, 4 de mayo de 2020

Divertititulares intrascendentes de prensa española Coronavirus


“MADRID.
Ayuso alerta: “Más de un millón de parados en Madrid supondría disturbios."
(La Razón, 3-5-2020)

--- Lo cierto es que no se requiere ser político para llegar a esta conclusión. Cuando instauraron la dictadura del coronavirus, Murf (mi gato) lo decía también.

“PINTADA CONTRA EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO.
La sede del PSOE de Córdoba amanece con la pintada de 'Asesino Pedro' en su fachada.
laSexta ha tenido acceso a la cámara de seguridad en la que se ve el momento exacto en el que el autor, un hombre encapuchado, se acerca a la fachada y escribe 'Asesino Pedro'.”
“El secretario general del PSOE de Córdoba, Antonio Ruiz, ha condenado en un comunicado lo ocurrido, lo ha calificado de "atentado contra la dignidad de todos los demócratas" y "un hecho absolutamente inadmisible en democracia"”.
(La Sexta, 3-5-2020)

--- Vaya… ¿De qué democracia habla? Porque el Régimen Español anuló toda libertad con la instauración del estado de alarma por coronavirus y mantiene su férreo control arruinando a empresas y habitantes. No hay democracia, y mucho menos en España.

“MALESTAR ENTRE LOS MOSSOS.
Un tuit 'bélico' y la actitud de Buch ponen en el punto de mira a la Conselleria de Interior
Funcionarios de los cuerpos de seguridad y la oposición piden investigar un tuit del jefe de prensa de la 'consellería' que comparaba la coyuntura actual con situaciones de guerra.”
“La situación política en Cataluña ha vuelto a calentarse este fin de semana por la política de tensión propiciada desde el Gobierno catalán. El director de comunicación de Interior, Joan Maria Piqué, publicó este sábado en su cuenta personal un tuit donde se veía un cartel con la bandera republicana y unas manos amartillando un fusil de asalto, con las fechas 1808 y 1939 sobreimpresionadas. "De nuevo por nuestra independencia", rezaba un texto en letras de molde.”
(El Confidencial, 3-5-2020)

--- Como siempre, los románticos que zumban despistados en una mierda equivocada dicen cosas tontas. En lo que menos va a pensar cualquier catalán es en la independencia. Cuando hay penuria económica y hambre, se busca dinero y comida con violencia. Y que le den por culo a los deseos independentistas decadentes.
Que vayan con cuidado los dirigentes del Régimen Español, se está preparando una guerra civil entre el estado opresor español y sus habitantes. Si no hay trabajo ni dinero, solo queda la violencia. Eso lo saben hasta las ratas.
Como decía, lo del coronavirus se añorará cuando arranque la violencia.

No hay comentarios: