jueves, 26 de octubre de 2023

tg--El rey español Sánchez I el Arribista decretaría el islam como religión oficial--ic

GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario


O también conocido como CENPHOCS en funciones, no dudará en decretar el islam como religión oficial y obligatoria en España para evitar enfrentamientos con los moros radicales asesinos. Y convertirse así en el primer ayatolá español manteniéndose en su poltrona cuando los moros invadan de nuevo España, que será pronto por lo que parece, ante la vehemencia con la que defiende a los terroristas moracos y denigra a los ciudadanos israelís.

Se debe tener en cuenta que el arribismo es la suma de incultura, mezquindad y cobardía. Por tanto, no sería de extrañar que el Sánchez I el Arribista, si las cosas se ponen feas, comience a adoctrinar a mujeres y hombres en España, sobre la bondad de rezar de cara a la meca tres o cuatro veces al día y calzarse las mujeres un bozal de pies a cabeza, que las protegería de clima apocalíptico que tiene que soportar la cobarde población española.

Las plazas de toros, bien podrían servir para matar a mujeres a pedradas como se hace en tierras moras. Respecto a los homosexuales, con que no luzcan la bandera arcoíris y sean discretos y silenciosos, no tienen necesariamente por qué morir.

Y lo que es más mejor, porque cuando dice mejor quiere decir mejor, es que habrá en su España paz y concordia, una convivencia que desde antes de ocupar la poltrona, era un auténtico infierno en toda caciquería nazi autonómica.

De cualquier forma, una cosa como el CENPHOCS es la lógica lacra que surge en una sociedad, como la española, decadente, vieja, indolente, servil y sin inquietudes éticas e intelectuales. La española es una sub raza humana que propicia el cultivo de dictadores que la gobierne con mano que no tiembla y engaños de gitanos.

Quiero decir con esto que no es extraño que España sea una narco dictadura por las maneras y por su hermandad política con Venezuela, porque es su enfermedad crónica.

No hay comentarios: