domingo, 14 de diciembre de 2014

Llamando a La Tierra


Por M-Clan (versión de Serenade from the Stars, de The Steve Miller Band).

"He visto una luz
hace tiempo Venus se apagó.
He visto morir una estrella en el cielo de Orión."

Yo no he visto esas cosas, pero no pierdo esperanza

"No hay señal...
No hay señal de vida humana y yo
perdido en el tiempo, perdido en otra dimensión."

Perdido en una atmósfera densa, pesada y pegajosa, donde los sonidos hieren y las imágenes insultan. Salvo las de ella, la que se tiñe la piel de fragancias hermosas y danza su sensualidad entre sábanas revueltas.

"Soy el capitán, de la nave tengo el control.
Llamando a La Tierra, esperando contestación."

No necesito más que un  mensaje desde el pasado en este mar infinito de estrellas, solo dos besos en un café y una ilusión improbable.

"Soy un cowboy
del espacio azul eléctrico."

No lo soy; pero por favor, que alguien lo crea, me gustaría. No tendría miedo alguno.
No soy cobarde, lo juro.

"A dos mil millones de años luz de mi  casa estoy."

Es la masacre del tiempo en el infinito, no hay esperanza, es tarde...

"Quisiera volver
no termina nunca esta misión."

Y abrazar a un trozo de mi mismo que amo más que a mí mismo, antes de morir yo, a ser posible...

"Me acuerdo de ti, como un cuento de ciencia ficción."

Una secuencia que no  ocurrió, pero viaja a velocidad lumínica por el espacio directa a mi  cerebro. Estoy abandonado a ella. A la imagen, a los besos que se quedaron en un dibujo en los labios.

"No estoy tan mal...
Juego al póker con mi ordenador."

Y las palabras y las imágenes y los sueños y las esperanzas fluyen en esta oscuridad tachonada de estrellas y gases venenosos, hermosos...

"Se pasan los días
no hay noticias desde la estación."

Estamos abandonados, Iconoclasta, somos nuestro propio sueño de ciencia ficción, casi hecho realidad. ¿No es hermoso, amigo de ti mismo?

Adoro la ciencia ficción porque desata mi mente en lugares de muerte y nada, donde todo es imposible, donde los sueños se hacen reales en una locura cósmica y psicótica. Fría y mortal...
Yo quiero ser un cowboy del espacio azul eléctrico, aunque duela la pierna...




No hay comentarios: