lunes, 2 de octubre de 2023

tg--La divertida e infantil “pedagogía exprés” del Gobierno Nazi Español Penitenciario Homosexual en funciones--ic

El Estado Nazi Español es de una horrible y asfixiante previsibilidad.

Al igual que con el golpe de estado de alarma por coronavirus del 14-3-2020, ejecutado por el actual gobierno nazi español en funciones; se inicia una nueva campaña de evangelización o adoctrinamiento para educar a la masa votante en las ventajas y grandes beneficios de la amnistía a los criminales o delincuentes políticos y funcionarios del PSOE Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario, sus afines y cómplices.

No hay más que evocar la pedagogía o evangelización nazi de “la covid 19”: “La libertad es enfermedad”, “Yo me quedo en casa”, el himno nazi de los cabestros: Resistiré, “Qué bonita es la montaña y respirar su aire con bozal”, “Yo me vacuno por amor a la humanidad y al Amazonas”, “Los abuelos que en navidad cenen en el establo” (repulsivos de verdad aquellos anuncios institucionales navideños), etc…

En el caso de la amnistía a los criminales políticos y funcionarios que puedan dar su voto al Caudillo Nazi Español del PSOE para eternizarse “maduramente” o, a lo narco hispanoamericano en el poder; el adoctrinamiento consistirá en convencer a la permeable y fácil chusma española de que los corruptos, prevaricadores y estafadores políticos son seres de luz en España, y por su divina esencia están a salvo y son impunes a toda a ley que castiga a la ciudadanía o casta paria trabajadora. Están dispensados de multas, cárcel y embargos de sus casas, como no ocurre con la chusma votante o trabajadora.

Si alguien se extraña de que haya un exceso de violencia, que atienda bien a la distinción fascista entre político y ciudadano.

Y así, no tardaremos en ver en las emisoras televisivas y prensa compradas por el Caudillo Español Nazi, el anuncio de un ciudadano silencioso (por el bozal que le han puesto) mostrando en la pantalla de su móvil el brazalete nazi o pasaporte covid y luciendo en el pecho un cartel que dice: “Yo me quedé en casa sin chistar”. Se arrodillará y besará los pies del recién amnistiado ante la mirada beata y tierna del Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario, ahora en funciones.

Como mensaje final, una foto grupal de Alí Babá y los Cuarenta Ladrones Amnistiados (alegórica, porque serán cientos y cientos los impunes), orondos y sonrientes con la nariz empolvada, y el mensaje del Estado Español Nazi: Ellos son seres especiales en nuestro Gran Estado de “Pleno Derecho”. Gobierno de España.

No hay comentarios: