sábado, 17 de abril de 2021

La usura municipal barcelonesa


Nada nuevo bajo el sol, la taifa catalana Barcelona, es usurera por naturaleza desde tiempos inmemoriales. Quien haya vivido en Barcelona, habrá asumido en muy poco tiempo que vive bajo una alcaldía que realmente es un cártel mafioso que cobra tributos por lo que sea; pero además, sin dar protección alguna.

Barcelona es un pozo negro para cualquier trabajador, y pobre de aquel que tenga la mala suerte de no salir de ese lugar gobernado por una camorra eterna. A mí me pasó, nací allí y me fue muy difícil salir de ese gueto.


viernes, 16 de abril de 2021

Unos perros españoles fascistas


Es que el Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español del Coronavirus, es incapaz de tener vida sexual plena si no ha conseguido estrangular la más mínima libertad. Especialmente los Caciques Autonómicos que se han erigido en auténticas bestias rabiosas que buscan la dictadura como los cerdos las trufas.

La Sanidad del Fascismo Español se ha creído que es la puta Santísima y sus mandamientos de mierda.

Ellos pueden esnifar toda la cocaína que quieran donde quieran. Tienen espacio, dinero e impunidad de mierda.

Lo siento por los negocios, porque yo no voy a dejar de fumar cuando, como y donde quiera, soy absolutamente alérgico a obedecer a hijos de la gran puta farloperos de mierda.


Un cobarde cabestro de tantos




Premio a la mejor campaña publicitaria fascista mundial


Y es que el gusto del fascismo por el "arte" es denostable, una hediondez.

La vulgaridad de la decadente sociedad se refleja en fotos facilonas, oportunistas, aburridas, sentimentaloides, solo para menores de un año mental, con la mentira que todo golpe de estado a la libertad lleva como sello identificativo y el enaltecimiento del fascismo por los aplausos de la anodina masa humana mundial, que mugen más que hablan, que lloran más que trabajan, que se cagan más en su ropa que en el cagadero.

En fin, la foto vale para entrenarse con los dardos y quien tenga suerte y dinero con balas.

Vaya mierda… Hay fotogramas en la serie infantil Heidi, que tienen mucha más carga emocional. Donde vas a parar… Y hablando de  plásticos, en Blade Runner, la muerte a tiros de la replicante con el abrigo de plástico transparente era mucho más dramática y estética. Le da cien vueltas a esta foto de propaganda nazi, que además, tiene la técnica y la presencia de una mala selfi.

jueves, 15 de abril de 2021

El agobio del fascismo, o la vacuna y su trombo


Si se ha desmayado después de haber “recibido” la vacuna, no se sabrá jamás.

Es más, si hubiera sido así, antes la acusarán de ser cocainómana y el desmayo el lógico efecto de una sobredosis.

Tal vez, al suspender la “inofensiva” vacuna, alguien de la Europa fascista, con un pequeño dron dotado de una mini cerbatana de aire comprimido, le ha lanzado un casi invisible dardo envenenado en el culo.

Tal desmayo podría ser también por causa de la gran presión del fascismo, ya que la mentira y el acoso desgasta mucho el cerebro por las continuas contradicciones que ha de gestionar: en un rincón del cerebro se han de contener todas esas mentiras, en el otro la realidad y en otro más toda la corrupción; es algo insano tener que mantener toda esa bajeza a raya. Y si no se esforzaran en ese control, nunca sabrían si van a cagar o a mear por la confusión que padecerían.

Sea como sea, mejor para su salud que no haya sido por la vacuna, porque la lotería no toca; pero con los trombos de la vacuna, es fácil llevarse el gordo, el segundo y el tercer premio con un solo boleto; por mucho que mientan de la venenosidad de la aspirina y el paracetamol.

Centros veterinarios fascistas


Te meten en la carpa provisional de veterinarios ganaderos, te chutan un jaco de alguna mierda de vaya usted a saber qué y sales más contento que mierda en bote con tu chapa y cartilla verde veterinaria.

Aún no sé como no se le ha ocurrido al Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español, hacer tatuajes identificativos tras la oreja. Seguro que pensarían en el chip; pero al disparar un tiro en la cabeza al cabestro que no guarde la prisión nocturna, se estropearía. Los fascistas no requieren mucho cerebro, tan solo armas.


miércoles, 14 de abril de 2021

El lema fascista de los efectos adversos de las vacunas del coronavirus


En España alguien grita: ¡Fuego! y los cabestros ponen sus orejas tiesas, unos entienden: “¡Mascarillas gratis!” y el resto: “¡Vacunas!”.

Aprovechando el tirón de la ignorancia y la cobardía generalizadas por el Nuevo y Normal Fascismo Español del Coronavirus, en estrecha colaboración con la prensa prostituida o sobornada por el régimen, han conseguido mediante sus habituales bulos, fijar en el imaginario popular de la cobarde población un importante latiguillo surgido de esa gran campaña de publicidad del fascismo (chino-comunista más exactamente), pro-vacuna de la trombosis contra el coronavirus.

Si por un casual cruzas alguna palabra con cualquiera de los idiotas elegido al azar entre los millones que hay en el territorio español y sus taifas; y afirmas: “Yo no me pongo la puta vacuna para que se me haga un trombo en la punta del nabo”. El idiota te responderá con una velocidad increíble con el lema publicitario doctrinal del fascismo español nuevo y normal, con voz estúpida a través del bozal: “Pues los medicamentos que tienes en tu casa, tienen efectos secundarios más graves, como la aspirina” (sic). Acto seguido esperará una caricia en la cabeza de su amo fascista, que no llegará; porque el gobierno fascista solo decreta prisión, acoso y ruina; no caricias ni ayudas de los fondos europeos (a pesar de que es obvio, los cabestros en su ignorante inocencia, siempre esperan una recompensa por ser mansos y obedientes).

Al escuchar el memorizado dogma doctrinal del fascismo, es normal que te lleves la mano al sobaco buscando una pistola que no tienes para descerrajarle un tiro en la cabeza. Y acto seguido te sumes en la profunda tristeza de que te encuentras en un territorio tan fascista, que jamás permitirán que puedas comprar un arma de fuego para defenderte de tanto estúpido asfixiante.

Es talmente, como si los subnormales cotizaran en bolsa compitiendo dramáticamente con Amazon.

Yo como no hablo con imbéciles no he tenido que soportar que me soltaran el nuevo y normal dogma fascista español, pero sé que se prodiga entre los cabestros con bozal como saludo de buenos días o para pedir el pan en la mesa.

Hay generaciones y generaciones y generaciones y generaciones que jamás deberían haber nacido por un bien del futuro genético de la humanidad.

El bozal, gran símbolo del fascismo


Al Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español le lleva de cráneo el asunto de los bozales, porque se trata del símbolo supremo de la represión, el acoso al ciudadano.

Es la prueba de la ya genética y tradicional sumisión de los españoles. Cuarenta años con un tirano como Franco, es un récord que ninguna otra nación ha podido batir.

Así que por eso hay tanto follón con el bozal, buscan las maneras más burdas para seguir imponiéndolo, es simple, el fascismo adora todo fetiche de sumisión como los sadomasos adoran el collar en el esclavo.


La lacra del fascismo se eterniza


Los caciques autonómicos piden a su caudillo más prisión para la ciudadanía, estaba cantado, cuando los cerdos prueban la sangre no quieren otra cosa. El Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español del Coronavirus, suda mierda por todos sus poros frotándose las manos con lascivia.

Era lo peor que podía ocurrir: vivir en España, país de rancia tradición dictatorial y donde los caudillos y generalísimos tienen la vida más larga de todas las dictaduras del mundo.

España y sus taifas autonómicas son un verdadero estercolero de la libertad más elemental. Un sistema judicial corrupto, además avala la larga vida de cualquier dictadorcillo de mierda que pretenda pasar medio siglo robando y sometiendo a su habitantes.

Que no cesen las noches y días de prisión en el país de las dictaduras más largas del mundo.

¡Heil, Caudillo! ¡Heil, Caciques!


martes, 13 de abril de 2021

No es cansancio es asco


No es cansancio, es asco por el toque de queda marcial del fascismo, todas las putas noches prisión incondicional con los serenos pululando junto con las ratas. Y la humillación diaria de un bozal para hacer del ciudadano una cosa enferma, sumisa y anodina, sin voz. Luego les darán unas papeletas para votar en un acto teatral, no las contará ni dios y los que llevan bozal, aplaudirán su democracia y prisión de mierda.

Cansancio sería una noche de ataque a las fuerzas fascistas españolas; pero como no las hay, solo es asco por el que se recuerda la dictadura franquista.

Yo también sé psicología de mierda.


Sin problema, España es un régimen fascista


¡Qué tontería! España es podridamente fascista, no hay ningún problema jurídico. El problema del fascista solo lo tiene en el tamaño de su polla, siempre tan mortificado por lo pequeñita que es.

Aprisionan a todos cuantos les apetece, cuando quieren. Además, en España no existen jueces no fascistas, coño.

Pueden hacer lo que quieran y además decretar el derecho de pernada de nuevo, antes de que a la novia se la folle el novio.

lunes, 12 de abril de 2021

Mentira, son muy amigos del fascismo


Todos los jueces de España han apoyado y se han dado de bofetadas compitiendo por cual aprobaba más medidas de represión, acoso y destrucción de la libertad; sobre todo, bien avenidos con los furiosos caciques autonómicos que piden más y más prisión y represión cada una de las putas semanas fascistas de mierda que nos han metido con el coronavirus.

Y no han autorizado aún el derecho de pernada porque no se ha decretado. A los jueces en España no les cuesta ningún esfuerzo dar carácter de legalidad a los delitos, corrupción y crímenes de la dictadura española, la pasada franquista y la presente comunista.

Así que se jodan y no se las den de víctimas; porque son puros verdugos del fascismo español.

Es una pataleta de mentira, como si ahora quisieran demostrar que España no es una dictadura calcada a la china.

En definitiva, las serpientes no envenenan a las serpientes.

Si los jueces se han prostituido al régimen del nuevo y normal fascismo español del coronavirus, que se jodan.


Esto sí que es una mala noticia



Pues desde la muerte del puerco Franco, es de las noticias más tristes que he leído.😀😀

Lo juro, es desgarrador saber que un millonario pierde unos puestos en el ranking de asquerosos de Forbes.😀😀

Y es que además, las empresas más ricas y del mundo y sus muchimillonarios, han sido cómplices del golpe a las libertades y han dado dinero y esfuerzos logísticos para convertir las democracias (o lo poco que eran) en verdaderas repúblicas bananeras.

Europa, especialmente, está muerta, ha vuelto social y políticamente al medievo.

Es una pocilga de dictadores bananeros, y España, para esto sí que se ha convertido en la primera de la champions league de los hijos de puta dictadores.


viernes, 9 de abril de 2021

Adoctrinamiento del fascismo español


Esto es puro adoctrinamiento al más rancio estilo franquista, porque precisamente la aspirina se receta como prevención para trombos en personas con serios problemas vasculares (circulación sanguínea) y del corazón. Cualquiera que tenga una pierna podrida como la mía, negra porque no le llega sangre, sabe estas cosas. Alguna gracia debía tener ser un tullido de mierda.

El mensaje es claro para el ignorante: “Ponte la puta vacuna, cabestro”. Y si encima eres un cobarde crédulo, te la pones dos veces porque así es “más mejor” ¿eh, lerdo?

“Es mucho peor el dalsy que le das a tu hijo. Ponte el puto bozal y tira para el vacunódromo, tarado”. Acaba el mensaje del Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español del Coronavirus.

Y la prensa prostituida al fascismo, ilustra el mensaje con fotos y engaños en negrita. Es sabido por todos, que si no hay dibujitos o fotos, nadie lee.

Me puedo imaginar lo mucho que se están riendo El Caudillo, los caciques autonómicos, los ministros, los jueces, los funcionarios y la policía política con todo este timo que han montado.

Las mentiras del fascismo a veces corren riesgo

 


La redactora del artículo corre un riesgo mortal de que el régimen fascista español le pegue un tiro en la nuca; porque de forma suave, dice que el aire libre (sin bozal) y la libertad y su ejercicio, son ideales para luchar contra la infección del coronavirus.

No comunica novedad alguna y hace peligrar las mentiras doctrinales del Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español del Coronavirus y sus elecciones for dummys.

Es algo que los niños pequeños ya sabían; pero como los amordazaron con el bozal y los aprisionaron durante meses a días completos y ahora por las noches, cada día nueve horas; no les pudieron ni pueden decir a los adultos lo que de verdad ocurre.

Y así, las nuevas mutaciones del coronavirus con toda probabilidad no existen, son una mentira más del fascismo del coronavirus; solo hay gente con el organismo débil y los nervios (y por tanto su sistema inmunológico) tan alterados que los mantienen en un estado de constante cobardía inmovilizadora, como auténticos frente a los faros de un coche en la noche.



Citas, Humor, Iconoclasta, manuscritos, Música, Reflexiones de Iconoclasta, romanticismo, sarcasmo, Ultrajant,

Es que se mueren por joder nada más


Los investigadores van a tener que sacarse la mascarilla por la risa tonta que les va a dar, por la difícil tarea de escribir: “Ya estaba muerto antes de la vacuna”, y seguramente, estaba muerto por la covid.

Respecto a la familia, como en China tienen que pagar la bala del ejecutado por el régimen, aquí les harán pagar alguna tasa de la que con toda probabilidad, ya están preparando el decreto.


jueves, 8 de abril de 2021

Siempre respetando las represiones españolas por la covid


La prensa del gobierno fascista español, se parece cada día más a La Hoja del Lunes franquista. No pueden redactar una noticia sin aleccionar a la ciudadanía acosada, que han de ponerse el bozal en todo momento sin que importe lo que les ocurra, las consecuencias y el momento.

Y si lo hacen, serán nombrados en la noticia como ejemplo a seguir de mansos y cabestros.

Lo mejor del caso es que si me perdiera y tuviera que refugiarme, estaría muy nervioso pensando en respetar las medidas de acoso que impone el fascismo español (aquí una carita sonriente e ingenua). Estoy seguro de que me darían la medalla al mérito fascista por mi ejemplar represión a mí mismo.

Es lo más ridículo y divertido del fascismo, sus mentiras de prensa y su adoctrinamiento machacón para idiotas.

miércoles, 7 de abril de 2021

Patraña o acoso nazi


Si es una mentira más del Nuevo y Normal Fascismo Español del Coronavirus y su prensa puta, sería normal.

Pero si se trata de una noticia real, donde más de cuarenta millones de personas deben ser vacunadas por el fascismo y hay agentes nazis dedicados a acosar, amenazar e intentar obligar a inyectarse una vacuna a cada habitante; si han contratado tantos carceleros como para conseguir la inoculación del veneno trombótico con coacción, España se ha convertido ya a un nazismo asesino. Se requiere una violencia que no puede esperar más. Si te has de morir, no pongas el cuello dócilmente.


Y siguen las rarezas del fascismo


O sea, lo que el coronavirus no mate, lo hará la mercenaria sanidad del Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español del Coronavirus.


Los caciques autonómicos fascistas piden más acoso y represión

La Nueva España Fascista está absolutamente hundida en un fascismo descontrolado, cobarde y voraz.

Los caciques autonómicos pronto pedirán fusilamientos.


Teofanía con bozal

 


De pronto padecí una teofanía, Jesucristo se apareció ante mí con un bozal en el hocico y preguntome:

–¿Tienes vinagre para mojar mis resecos labios? Estoy sediento.

De verdad que es tonto, tonto del culo.

–¡Claro, hombre! ¿Lo quieres sorber por la nariz o te lo inyecto en la vena? No me des por culo tú también, coño. Lárgate y dile al todopoderoso de tu padre, que le voy a partir la cara –le respondí con afabilidad.

Entonces elevó sus manos ante mí, mostrándome las palmas y sangró por sus estigmas.

¡Qué embarazoso!

Un poco asqueado le pregunté.

–¿Eres transformer? ¿Menstruas y algo salió mal con la operación y sus hormonas?

Y apagué el cigarrillo en su bozal.

Quiso decir algo, pero no le hice caso.

–¿Quién soy? –le pregunté con aire divertido.

No respondía, así que se lo dije:

–La cochina reencarnación de Vlad Tepes. No te enteras de nada ¿eh, nazareno sediento? Y quítate la mascarilla, so lerdo. ¿O también te vas a contagiar como estos monos?

Jesucristo no acierta ni por casualidad, lleva ya setecientas ochenta y tres resurrecciones y ni con bozal sabe pasar desapercibido, no me extraña que su padre lo haga bajar tan a menudo, para que aprenda de una vez. Que ya es mayorcito el andoba.

Tengo prisa, voy a empalar a mi madre y violar a mi hija.

Bye, lelos.

martes, 6 de abril de 2021

Réquiem por la dignidad perdida


El día furioso herido de muerte, observa la tierra hostilmente, con el color de la ira. Si tuviera boca, asomarían sus dientes apretados.

Nada muere en paz.

Los atardeceres rojos son la eterna y diaria ejecución de los días, de la luz. Ostentan la belleza y la majestuosidad del apocalipsis.

La destrucción augura renovación, una  tabla de salvamento en el centro del manso y desesperante océano Vulgar.

Los ocasos sangrientos auguran el resurgimiento de la animalidad perdida, de la dignidad de los cazadores que se mueven libres por el planeta.

Donde el dinero encenderá hogueras nocturnas y el oro raspará trozos de carne ensangrentada de las pieles arrancadas a presas y enemigos.

Ocasos rojos de bebés muertos que quedan atrás en las sendas de los bosques y niños que crecen follando y viviendo entre árboles, espinas, sangre y huesos. Huesos rotos que son muerte...

Una oración violenta al cielo furibundo, por la salvación de mi dignidad.

Porque estoy abandonado.

domingo, 4 de abril de 2021

Las rarezas de los fascismos del coronavirus



Lo de “30 casos de coágulos de sangre entre los 18,1 millones de personas vacunadas.” apesta a mentira de la buena. De esos embustes que cuentas y te dan palmadas en la espalda entre carcajadas.

A saber que fuma El Caudillo


Porque cualquiera que tenga dos dedos de frente se preguntará de qué cojones de democracia habla. Porque el Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español, se ha convertido en un monstruo devorador de cualquier derecho y libertad.

Un régimen que lleva ya casi seis meses con la prisión nocturna impuesta convirtiendo a España y sus taifas en un auténtico campo de concentración.

Y una mierda “25 democracias plenas del mundo”. Que se limpie la nariz y deje la maría. Putas 25 democracias… No jodas, mamón.

Los dos dedos de frente, simplemente dan para pensar que El Caudillo del Nuevo Régimen miente más que habla y sus decretos de prisión son algo a lo que el pueblo español y sus sucedáneos ya se ha habituado por pródigos, como se habituó en el pasado a un franquismo y sus fusilamientos.

Algo fuma El Caudillo, que eso sí que está jodiendo el más mínimo asomo de libertad.

Costo del bueno, rica farlopa para esnifar entre decreto y decreto de prisión y acoso.


Los cobardes no son limpios


Tal vez es una campaña de mentalización del fascismo para que no se te olvide usar el bozal en el campo, donde el aire es sano y así puedas seguir las normas de castración psicológica mediante bozal en todo momento y seguir con tu respiración podrida. Ni se te ocurra respirar aire limpio, porque al igual que la libertad, es dañino.

Pero lo primero que se debe pensar es que la cobardía es sucia y los cabestros, antihigiénicos. Vamos que son plaga, y ahora con bozales, dejan su rastro como las vacas su mierda en su deambular por los prados.

Bien podrían haberla guardado para limpiarse el culo en lugar de dejar la obscenidad ahí colgada. ¿O tal vez esperaban un premio de su amo fascista estalinista o capitalista por el uso del bozal en tan peligroso espacio natural?

Todo lo que está relacionado con el fascismo, es sucio y sórdido, merece ser fotografiado con arte para la posteridad. A cien mil millones de putos megapíxeles de definición.

sábado, 3 de abril de 2021

Las cosas muertas


Las cosas muertas no siempre nacieron muertas.

Incluso las hay que aún respiran. Aunque no sé porque.

Y ellas tampoco.

Son tiempos difíciles, tan extraños y sin embargo, tan previsibles.

No sé si he perdido la capacidad de sorprenderme o es que ya lo sé todo. Temo que sea lo último porque no hay cura para la sabiduría.

viernes, 2 de abril de 2021

No existe tal ataque


Este titular es una cochina mentira de tantas del Nuevo y Normal Fascismo Español del Coronavirus.

La prensa española (toda aquella que publica en la península ibérica y otras que tienen prostituidas a través de internet), no solo apoyan al gobierno fascista (de carácter estalinista; está bien, si prefieren al genocida Stalin antes que a Franco, que se metan a ambos por el culo), sino que ensalza todas y cada una de sus medidas de acoso, represión y prisión. Incluso se erigen en tribuna para solicitar más medidas de privación de libertad.

No existe razón alguna para que el Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español “ataque” a la prensa fascista española y sus sucedáneos de internet.

Nunca en la historia la prensa y el fascismo español habían formado un equipo tan perfecto, compacto y sincronizado para ejecutar un robo genocida de las libertades más elementales del individuo.

Pudiera ser que EEUU se sienta celoso de tan perfecta simbiosis y ansían poder ser tan fascistas como los españoles. O bien, el propio Gobierno Fascista Español del Coronavirus y su prensa puta, se hayan inventado semejante mentira para la aliviar la vergüenza y la indignidad del periodismo español. Un titular que es un lavado de cara de la prensa farisea, cómplice, enfermiza y doctrinal de un golpe asesino a las libertades.

Sevilla y sus nuevos sanfermines


Y yo que no puedo parar de reír…😀

Ayer, cuatro mil cabestros corriendo hacia el estadio a por la vacuna… Eso sí que es un verdadero encierro (sí, ya sé “corriendo” es pura retórica, debía ser lo más parecido a una prueba paralímpica)😃.

Y si el bulo hubiera consistido en que se repartían trocitos de papel higiénico usado por el caudillo (el actual), hubieran acudido triplicando el número de pringaos o cabestros..

Si es que la cobardía, la indignidad y el adocenamiento son las más frecuentes y valoradas virtudes españolas de la Nueva y Normal España Fascista del Coronavirus.

Los que inventaron el bulo además de ser unos grandes conocedores de la especie humana (al menos la raza española), deberían también hacer el videojuego del bulo.

Qué risa, coño…😃😃


jueves, 1 de abril de 2021

La sociedad está podrida


Jamás en mi madurez había vivido una época de un fascismo, de una dictadura dura como la que se instauró o decretó el año pasado por medio de su coronavirus, el de ellos, el que les otorga el cetro de la tiranía.

La libertad solo se puede recuperar con violencia, porque hay que matar al dictador. Mientras el cerdo viva, jamás estaremos a salvo de caminar con libertad. Siempre existirá la posibilidad de que vuelva a apresarnos, a obligarnos a respirar mierda con bozal.

Es un hecho, la libertad es plena cuando el que te la roba muere. La violencia te dará la tranquilidad de que ya no existe el cerdo y sentirás que le has devuelto el daño que te ha hecho cuando mees en su tumba. Que pague el cerdo por la noches y días de prisión a las que te ha sometido por su capricho y ambición.

Prisión con sangre se paga, con la del opresor, sea cual sea el coste personal.

Cualquier otra consideración es una merma constante de la dignidad y tirar los años de vida a la basura para luego, morir con un “cobarde” escrito en la lápida.

Nunca me habían robado la libertad de ir adonde quisiera. Nunca había tenido que vigilar a la policía para evitar que me robara mi libertad de respirar como quiera.

Ya nadie mata a nadie por su libertad y deberán hacerlo si son humanos y no cerdos de granja.

La sociedad está muerta y podrida. Y las reses humanas nunca han sido tan desechables. Tan sacrificables en mataderos automatizados.

La libertad es enfermedad, adoctrinan los fascismos surgidos con su coronavirus; la chusma asiente; están convencidos.

La cárcel a cambio de vida es el lema de los nuevos fascismos de días y noches de prisión, días y noches de bozal, como el nuevo y normal fascismo español adoctrina sin descanso en radio, televisión, internet y prensa.

En épocas de asesinos tiranos, la violencia es la única cura que sanará y repondrá la libertad. No hay otra solución a la asfixiante cárcel fascista.

La sociedad está podrida de decadencia, su indolencia, cobardía e ignorancia.

Y cuando llegue el hambre, llegará la guerra. Habrán perdido un tiempo precioso y se habrán debilitado, morirán más en la guerra por ello.

Que muera quien deba, me parece bien. Es mejor que pudrirse en la cárcel cada noche, cada día.

Aunque me joda yo también.

Los cobardes son mala gente


¿Cómo puede llevar la cobardía a asfixiar a tu mascota, a tu compañera?

Los cobardes son peligrosos para los demás, incluso malignos para sus seres “queridos” a los cuales miran con mezquina desconfianza.

Pobre perro… Obligado a llevar un bozal asfixiante por la puta de su dueña.

miércoles, 31 de marzo de 2021

El bozal y la prisión nocturna del fascismo son veneno


Es que no se enteran de una mierda.

Yo los veo cada día; a los cobardes caminar, correr e ir en bici con bozal por la montaña y el campo.

Es una sociedad tan decadente y por tanto tan cobarde, que se han aferrado a las consignas de sus amos fascistas y se han calzado en tropel y sin escrúpulo alguno el bozal en el hocico con absoluta ignorancia del coste de salud que conlleva. Todo, absolutamente todo el mundo, camina con el culo prieto y corrigiendo neuróticamente la posición del bozal en su hocico. Es vergonzosa la cobardía, pero yo no puedo parar de reír.

El virus no se ha hecho más fuerte, los cagones y cagonas que no se quitan en todo el día su bozal, han empobrecido su sistema inmunológico y debilitado los pulmones al respirar continuamente su propio aire viciado y pobre a través de ese bozal.

Y por otra parte, han dejado de suministrar a los pulmones el grado de humedad necesario y los antibióticos, vitaminas y anticuerpos de los que está formado el aire respirable. Porque deberían saber todos los niños en el colegio y los idiotas de sus padres, que el aire no está formado solo por gases, imbéciles.

Si les hubieran dicho que colgándose de la nariz un trozo de excremento, evitarían el coronavirus, llevarían mierda columpiándose de sus narices muy dignos ellos, como muy dignos y seguros se sienten con su perfil de perro enmascarillado.

Cuando pasen los años, otras gentes ajenas a esto, se preguntarán como pudo ser la chusma tan imbécil; de la misma forma que ahora tenemos claro y una demostración en vivo, de como un subnormal como Hitler pudo ser democráticamente elegido presidente.

Y por ello, el nuevo y normal fascismo español del coronavirus, debería ser juzgado por genocidio, si no fuera porque todos los países se han globalizado (no hay jueces honestos si alguna vez los hubo) para imponer la dictadura del miedo, la estafa, la ruina y la sumisión haciendo débil y cobarde a una población que, durante años se han preocupado además, de hacerla absolutamente ignorante y de una cobardía que podría ser incluso, supersticiosa.

Si no eres un cobarde patológico, premio


En este momento y lugar obtienes dos buenos trofeos si no eres indecentemente cobarde: la libertad y la soledad.

Si ejerces aunque sea un mínimo de libertad en estos tiempos de la cobardía institucionalizada y adoctrinada por el fascismo impuesto por el coronavirus, te ganas la soledad con una facilidad que nunca hubieras imaginado.

Porque desde el mismo momento en que ejerces tu libertad, te quedas solo. Es algo que no admite discusión alguna.

Te encuentras rogando que por favor, la enfermedad continúe hasta que te mueras. La soledad sí que es bendición.

La libertad te da un aire exclusivo que provoca recelo y envidia en los cabestros y sus pastores, y una valentía que provoca incluso, el odio. Es lo que te lleva directo y veloz a la soledad.

Es lógico que se me ponga dura la polla en esos momentos de revelación.

En definitiva, ejercer la libertad en tiempos de cobardía y sus llantos te hace épico.

Hay momentos en los que tienes que ir a comprar tabaco y no queda más remedio que meterte el bozal en el hocico; pero dura poco.

Nada es perfecto, qué mierda…


Macron y su amenaza fascista


Los franceses no son como los españoles o pobladores de la península ibérica, no les gusta que se les robe su libertad. Esta es la razón de lucir el ejército y no la mierdosa mentira de realizar maniobras militares ante una hipotética guerra contra otro país.

El presidente gabacho saca al ejército para avisar a los franceses: “Vosotros, hijos de puta, os vais a meter en vuestra puta casa cuando yo diga. Y llevaréis la puta mascarilla hasta enfermar y debilitaros al nivel que yo diga u os mato a todos, hijos de puta”.

Quien quiera entender otro mensaje melifluo o edificante de mierda, o creer la noticia tal como se lee, es que de verdad necesita un dictador para que le enseñe lo que debe pensar y lo que debe decir. Y sobre todo, que le diga cuando debe ir a dormir o meterse en su casa.

España y su nuevo y normal caudillo del coronavirus hace lo mismo; pero como es infinitamente más pobre, ha vuelto a sacar los serenos franquistas para perpetuar sus noches oscuras de prisión y la mascarilla para enfermar, debilitar  y acobardar a los españoles crédulos, y ante todo mansos añorantes del franquismo, su “seguridad”, su semana santa ortodoxa y su represión analfabeta.

Toda la mentira completa de la noticia en: https://www.lavanguardia.com/internacional/20210330/6616738/fuerzas-armadas-francesas-preparan-guerra-alta-intensidad.html

martes, 30 de marzo de 2021

Nuevas olas españolas de acoso, represión y prisión


Y además, están excavando en Jerusalén para encontrar un evangelio apócrifo que hable de la peligrosidad del coronavirus y la obligación de los cabestros a triplicar el número de bozales que llevan el hocico y ofrecer sus futuras pensiones para el bien y gloria del nuevo régimen normal y fascista español del coronavirus.

Los caciques autonómicos dan gracias a Dios elevando también sus manos repletas de billetes al cielo gritando ¡Hosanna, Hossana! (estribillo del reguetón fascista español).


Una parábola o enseñanza fascista


¿No es precioso que un conocido actor sea detenido por la Gloriosa Guardia Civil del Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español?

Y tan oportuno y edificante como Jesucristo fabricando panes a toda hostia de velocidad para unos cuantos muertos de hambre.

Si es que los fascismos no destacan por su ingenio, y mucho menos por su sutilidad e ironía.

Y es que los cabestros políticos que están cobrando impunemente más que nadie, no es por una cuestión de valía, es cuestión de suerte. A todos los tontos se les aparece la virgen de la misma forma que al conocido actor se le aparece oportunamente un batallón de guardia civiles ferozmente armados para que pague por su maldad contra el régimen español.

Qué puta mierda de cerebros.