martes, 14 de diciembre de 2021

Y una mierda


El cacareado pasaporte o brazalete nazi es un medio para doblegar a las sociedades de las pseudo democracias europeas (y occidentales en general) al neonazismo impuesto con el coronavirus.

El pasaporte sanitario o brazalete nazi es prueba de lealtad al nuevo régimen y acoso y eliminación de los disidentes antinazis.

Y el “negacionismo” es un invento del neonazismo europeo. Existe la enfermedad, sin embargo, lo mortal es el fascismo que se ha implantado. El lema neonazi: La libertad es enfermedad; es la doctrina y mandamiento del fascismo más venenoso jamás surgido en la historia. Un moho infeccioso que ha prendido en las togas de todos los tribunales de “justicia” europeos, avaladores de encarcelamiento, acoso, extorsión y segregación en masa.

Y una mierda.


El último día del año


No, el último día del año no es para los besos y abrazos. Es para temer el nuevo año; porque aunque el 1 de enero sea un día igual de mediocre que el 31 de diciembre, el colectivo humano lo convierte en una nueva era limpia de la mierda que había unos segundos atrás, cuando empezaron a tragar uvas.

Como si todo lo grotesco e indigno no hubiera ocurrido.

Es patética tanta hipocresía. Falsear la historia a partir del segundo cero…

Da miedo. 

lunes, 13 de diciembre de 2021

La “democracia” China madre de la “democracia” española

 

Más de mil veces el caudillo del nuevo y normal gobierno penitenciario fascista español del coronavirus, ha afirmado con mucha efusión que China es una democracia. Al igual que dice con mucha risa que España es un estado de derecho 😬😃(derecho al acoso policial, al encarcelamiento y la extorsión a la ciudadanía, sin contar la corrupción político judicial y el empoderamiento de los caciques autonómicos).

Es lógico que los hijos defiendan a sus madres.

Y es lógico que piensen que la gente que extorsionan, acosan, encarcelan y segregan, sea idiota y tenga la memoria de los peces.

Los catalanes necesitan urgentemente a Robin Hood

 


Y es que a la penuria del robo por parte de la Caciquería Catalana y el reinado feroz de sus Caciques, se suma el temor de que dentro de unas semanas, hagan uso de su potestad del derecho de pernada en niñas y niños de entre 12 y 17 años, siempre y cuando no hayan bebido jamás refresco (solo vino) y no hayan comido golosina alguna o fingers de mozzarella. Y por supuesto, que estén en su peso adecuado conforme al estándar ario catalán.

Robin Hood va a tener que llegar armado con armas nucleares o no podrá realizar bien su trabajo.

domingo, 12 de diciembre de 2021

La sed de Jesús


 

Y ahora el tribunal superior de “justicia”😂 propiedad del presidente fascista arreglará esto


El tribunal superior de “justicia” 🤥😀 va a avalar en pocas horas la ampliación de la segregación, acoso y extorsión en Aragón, porque para eso lo untan bien, para defender la salud del nuevo y normal nazismo penitenciario español del coronavirus.

Es inviable que existan taifas en España que no discriminen con la debida fuerza a los ciudadanos, los acosen, extorsionen y hieran.

La cuestión es que el brazalete nazi o pasaporte del coronavirus como forma de control y extorsión al ciudadano, lo que hace es subir los contagios. Y precisamente por eso el “superior de “justicia”😬”, dirá que nasti de plasti, que los no vacunados a un tren directo a un campo de concentración. Si eliminas a los no vacunados, todo está bien y la vacuna funciona y así, con las próximas diez dosis, sus cuentas en paraísos fiscales estarán repletas de euros de porcentajes de vacunas.

En España gobierna un cártel, de esos que cortan cabezas y las plantan en la plaza mayor o zócalo del pueblo o la ciudad.

De cualquier forma, el español ya está acostumbrado, así de corrupto y asesino era también el franquismo.

Estadísticas del coronavirus y el bozal


Lugar: Paseo de un pueblo de alta montaña. Día soleado, ligeramente ventoso. Sábado (festivo no laborable para muchos). Distancia entre peatones: entre 15 y 20 m. cuando pasaba alguien. Tiempo de muestreo: 15 min.


Individuos         con bozal     sin bozal


Macho joven           3                   0

Hembra joven         2                   2

Macho adulto         11                  5

Hembra adulta        6                   7

Macho viejo            4                   3

Hembra vieja           8                   2

Ciclistas                   6                   0

Perros                      0                   7


Conclusiones:

Los machos jóvenes con bozal son un poco más gallinas que las hembras jóvenes con bozal. No han paseado machos jóvenes sin miedo.

Las hembras jóvenes con bozal y sin bozal, son gallinas y sin miedo a partes iguales.

Los machos adultos son más del doble de gallinas que los que no tienen miedo. Y casi el doble que las mujeres adultas gallinas.

De hembras adultas hay una gallina menos que las sin miedo.

De machos viejos hay uno más de gallina que de los sin miedo.

De hembras viejas, hay cuatro veces más gallinas que las que no tienen miedo.

Los ciclistas todos gallinas.

No hay perros gallinas.

(Moi, como técnico estadístico me he anotado como macho viejo sin bozal (no gallina): 1 unidad).


Sinceramente, esto no sirve para una mierda más que para darse cuenta de lo hondo que ha calado la catequesis fascista: incluso en los pueblos más sanos y montañosos, tenemos una gran y preocupante tasa de gallinas. Si nos fuéramos a las calles interiores, el cacareo de las gallinas sería insoportable por ser sábado y día de mercado.

Vamos a ver, es que leer, ya he leído suficiente en mi vida, lo he leído todo. Y ver la misa diaria de la televisión del coronavirus no es una opción. Así que pierdo el tiempo como mesaleloshuevos.

Lo verdaderamente interesante: he visto un cormorán secando su pelaje al sol en la roca de un río. La cagada que ha soltado, su gran tamaño, me ha llevado a divagar relajadamente sobre el tamaño de sus intestinos o molleja.


sábado, 11 de diciembre de 2021

Los miedos de una sociedad cobarde y decadente


¡Qué miedo, prácticamente es para cagarse encima!

Si es verdad que atormenta a los vecinos, Caracas se merece un diploma de honor a la cobardía.

Formando así Venezuela junto con Italia, España, Australia y Nueva Zelanda, el primer Foro de Países Cobardes del Planeta (FPCP).

Las sociedades con adultos infantilizados, cobardes, paralizados, sumisos y obedientes son campo abonado para el neonazismo, su esclavitud, acoso, abuso, extorsión y etiquetado con brazalete nazi.

Viendo estas noticias en las que se enaltece la cobardía, es fácil pensar que solo con una gran violencia, otra guerra mundial, podrían las poblaciones volver a ser mínimamente dignas y esperanza para unos hijos que viven bajo unas madres y padres gallinas.

Pobrecitas ellas… Las muñecas no son más sucias ni más terroríficas que los actuales jerarcas neonazis que gobiernan con el coronavirus.

Los titulares de la catequesis del fascismo, su miedo e ignorancia


España ha hecho las cosas necesarias para asentar definitivamente el nuevo y normal nazismo: ha culpabilizado y cargado contra los no vacunados de los contagios y ha instaurado la obligatoriedad del brazalete nazi para diferenciar a los ciudadanos afines al estado y a los disidentes.

Exactamente como ha hecho el resto de los países neonazis europeos.

El siguiente paso es vacunar a los niños sea como sea, donde sea y con la humillación que sea; pasándose por el culo la decisión de los padres. Resulta que ahora, al ver que los contagios han aumentado a pesar de la segregación ideológica y racial de los no vacunados, los culpables de los contagios van a ser los niños.

Claro que, para un pueblo cobarde y posfranquista es muy difícil entender que si solo los que portan el brazalete nazi o certificado de coronavirus pueden acceder a determinados sitios y, suben con alegría los contagios; es que las vacunas no hacen su trabajo y la orgía de contagios es entre vacunados y con bozal a “full time”; pero como el fin es la segregación y eliminación de no vacunados, es correcto para el nazismo español. Son cosas que una población decadente, adoctrinada y cobarde no puede entender porque no es lo que dice la televisión ni su teléfono móvil.

Las taifas autonómicas españolas con más contagios, son las gobernadas por los caciques autonómicos más fascistas y feroces, las que han reventado cualquier concepto de libertad y derechos fundamentales. Las que han perseguido, acosado y segregado a su población.

Las que ostentan el número de jueces más corruptos y las que tienen acceso, en caso de no tenerlos, a los jueces propiedad del Gobierno Central Penitenciario Fascista Español del Coronavirus (en un arrebato de jocosa burla los llaman “los del constitucional”).

Los jerarcas neofascistas deberían limpiarse su probóscide esnifadora blanca y corrupta.

Del ómicron, no han aprendido nada. El ómicron ha sido la excusa (en forma de alarma para la sumisión de la población gallinácea) para pisar a fondo el pedal de aceleración del neonazismo de las falsas democracias europeas y occidentales en general, solo han sido más octanos para el motor genocida del neonazismo mundial.

Netflix o Amazon harían una buena serie con todo este nazismo (nuevo y normal, of course).

La gracia no es vivir velozmente, sino morir instantáneamente


Deberíamos morir sin agonía, sorpresivamente por la calle, en cualquier lugar al azar. Que no haya lugar al auxilio o la hospitalización.

Si algo anda mal en el cuerpo, que se autodestruya al instante.

Semanas en un hospital no es vida, es recibir limosna.

Mendigar vida me parece intolerablemente indigno.

viernes, 10 de diciembre de 2021

La cadena SER nazi espantada por los efectos de la libertad.


Este medio informativo prostituido al Nuevo y Normal Estado Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, ya ha entrado en histeria.

Pareciera que está informando de auténticos asesinos en serie.

Es que todo lo fascista o nazi, tiene un fanatismo virulento.

Pronto clamará fusilamientos.

Esto no ha hecho más que empezar, tiene que ir a peor.

El fascismo necesita borrachos, no fumadores. Nueva Zelanda es feroz y rápida


Es fascinante observar como la lepra del neonazismo que ha robado todo derecho y libertad en todo el planeta mediante el coronavirus, sigue planificando su estrategia de esclavización y castración intelectual ya a décadas vista; gracias a la mansedumbre que han demostrado las poblaciones de los países infectados de fascismo.

El total dominio del neonazismo sobre los medios de comunicación es absoluto, absolutista hasta la náusea.

El alcohol es la única droga que aceptará el nuevo Nazismo pseudo Sanitario; y para ellos, para los nuevos y normales jerarcas nazis, quedará además la cocaína que ahora tiene que rascar el servicio de limpieza de la porcelana de los lavabos de las cortes, parlamentos, juzgados y ministerios de todos los países que han instaurado su terror fascista de coronavirus.

Según esta noticia, Nueva Zelanda será de los primeros nazismos en poseer esclavos nacidos que no pidan libertad y que ofrezcan las venas de su cuerpo para ser inoculados con lo que los actuales y futuros führers decreten.

Es como asistir a una película donde una monstruosa babosa venenosa, arrasa a toda la humanidad hasta convertirla en mierda que camina a dos patas.

Borrachos sí, fumar y reflexionando, no.

Es tanto como decir que la libertad es enfermedad.

Es mucho más grotesco de lo que cualquiera pudiera pensar.

Los actuales líderes políticos son auténticos tumores malignos para la libertad, la inteligencia y el individuo como ser pensante.

Asisto a una mala película con malos actores, con un guion previsible y un decorado mediocre; pero es fascinante ver como toda esa mierda avanza imparable por encima de una ciudadanía llamada a la esclavitud y a la narcosis eterna del alcohol en cámara lenta.

Pobres neozelandeses, serán los primeros en morir como seres humanos, y los primeros en nacer como cerdos de granja.

Fuma y piensa, aunque sea por pura rebeldía, porque apenas queda tiempo para ejercer la libertad del pensamiento siquiera.


¿También serán avalados los asaltos a los domicilios?


¿Significa este titular que los jueces que trabajan por y para el gobierno y sus caciques autonómicos van a avalar asaltar los hogares durante las cenas y comidas navideñas?

¿Será obligatorio dar un aguinaldo a la gestapo asaltante? ¿Y el de los jueces será más alto?

¿La constitución especifica el supuesto del allanamiento de un hogar en caso del capricho del cacique autonómico de turno?

¿Avalarán los jueces del estado penitenciario fascista español del coronavirus el ingreso en prisión de las familias asaltadas en su casa?

¿Será obligatorio que los hijos presenten a los padres y abuelos el brazalete nazi (certificado sanitario de coronavirus)?

¿Se permitirá el sexo entre primas y primos durante las cenas familiares o se designará un policía del estado para velar por la castidad y la pureza?😋

¿Los abuelos tendrán que cenar en un corral aparte bajo vigilancia policial?

¿Qué menús prohibirán las taifas gobernadas por los caciques autonómicos?

Algunos españoles van a necesitar también, figurar en la lista de Schindler para evitar subir a un tren hacia un campo de concentración.😬😬

¿No es emocionante la navidad en la Nueva y Normal España Penitenciaria Fascista del Coronavirus? 😀

jueves, 9 de diciembre de 2021

El fascismo cordial de la OMS y los grandes olvidados en España


Aún se pueden oír las carcajadas de los jerarcas nazis españoles y europeos (y sus jueces corruptos) al leer el titular que dice que la ONU defiende el derecho constitucional, fundamental, lícito y ético a decidir si vacunarse o no. Y es que el fascismo o nazismo, siempre trae consigo el tercermundismo y la idiocia.

Los pobres jueces del constitucional (los que pertenecen al Nuevo y Normal Estado Penitenciario Fascista Español del Coronavirus) y algunos de unas cuantas taifas españolas autonómicas del Nuevo y Normal Estado Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, han sido los grandes olvidados en la felicitación al mejor fascismo del mundo mundial; porque sin ellos no hubiera sido posible cometer tanto acoso, extorsión, encarcelamiento y muerte por interés gubernamental. Y ahora, la segregación, extorsión, acoso, creación de campos de concentración próximamente y castigo por ejercer el derecho a no vacunarse. Ese mismo derecho que defiende la ONU, aunque todos sabemos que es una cuestión puramente cosmética para poder alardear luego de ser respetuosos con los derechos que ahora cuelgan en los cagaderos de los líderes nazis mundiales, sobre todo europeos. Así, cuando llegue la violencia, la ONU dirá que avisados estaban todos los líderes fascistas del mundo.

La fasciosa OMS loa y da una palmada en la espalda a los jerarcas fascistas penitenciario españoles por esa podredumbre impuesta durante tantos meses de respirar con bozal en espacios abiertos. Algo de gran éxito mayoritario en el pueblo posfranquista español.

Y porque ¿qué mejor medio para controlar la enfermedad que encarcelando a enfermos y sanos y dejar que mueran si es menester? La OMS se ha quitado el sombrero ante la Sanidad Nazi española y le ha regalado una reverencia. Porque los matarifes (no son necesarios los médicos si los hubiera, cualquier policía saber tratar muy bien los síntomas del coronavirus) al final, son los que están salvando a los españoles de la pandemia del catarro.

Y a la “justicia” corrupta, ni una sola palabra de agradecimiento… ¡Pobrecitos!

La jefa nazi de sanidad española, debería hacerles también partícipes de una parte del lote navideño ganado con la vacunación.

Las navidades, aunque sean con el villancico del coronavirus del nazismo, al igual que las franquistas, siguen siendo entrañables ¿eh, peña?

¡Y no-no-no-no-nosolvidéis elelel elelel el bo-bo-bo-zal. Eseso eseso esesostodo amigos! (parafraseando a Porky Pig).

Dictaduras soviéticas que crean ministros hasta para administrar los cagaderos


Todas las dictaduras funcionan igual, las dictaduras de derechas son más del amiguismo descarado, una corrupción desenfadada.

Las soviéticas o comunistas disfrazan el amiguismo de control y gestión burocrática elevando más la nómina de burócratas y comisarios ministros.

Ambas son idénticamente corruptas y obscenas en su acoso y extorsión al pueblo; solo cambia la retórica empleada.

Y en ambas, el gasto de jerarcas innecesarios se cuadruplica en la cúpula y se centuplica en las bases.

En este momento España navega un tanto indecisa sobre una dictadura comunista como la de su madre China y las dictaduras nazis europeas (las antiguas falsas democracias de antes de marzo 2020).


El Caudillo es más de la cruz gamada negra sobre fondo blanco

 

Negra como los bozales que usa su policía o gestapo española.

Y es que le debe parecer que los grises de antes, no hacían bien su trabajo; no acosaban suficientemente al ciudadano, ni creaban castas de parias como le gusta tanto de hacer al Nuevo y Normal Caudillo siguiendo las directrices de China y en menor medida, de la Nueva y Normal Europa Nazi.

miércoles, 8 de diciembre de 2021

El cacique autonómico catalán caminará como Franco: bajo palio


La Caciquería Autonómica Catalana (un generalato como bien dice su nombre), ha puesto en marcha otra nueva sodomización en forma de impuesto usurero y extorsión: los Nuggets de pollo son mala cosa para la raza aria catalana porque los podría hacer gordos.

Y bueno, como tontos no somos, sabemos que la salud se la pasan por el culo y la punta del nabo. Lo que pretenden es seguir robando en nombre del coronavirus y la salud pública.

Cuando el cerdo prueba la sangre, no quiere otra cosa más que cargar más impuestos aprovechando que la chusma camina con el bozal en el hocico y su única preocupación es no acatarrarse con el coronavirus, el de Star Trek (salido de la tripulación contaminada) ú ómicron más concretamente.

Forman una camorra perfecta los caciques autonómicos nazis con el Nuevo y Normal Caudillo Penitenciario Fascista Español del Coronavirus.

Los Caciques Autonómicos, ya caminan bajo palio y reciben su bula papal para continuar masacrando a la población con hambre y una respiración podrida.

Para mearse de risa: prohibirme fumar en mi propio coche



Parece que el Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus se ha propuesto alegrarnos las festividades con sus gags, como el que te prohíban en tu propio coche fumar.

No dudo que muchos cabestros, lo mismo que usan el bozal en todo momento, obedecerán; de hecho, es que es imposible fumar con bozal. 😬

Pero en mi casa, en mi coche o en libertad, no me prohíbe nada ni dios si existiera.

En sus edificios y terrazas de mierda, pase, son de su propiedad nazi y con no pisar semejantes antros, tranqui.

A ver cual es el próximo chiste que preparan…😃😃😃

El País y sus portadas de terror: arte fascista


Se nota que por ser el puente festivo del 6 y 8 de diciembre, los periódicos carecen de periodistas (por llamarlos de alguna forma), y tiran sin elegancia y atropelladamente hacia portadas de propaganda institucional nazi o fascista para mayor gloria de sus grandes clientes y amos: el gobierno penitenciario español y las taifas autonómicas gobernadas por sus poderosos caciques, bien avalados por la jocosa “justicia”.

La portada es todo un canto del actual arte nazista o fascista. Porque la hagiografía, la propaganda institucional y pregonar bandos y doctrinas nazis, también tiene su arte 😬, que maldita la gracia😬 😃.


Es absurdo ir a cenar y entrar en una prisión

Es que si pagas un servicio, lo que no puedes permitir es que te traten como un delincuente o un apestado y al igual que en los putos aeropuertos, tengas que presentar el brazalete nazi o certificado de coronavirus, como un buen ciudadano respetuoso hacia el yugo nazi.

Así que como yo, algunos dicen: que se metan la cena por el culo, yo no me meto en un zulo fascista; y mucho menos pagando.

Y pudiera ser que con un buen servicio de catering en algún lugar privado, no tengas que soportar todo ese nazismo y a camareros-policías muy estrictos ellos, validando tu brazalete nazi de mierda.

El talibán colaboracionismo de El País fascista


Hay que ver la rabia que le da a la prensa oficial del Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, que haya personas y empresas que decidan no ejercer de policía de la Gestapo colaborando con el gobierno y los caciques autonómicos nazis.

Y además, los bares y restaurantes existen para ganar dinero, no son aeropuertos ni cárceles donde controlar fasciosamente al personal.

Es un respiro de aire fresco saber que hay locales que se niegan a participar con los terroristas del estado fascista y ahora, su rabiosa segregación de desprecio y odio.

martes, 7 de diciembre de 2021

Rápidamente Italia resucita al Duce

Da mucho asco todo lo relacionado con el neonazismo de las falsas democracias europeas del coronavirus.

Cobardía, control, analfabetismo, acoso, extorsión y mansedumbre, son las virtudes de toda Europa.

De verdad, es para vomitar sobre la puta cruz gamada europea.

El coronavirus ha sacado lo más mezquino del ser humano; y en la política: a los asesinos y ladrones que llevan dentro, ya sin tapujos.

Quien iba a decir que el político votado, sería tu enemigo, junto con su policía y su justicia avaladora de sus crímenes.

El nazismo en Europa corre más que un perro de ocho patas.


lunes, 6 de diciembre de 2021

El Caudillo Bromista y su libertad avalada por la “justicia”


En la España de su caudillo antecesor, el guarrísimo Franco, también se decía que era: Una grande y libre, exactamente lo que ponía en el escudo franquista español que aparecía en todas las monedas y sellos.

Los miles de españoles que ahora necesitan la ayuda de Cáritas, después de que el Nuevo y Normal Caudillo les prohibiera su derecho al sustento por decreto fascista de coronavirus y avalado por la “justicia”, se sentirán felices de tener una constitución y un Caudillo que los hizo así de libres, por decreto, en marzo del 2020.

A los muertos, a los que se les negó la asistencia médica por sus graves enfermedades que no eran coronavirus y otras que surgieron; les importa el rabo de la vaca o una mierda la libertad.

Niños y otros estudiantes analfabetizados durante curso y medio, mediante decreto de prohibir la educación (con aval de la “justicia”), también se sentirán en un futuro próximo orgullosos de esa libertad que el actual Caudillo Nuevo y Normal canta.

Hay colectivos en la España del Nuevo y Normal Caudillo Penitenciario Fascista y sus Caciques Autonómicos que sí se sienten más libres; como la policía política moza del Cacique Autonómico catalán, (una STASI de la taifa catalana); que gracias a las nuevas usuras decretadas con el aval de la “justicia”, como el fulgurantemente decretado a traición impuesto al CO2; se les proporcionó nuevos y flamantes coches patrulla para que acosen y extorsionen con más comodidad y libertad a la ciudadanía de su taifa que gobiernan con mano que no tiembla y aval de la “justicia”.

Bueno, a lo que iba: todo dictador habla de la libertad de su pueblo con piel humana ensangrentada pegada en la suela de sus zapatos. Esto podría deberse a una esquizofrenia paranoide y por ello deliran mostrándose como auténticos mesías salvadores de la especie humana, con el aval de la “justicia” (de la que son amos).

Si no son enfermos mentales, son unos simples trileros sin elegancia alguna que ejercen sus acosos y extorsiones con el aval de la “justicia”.

Los dictadores españoles están sometidos al mismo y proverbial analfabetismo endémico del país que gobiernan con mano que no tiembla, y por lo tanto no tienen ni idea de lo que es y significa la palabra “libertad”; cosa que les podría disculpar al no tener responsabilidad de padecer ese analfabetismo genético con aval de la “justicia”.

Y lo más llamativo es lo que tiene en común el actual y normal Caudillo con su antecesor, el guarrísimo Franco; ambos padecen del mismo convencimiento sobre el pueblo que gobiernan con mano que no tiembla con el aval de la “justicia”: es una manada de retrasados mentales que, ni siquiera podrían escribir “libertad” correctamente copiándola de la pizarra de un profesor también avalado por la “justicia”.

Es por ello, que ambos dictadores, se mean de risa y escupen el café, cada vez que pronuncian “libertad” con el aval de la “justicia”.

El resurgir del franquismo o nazismo español


El resurgir de un franquismo paranoico, analfabeto, paternalista, hipócrita y genocida.

Los largos meses y días de encarcelamiento domiciliario del nuevo y normal fascismo español y sus policías y militares pudriendo la libertad.

La televisión puta y su continua emisión de bandos nazis.

Las largas noches de toque de queda y encarcelamiento del nuevo y normal fascismo español y las luces azules de la policía, que como insectos venenosos, pudrían la libertad.

El saludo mezquino y cobarde de la España fascista: subir apresuradamente el bozal (mascarilla le llaman) cuando un cobarde se cruza con otro en la calle.

La prostitución de la prensa española y sus medios de comunicación al nuevo fascismo.

La mezquindad de los que aplaudían mientras la propaganda fascista española adoctrinaba sobre los miles de muertos diarios.

La gente con bozal incluso en el campo.

La obediencia y la fe ciega de una población aún posfranquista.

El lema español: Libertad es enfermedad.

El lema español: “Prevalece el derecho a la vida”. Una carta blanca para violar todo derecho fundamental como el sustento (incluso el biológico de respirar libremente) o libertad, con el aval de la “justicia”.

El asco y la repugnancia que me ha causado una población adulta infantilizada, ignorante, cobarde y obediente hasta la auto humillación (como en Los Santos Inocentes de Miguel Delibes) .

La catequesis de la vacunación y la segregación étnica y caza de los no vacunados.

Las fuerzas policiales y militares acosando y extorsionando a la ciudadanía.

La muy próxima creación de campos de concentración para enfermos y no vacunados y las próximas ejecuciones policiales y militares que comenzarán a ser cotidianas.

¿Brasileños perdiéndose una fiesta? Absurdo

Si hay algo imposible es que los brasileños, sobre todo cariocas, se pierdan una festividad.

Esto es propaganda ejemplarizante del Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus (con el aval de la “justicia”) 😬😃.

La Gestapo Española: un acoso anunciado

 


Y para celebrar el día de la constitución española, su Gestapo (la del nuevo y normal gobierno penitenciario fascista español del coronavirus) ha realizado varias noches de cristales rotos (con el aval de la “justicia”), al igual que se hizo en la Alemania Nazi con los comercios judíos.
Una constitución que no se crea con violencia, muerte y destrucción; es una constitución que, como se ha visto y con el aval de la “justicia”, ocupa su lugar en los cagaderos de las instituciones públicas, en los despachos y hogares de los presidentes, ministros, caciques autonómicos y otros altos funcionarios. La constitución española salió gratis, sin ninguna violencia ni derramamiento de sangre y por eso ha llegado el extremo de prohibir respirar libremente en espacios abiertos. España fue el único país del mundo junto con China, que llegó a la paranoia nazista de obligar a respirar con bozal o mascarilla en espacios al aire libre, incluso en el campo. Sin violencia (es un hecho comprobado) las libertades y derechos en dos días se convierten en papel de cagar (con el aval de la “justicia”).
Realmente, el Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, es un estado policial en toda regla (Fotur ha usado una retórica blandita).
Y además, con una pasma o gestapo que se lo pasa en grande con su trabajillo fácil de acoso y extorsión sin riesgo alguno, que ha convertido a la ciudadanía en delincuentes y a los delincuentes reales deja trabajar a sus anchas (con el aval de la “justicia”).
No tardaremos en ver ejecuciones de no vacunados in situ, un tiro descerrajado en la cara, el pecho o la nuca (con el aval de la “justicia”). Y la inmensa población española (que es auténticamente posfranquista) dirá con su bozal bien ceñido en el hocico, (incluso en el campo) como antaño: “Algo habrá hecho”.
Resaltar, ahora que estamos en la festividad del constitución nazi o franquista española; que las taifas vasca, catalana y valenciana, encabezan su rabioso fascismo sin escrúpulo alguno con aval de la “justicia”. Es muy revelador que estas taifas ultranacionalistas, son las que han obtenido con una facilidad cremosa y untuosa, el aval de la “justicia”, para instaurar su particular nazismo del terror nacionalista.

domingo, 5 de diciembre de 2021

Y las dosis cuarta, quinta, sexta, cien…

Las vacunas que no vacunan producen beneficios en bolsa para los privilegiados inversores del gobierno español y europeos en general; pero no en los vacunados (o fichas de parchís).
De ahí que los no vacunados sean un riesgo para las inversiones de los jerarcas de las dictaduras nazis europeas y la península africana.
Al final, volverán las peligrosísimas aspirinas para aliviar los síntomas del catarro.
Eso sí, demostrando que has tomado tu aspirina diaria mediante brazalete nazi o certificado de coronavirus.

sábado, 4 de diciembre de 2021

La catequesis del fascismo español del coronavirus llena primeras planas a falta de periodistas


Y aquí una auténtica orgía de propaganda alarmista del fascismo español para alegrar el puente festivo de diciembre 2021.

Ocurre además, que la edición de la gaceta fascista coincide con puente, y si existiera algún periodista en España, estaría de fiesta y no hay noticias que contar. De ahí la misma catequesis de siempre, desde marzo del 2020.
Estas portadas deberían estar en un portal de porno gratis para que solo los adultos las pudieran ver y masturbarse fetichista e impúdicamente con ellas.

Un embajador de dictadores

 


¿Qué coño hace el Zapatero (a sus zapatos) ejerciendo de Gran Arquitecto de los dictadores hispanoamericanos?
¿Se ha perdido? ¿Se le ha escapado (muy inquieto él) al Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Español del Coronavirus? ¿Tiene en regla el brazalete nazi o certificado de coronavirus?
Es que me da unos disgustos…
Deberían confinarlo, es que no se está quieto 😬.
Lo que me gusta del titular es ese argot o retórica del narcotráfico: “blanquea”. Mola 😋.
Es un hecho que España es experta y maestra en dictaduras y Zapatero, por lo visto, un embajador envidiable del fascismo de habla hispana. La Unión Europa debería nombrar presidente de dictadores al actual caudillo penitenciario español del coronavirus.

Los no vacunados son hobbits satánicos que le sacan la lengua a Gandalf

 

Y aquí un testimonio desgarrador de un “experto 🤥” del nuevo y normal fascismo penitenciario español del coronavirus 😬.
Lo que no tengo claro es si los no vacunados les sacan la lengua, o simplemente no se dirigen a ellos como “ilustrísima” o algo así.
Y es que los no vacunados son auténticos satánicos. El papa de roma ya lo dijo: “vacunarse es un acto de bondad”. Como si los que se vacunaron muy beatos y santos ellos, lo hubieran hecho por un bien de la humanidad y deberían ser canonizados. Como si vacunarse no fuera un acto más de protección y supervivencia sin más interés que la vida propia. No jodas con la vacuna de la bondad y el alto altruismo… 😋
Ergo si no te vacunas, eres malvadísimo y muy, muy, muy maleducado 😬.
Ni el Roberto Alcázar y Pedrín del franquismo tenían tanta bondad y decencia.
Además, como en el franquismo (sobre todo en el catalán) está prohibido mascar chicle en clase, y no le hacen caso al experto.
Estos hobbits de pies peludos y orejas puntiagudas son un calvario para la sanidad fascista española. No tienen corazón 😃.
Y si lo tienen, es del tamaño de un dátil.
Esto es un capítulo apócrifo del viejo Barrio Sésamo.
La prensa prostituta del régimen español, cada vez baja más el listón en sus expectativas de dirigirse a lectores inteligentes y adultos.

viernes, 3 de diciembre de 2021

Los bulos de la prensa fascista española del coronavirus


Las consignas a tratar en los artículos para adoctrinar sobre el miedo que le encarga a la prensa prostituta el gobierno penitenciario fascista español del coronavirus (nuevo y normal), a veces llegan tarde, mal o se confunden los redactores.

Da igual, es casi nulo el efecto que tienen sus bulos sobre una población temblorosa y con un bozal a todas horas y en cualquier lugar, que tiene por ello (y por genética pura) los sentidos embotados. Tanta mentira y adoctrinamiento apabullante, no pueden asimilarlo en todo su esplendor. Por ello, a nadie le llama la atención tanta catequesis chapucera y bulos sobre el coronavirus. Se colocan su bozal como si fuera un supositorio y, a ver y escuchar las mentiras que raja la televisión o su móvil. Sin criterio alguno y con plena fe en su gobierno neonazi.
Eso sí, han sido bien adiestrados en descargarse el brazalete nazi para poder entrar en las tabernas y casas de putas colaboracionistas con el nazismo.

Combatir

Es hora de no morir, de aspirar una bocanada de aire gélido y seguir combatiendo ese cáncer que lo hace todo igual: la mediocridad. Toda una galería de decepciones y estupidez que me espera ahí fuera. Amo la lucha que me hiere y hace fuerte. Que me mantiene pobre y absurdamente valiente.

La campaña navidad Coronavirus 2021 - 2022 al completo


Ya está completa en titulares la lista de amenazas del Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus. Por gentileza de la prensa prostituta del nuevo y norma régimen español.

Uno de sus caciques autonómicos ilustra la noticia como ejemplo de poderoso señor de la vida y salud de su plebe, aplicando estado de emergencia y todas las restricciones a los derechos y libertades de los ciudadanos que oprime con mano que no tiembla.
Junto a la publicidad de la lotería nacional, es todo un clásico en España el bando fascista del coronavirus.
La novedad de este año es la segregación a los no vacunados con una campaña institucional de odio y coacción que, en el caso de Alemania, Austria y otros países particularmente nazis está en pleno apogeo.
Lo que hay además, tras los titulares basura del fascismo y no se puede leer, es la gran  y feroz censura informativa que silencia los altercados que está provocando la población segregada para evitar el efecto “contagio”, que vale para que se extienda el nazismo europeo; pero no las mínimas libertades y derechos que incluso en una dictadura se contemplan.
La limpieza “étnica” es el siguiente paso: aislar y matar a enfermos y no vacunados. Un poco más adelante, hablaremos del seguimiento de vacunados (y sus fetos) constante y su necesidad de presentar el brazalete nazi o certificado coronavirus hasta para comprar en el súper o repostar gasolina o electricidad para sus cochecitos.
Pero, ya sabéis ¿no? La libertad es enfermedad.
De menuda nos hemos librado gracias a la Nueva y Normal Europa Nazi y sus repúblicas bananeras de oscuros y paternales dictadores genocidas ¿eh?
El fascista lema que rasga toda libertad y prohíbe el sustento vital: "Prevalece el derecho a la vida", se aplica de la misma forma que a las reses que van al matadero; y son descuartizadas.

jueves, 2 de diciembre de 2021

Consolidación de la Confederación de Estados Europeos Nazis


Ya comienzan los prolegómenos para la creación de una Confederación de Dictaduras Europeas. Y la rabiosa dictadora de dictadores se calza el bozal, el saludo oficial del actual nazismo.

Una confederación para que los muchos y pequeños dictadores europeos puedan competir contra la feroz dictadura comunista de China y otros países asiáticos afines.
El coronavirus no ha sido la causa del resurgimiento del nuevo nazismo o fascismo occidental, ha sido el medio.
Asistimos a tiempo real a una nueva época histórica gracias al 5G, al más burdo y dantesco crimen contra los derechos fundamentales de la ciudadanía y sus libertades individuales. Solo que no lo saben, millones de trémulos seres no saben lo que ha ocurrido realmente.
Los caciques y caudillos de Europa entonan con alegría un réquiem por las libertades muertas y su absolutismo sanitario inyectado en la misma sangre de su chusma o plebe.
Ha sido fácil el proceso en una sociedad decadente e inmovilizada e infantilizada, analfabetizada funcionalmente durante muchísimas generaciones.
Acabado el réquiem por las democracias, llega el salmo negro, el hosanna al neonazismo europeo.
(Diario y efemérides de un brazalete nazi inyectado en la sangre).

miércoles, 1 de diciembre de 2021

No jodas ¿Y si te tragaras el teclado?


El que ha escrito el titular viene a decir: tú no te preocupes por el nazismo surgido con el coronavirus que ha convertido la libertad en enfermedad, tu hogar en una prisión desde donde aplaudías a tus carceleros, la vacuna en dogma, tu mansedumbre en virtud religiosa, que te ha prohibido incluso el acceso al sustento y ha convertido tu nómina de trabajador en papel para limpiarse el culo, tan solo para alimentarte de cardos. Lo que de verdad te ha de preocupar es si La Tierra deja de girar, cabestro.

A bote pronto, lo primero que le respondería sería: ¿Y por qué no te vas a la mierda tú y el planeta?

Pero como soy tosco, inculto e incrédulo; le respondería con mi pedantería ignorante que, si se diera el caso de que La Tierra dejara de girar porque algún malvado de la Marvel ha construido un electroimán nuclear de un tamaño mucho más grande que el de un berraco de feria; su madre no sabría si es de día o de noche y seguiría tras más de treinta y seis horas, tragando en el burdel en el que trabaja.

Y es que una de las características más irritantes de todo fascismo es que es un insulto constante a la inteligencia, en todo lo que publica y decreta para prohibir y acosar.


Titulares coronafascistas y absolutamente tontos



Sobre el coronavirus se escribe todos los días para mantener la cobardía y la mansedumbre de las poblaciones de la Europa Nazi del Coronavirus.
Pero no hay inteligencia alguna, ni siquiera son un poco amenas. Es la misma mediocridad con la que viven, con la que cuentan sus bulos y dogmas fascistas del coronavirus.
Respecto al primer bloque: por ser expertos han tardado muchísimo en cuestionar el uso del brazalete nazi. Y es que si las vacunas no vacunan, entonces los antros autorizados para dar de comer a los vacunados y otras cosas, serán una auténtica cama redonda u orgía de contagios entre vacunados y vacunados también.
Respecto al segundo bloque: no hay crisis mundial por el ómicron, solo es una campaña publicitaria de la SS-OMS y la SS-EU, para seguir masacrando derechos y libertades y mantener un control perpetuo de sus habitantes temblorosos, puesto que con un control severo puedes esquilmar las nóminas de los trabajadores y que tan solo se preocupen de las noticias del coronavirus y sus cien revacunaciones. Es por ello, que las restricciones no necesitan datos, es algo básico e inherente a cualquier fascismo o dictadura (sobre todo comunista, como en España).
Respecto a la tercera: ni caso, la SS-Sanidad, como siempre tocando los cojones para que aceptes la mierda fascista de cada día. Ve con quieras y cuando quieras.

Y mira que yo soy un triste fontanero. Imaginaos lo que debe pensar alguien listo de verdad de esta sarta de titulares amontonados como tumores de testículos.