domingo, 3 de mayo de 2020

El Caudillo P. Sánchez miente más que habla


"Y tampoco dice la verdad cuando asegura que el ordenamiento jurídico español no contempla otra vía normativa distinta a la alarma para afrontar la desescalada. Porque, al contrario del bulo difundido sin rubor por el presidente, bastaría recurrir a la legislación ordinaria para preservar el control epidemiológico. En concreto, la Ley de medidas especiales en materia de salud pública ofrece recursos y mecanismos suficientes para dar cobertura legal a la salida del confinamiento en las distintas fases." (El Mundo, editorial 3-5-2020).

Bravo por El Mundo. Ésta es la opinión editorial de un periódico expresándose conforme a la legislación española.
Yo me baso en mi conocimiento humano y en mi experiencia. Desde un primer momento, cuando instauraron el régimen de alarma por coronavirus, me ofendió la inteligencia la cobardía, el engaño y la ambición desmedida de Pedro Sánchez y su adjunto Pablo Iglesias.
Cuando el Caudillo del Régimen Español y su General Pablo Iglesias proclamaron el estado de alarma anulando las libertades más básicas de los ciudadanos en un ejemplo de claro golpe de estado a la democracia, lo más llamativo era su miedo, vergonzoso en unos líderes políticos. Absolutamente inapropiado y obsceno. Estaban a punto de llorar.
Lo que ocurrió después y por ello todas esas prórrogas que continúan asfixiando y arruinando a los ciudadanos españoles, empresas y comercios (solo unos pocos, a la inmensa mayoría, al igual que algunas mujeres maltratadas, disfrutan con esta situación protegidos en sus casas, porque la libertad solo sirve para quien tiene dignidad e inteligencia para usarla), es que simplemente les gustó el poder que ostentan. Hasta los ministros segundos, se creen líderes morales estrictos y concienzudos. Han convertido a España en un estado habitado por delincuentes; así son considerados por sus perros policía acosadores y extorsionadores. Si eres un puto español, eres un delincuente.
Y otro motivo muy importante para seguir manteniendo su golpe de estado a la democracia, es el enriquecimiento de la banda de estafadores que forma el nuevo Régimen Español, los sobornos que se embolsan de las empresas que han permitido trabajar, como las de alimentación que, han subido deliberadamente sus precios y anulado cualquier oferta para aprovechar el tirón del coronavirus.
Está visto que a medida que extiendan por las ciudades sus amadas redes 5G para un buen control del rebaño, irán dando algunos permisos (como han hecho ya)  para que el ciudadano pueda salir a hacer lo más básico: caminar e ir a comprar sin que la Gestapo Española acose y abuse de la autoridad que el Régimen Español ha instaurado con el pretexto  de la alarma del coronavirus.
Son malos tiempos para llevar el teléfono móvil en el bolsillo, es mejor dejarlo en casa para no hacerles fácil que te multen o encarcelen.
El Régimen Español, en definitiva, ha pasado de la histeria de la cobardía absoluta, a la tiranía del poder que ostentan y su corrupción.
Eso y el maquillaje de ojeras tan burdo que luce en sus apariciones.
¿De verdad no siente hacer el ridículo, el Caudillo Pedro Sánchez?

No hay comentarios: