miércoles, 16 de agosto de 2023

tg--Medrar en España--ic

En la actual España Nazi Penitenciaria Homosexual Clima-sanitaria propiedad del actual Caudillo Sánchez, el homosexualismo es una condición clave para acceder a puestos importantes de la Dictadura Española y obtener una ciudadanía preferente con beneficios sociales y fiscales.

Ejemplos al azar del homosexualismo como privilegio: en el ministerio de Interior (imprescindible), en la Presidencia (imprescindible), en el ministerio de Igualdad (aconsejable, aunque nadie en España sabe a qué viene eso de “igualdad”) y en Televisión Española (más que aconsejable como se puede apreciar).

Y en lo popular y cultural, también el homosexualismo es más que aconsejable para lograr notoriedad y el cariño del populacho español; como ocurre actualmente con el asesino chapero español en Tailandia que tanto interés y cariño ha suscitado en las cabestras, cabestros y cabestres votantes españoles. Aunque en el fondo todos esperan que lo ejecuten porque es talmente como ver una telenovela hispanoamericana.

Y si no eres homosexual, siempre puedes enseñar las tetas (si las tienes) para vender más entradas de un concierto. Un marketing que a mí me encanta, me apasiona, me parece tan cremoso y resbaladizo… 🤤🥰. Lo único bueno que ha ocurrido en la Dictadura Española instaurada aquel aciago 14/03/2020.

Que nadie se engañe, ya sabemos lo de aquel refrán: un par de tetas tiran más que un par de carretas; pero España es absoluta y locamente territorio Village People y las tetas ya no son lo que eran, tristemente no pueden competir con un culo peludo decorado con un tanga rosa y tatuado con arcoíris y unicornios arcoíris y bozales arcoíris y perritos arcoíris y gatitos arcoíris y bla, bla, bla arcoíris.

No hay comentarios: