miércoles, 11 de octubre de 2023

tg--Hay mucho español que necesita que un tirano lo sodomice--ic


GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

Es algo que llevan en la sangre muchos españoles, un rasgo genético de raza tras tantos años de dictadura, alentados además por el nuevo despertar del fascismo (a la venezolana) del CENPHOCS en funciones. Un nuevo Caudillo que incluso planea liberar y privilegiar a una serie de fascistas nazionalistas (incluso algún corrupto de su propio partido se está frotando las manos para librarse del trullo) para mantener su culo en la poltrona. La historia española de la dictadura es cíclica y una maldición que no hay bruja que la conjure.

Tal y como están las cosas en la España Cantonal (otra vez) del CENPHOCS en funciones; con tanto amor, piedad y fraternidad por los terroristas moros, no sería extraño que vía Marruecos entrara en España Hamás a instalarse para invadir Europa con más facilidad, convirtiendo así al CENPHOCS en funciones en un general Pétain, como el de la Francia de la Segunda Guerra Mundial que dio paso libre a Hitler de muy buen rollo.

Todo serían ventajas, las mujeres cubiertas como momias tienen el encanto de la curiosidad y la sorpresa. Y bueno, los españoles que no son dados a trabajar en serio, podrían hacer descansos en la jornada para arrodillarse y soltar unas cuantas jaculatorias.

Muchos de los que forman el GENPHOCS, son acérrimos admiradores y defensores de los sectarios de una religión asesina y arrastran tras de sí a sus súbditos en manifestaciones e histerias tan moras como mesarse los cabellos y rasgarse las vestiduras.

Volvemos a las mismas: la raza española (todo nacido de padres nacidos en la Península Ibérica) lleva en la sangre el estigma y la necesidad de ser sodomizada por un caudillo o alguien que le prohíba todo constantemente. Da igual que se le imponga un bozal, una vacuna que no vacuna, un uniforme, que se le prohíba adquirir conocimientos o leer cosas decentes; el español necesita un tipo que lo pastoree a palos y con humillación. Puro fetichismo parafílico.

Tantos siglos de obediencia a dictadores han modificado su línea genética.

Así que una nueva dictadura religiosa, no les parece mal. Incluso apetecible.

Por eso vocean como mandriles sus consignas de amor al terrorismo moro.

No hay comentarios: