viernes, 15 de mayo de 2020

Los enfermos y sus mascarillas


Hay mascarillas, lo que falta es cerebro.
Ahora que han bajado los contagios, ahora que los depravados dictadores del hipócrita paternalismo han dado unas migajas de libertad, la chusma se da bofetadas por llevar mascarillas. 
De ahí que aunque poca inteligencia, me sienta continuamente ofendido por los estafadores de la alarma y estado de sitio del coronavirus.
¿Follan con las mascarillas? ¿Es fetichismo de ganadería?
No. Es mucho más sencillo y claro, tan obvio; que creo sinceramente que esta sociedad debe ser arrasada y que sangre nueva cree otra nueva. Porque reconstruirla con esos malos cerebros, sería como dijo Einstein.
Sánchez e Iglesias, los nostálgicos de antiguos regímenes fascistas del comunismo fracasado, no son sutiles para una inteligencia tan baja como la mía.
Son sutiles para la chusma sin inteligencia. Que no se crean inteligentes, solo son tuertos entre ciegos.
Saben que obligando a la chusma a llevar mascarillas, los hará sentir enfermos, les hará vivir en un estado de terror para que dependan de ellos.
Y lo más importante: cuando esos dos dictadores simpatizantes del régimen chino, den otro golpe de estado a la democracia vía decreto, la chusma no rechistará. Callará muy cobarde y enferma ella.
Es horrible la obviedad de todo y la ceguera de tantos millones.
Se merecen una mascarilla y un cilicio que les perfore los pulmones.

No hay comentarios: