sábado, 2 de mayo de 2020

Un hermoso día de rencor


El Régimen Español, ha dado permiso para salir de las putas casas a hacer deporte o pasear de 6 a 10 y de 20 a 23. Además de otras franjas horarias específicas para niños y viejos (que a su vez pueden ser transexuales, lesbianas y homosexuales). 
Todo detallado de cojones para demostrar quién manda y que la policía es suya y no te pases ni un gramo de lo establecido. Te jodemos y te arruinamos por tu bien.
Yo he salido con la bici a las 5:58 de la madrugada, aún de noche y he llegado a las montañas a las 6:35, cuando ya bostezaban exhalando su brumoso aliento. Cuando aún ululaban los búhos y las pequeñas aves creaban un concierto de miles de voces con las primeras luces difusas del día.
Y todo estaba bien.
Excepto yo, que siento una ira venenosa, que no puedo dejar de pensar violentamente.
Venenosa y violentamente porque las putas se han sentido magnánimas para concederme algunos minutos de semi libertad a lo largo del día.
Me cago en dios, me paso por el culo su permiso de mierda.
Que tengo semanas de rabia acumulada y eso no se cura con desescaladas de mierda.
Me deben muchísimas horas de presidio para nada.
Apoyo sin reservas la violencia primigenia.
Y si ya te han jodido sin razón, mejor que te jodan con alguna.
Esto no ha acabado ni de lejos.
¿Quién dijo que no se puede vivir con rencor? Soy hermoso con este veneno que llena mis vasos sanguíneos. Claro que se puede vivir con rencor.
De la misma forma que los corruptos dictadores del coronavirus pueden dormir y seguir respirando con todo el mal, ruina, delitos y negligencias que cometen hora tras hora.

No hay comentarios: