viernes, 26 de diciembre de 2014

Cumple años Kayo Satoh


Una modelo japonesa que nació hombre y a la temprana edad de 15 años decidió empezar su transformación. El resultado es simplemente espectacular. Dicen que además le gusta mucho jugar a videojuegos, precioso
Personaje simplemente anecdótico que no aporta nada cultural en este adocenado mundo multimedia.

Cumpliría años Henry Miller, novelista estadounidense, de pluma atrevida, sensual y explícita. Marcó un estilo literario moderno y dinámico. Trópico de Cáncer y de Capricornio fueron tachados de pornográficos y durante un tiempo fueron prohibidos en los países de habla inglesa.

Cumpliría años Mao Zedong, presidente del partido comunista chino y de la República Popular China durante muuuuuuchos años. Dicen que cometió muchos errores (un eufemismo por asesinatos y abusos, como ocurre con todos los líderes iluminados); pero le dio muchas bicicletas a los chinos.

Fin de semana navideño con un transexual, un presidente-tirano comunista y con lo único que vale la pena de este viernes: Henry Miller.
Como es fecha de villancicos, podemos pasar tanta sordidez cantando y tocando la pandereta mientras se aspira el humo de un porro frente a un nacimiento de esos que tantos hay en tantísimos grandes almacenes.
Felices fiestas y feliz 2015.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: