martes, 10 de octubre de 2023

tg--Ola de calor: juramento de fidelidad del Gobierno Canario al Caudillo Sánchez--ic

GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario


Atención al notición porque es un obús lanzado por el GENPHOCS en funciones, de doble detonación.

Como todo el mundo sabe, el Gobierno Nazi Canario (toda autonomía es nazi en la España nazi del coronavirus) le ha besado el culo al CENPHOCS en funciones (como antaño las brujas el ojete al diablo); dándole así todo su apoyo para que se eternice por muchos años con su narco dictadura española, pero al estilo venezolano.

Y claro, como rito y juramento de fidelidad a su CENPHOCS en funciones y disfrutar de sus merecidas prebendas, han inventado su propia ola de calor extra canaria.

Así que el Gobierno Nazi Canario ha contratado a una banda de mentalistas que, irrumpiendo en varias aulas, frente a los escolares, han hecho girar discos de cartulina decorados con una espiral en blanco y negro. Y los han mentalizado o aburrido hasta que han sentido náuseas y desmayos, como en una histeria colectiva. Como si una presencia demoníaca los poseyera. Los mentalistas les decían: Tenéis mucho calor, tenéis mucho calor, estáis ardiendo…” (si no han vaporizado también alguna sustancia narcótica).

Talmente como las funciones horteras de los casinos de Las Vegas.

Ahora ya, los canarios se sentirán más agradecidos con la Agenda 2030 y el robo del GENPHOCS en funciones y su gobierno nazi autonómico que conlleva el guiñol de la “ola de calor”.

Y el segundo efecto:

“¿Es que acaso no veis que vuestras hijas, hijos e hijes mueren por la ola de calor? ¿Qué importa la corrupción y su amnistía ante tamaña tragedia (¿Qué es tamaña? Tamaña es grande), mansurronas, mansurronos y mansurrones?” (el CENPHOCS en funciones, hablando bajito y silabeando a la chusma en una de sus homilías o salmos parroquiales televisadas y tan habituales en la narco dictadura española).

Y así, engañando dos pájaros de un tiro, en su próxima orgía homosexual los jerarcas canarios y el CENPHOCS en funciones, entre tirito y tirito de farlopa no podrán dejar de reír felices entre euros como lluvia de confeti.

(Obsérvese que la prensa hace muy bien su trabajo para el GENPHOCS en funciones, al habituar a la población al lenguaje hispanoamericano tan propio de las dictaduras: “reportado” es un modismo hispanoamericano de “reporte” por informe (report en inglés). Antes de la Narco Dictadura Española Nazi del Coronavirus, en prensa española se escribía o decía como “informado” o “comunicado”).

No hay comentarios: