sábado, 21 de octubre de 2023

tg--Polarización de las sociedades occidentales--ic

Dicen que las sociedades occidentales están polarizadas por la guerra de Israel y Palestina.

Es mentira no hay polarización. Los únicos que gritan, sobre todo en España, son los cobardes pro terroristas. Así quieren demostrar a los asesinos admiración y lealtad, para que cuando entren en España, invitados por el rey Sánchez I el Arribista en nombre de la convivencia y cultura mundiales y, con la ayuda y amistad de Marruecos, no los degüellen como hicieron con los ciudadanos israelíes a decenas de cientos hace unos días.

Porque si de algo adolece el habitante de la península ibérica, es de olvidar y perdonar al asesino beatamente, incluso al de su propia familia: “Tranquilo, entiendo por qué lo hiciste, fueron otros tiempos y vosotros tenéis vuestra propia cultura, es lógico. Así que a mí no me pases el cuchillo por el cuello ¿eh? Aquinoapasaoná”.

La empatía española por los asesinos terroristas es solo una pose cobarde y mezquina, tan típica y endogámicamente asentada por siglos de dictaduras. Y ahora con otra nueva dictadura, la del Arribismo Ilustrado Español, vuelve a lucir en todo su esplendor esa dichosa “empatía española”. Y bueno, es fácil ver que esa mezquindad también se ha solidarizado con la de otras naciones decadentes, cobardes e infantilizadas; como si fuera una infección, otro coronavirus.

No hay comentarios: