martes, 31 de octubre de 2023

tg--Castrarlo y alimentarlo con desperdicios y cáscaras hasta que muera--ic


GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario


Exactamente castrarlo como se hace habitualmente con los gatos y no curarlo, si sobrevive, es que dios lo ha perdonado (como hacía la santa inquisición española) y se le mete en una pajarera.

Pero en la España de izquierdistas afeminados hijos de papá, cargados de dinero y cobardes todos como la madre que los parió (obsérvese a los políticos y criminales políticos que forman o colaborarán en la corte de Sánchez I el Arribista que próximamente será coronado como el nuevo rey de España) o en los gobiernos previos a la narco dictadura del CENPHOCS en funciones, los moros terroristas y en general todos los asesinos de mafias terroristas, tenían y tienen un tratamiento muy diferente.

Por ejemplo, tras meter bombas en unos trenes y “fallecer” a cientos de personas en Madrid. O tras aplastar con una furgoneta y “fallecer” a decenas de personas en Barcelona se convoca una manifestación por la paz en el mundo, todo muy civilizado, sentido, progre y tolerante de mierda: se plantan muchas velas y se dejan fetiches de las víctimas en el lugar. Se convocan unos minutos de silencio por las víctimas al siguiente o tercer día, cuando lo decreta el gobierno. Se captura a los terroristas y se les encarcela con un juicio justo que para sí quisiera cualquier ciudadano español honrado. Se le regala una mezquita a la comunidad mora. Y por supuesto, se les aumenta a los fieles la paga habitual del Estado para que no se sientan agraviados y acosados por un incidente que ni les va ni les viene.

Por esta razón este moro gitano andaba suelto tan feliz por España (ahora propiedad del CENPHOCS en funciones y su GENPHOCS en funciones) mariconeando con el terrorismo. Todo gracias a la corrupción del Estado Español y su cártel de jueces también corruptos.

Y bueno, ya sabe todo el mundo que la policía y el ejército en España se sienten más cómodos acosando y extorsionando a trabajadores honrados por la cuestión de los encarcelamientos nazis (confinamientos por coronavirus en jerga nazi española) y la del bozal del silencio y la humillación, también con el coronavirus (mascarilla en jerga nazi española) o rebuscando en los carros de la compra, no sea que durante las feroces represiones nazis españolas, no hubiera adquirido alguien de las estanterías del súper cosas que no fueran “esenciales”.

Es la razón por la que, hasta que no se vio como los terroristas recreándose y disfrutando mataban a machetazos a los ciudadanos israelíes, el moro gitano Mustafá pululaba tranquilo y libre planeando asesinatos de nativos españoles e inmigrantes infieles.

Y pensar que cuando llegan las vacaciones y sales de turismo, te meten cosas en el culo en las aduanas para asegurarse de que eres honrado… 

No hay comentarios: