domingo, 27 de agosto de 2023

tg--Arropar al Caudillo es todo un acto de oscurantismo y sectarismo--ic

Y vaya si acudieron a las urnas… ¡El 70 % de los cabestros! Aunque nada comparable a aquel ¡90 % de vacunación cabestral! que asombró al mundo entero.

O el bozal tan sectariamente usado a cielo abierto, incluso en parajes de montaña y que tanta risa le dio a la alemana Merkel en una visita a España.

En fin, la ciudadanía española sigue siendo esa mujer maltratada que con la espalda quebrada a palos, ama a su Paco que es muy macho.

La censura es la del Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario, el titular está equivocado o el mundo de la cultura tiene el cerebro enfermo y por tanto confunde las cosas.

En fin,  los “grandes próceres” de la cultura saben que mamada con mamada se paga…

Pues eso, España es eminentemente una nación prostituta.

Cosa que no estaría mal si no se fabricara esa mierda de cine ideológico que parece más un anuncio publicitario de arengas fascistas apoyando la extorsión y el robo a la casta paria o clase trabajadora, y los grandes beneficios de la homosexualidad, como la verborrea paranoica y el ingenio cansino, barriobajero y para mayor inri, pedante. Por no hablar de los nuevos escritores que tienen el estilo escolar de las redacciones de vacaciones al inicio de curso y que tantas estrellas se ganan en Amazon.

Y si los hubiera, judíos, el deporte nacional español sería escupirlos e invitar a jamón ibérico y cerveza al amigo moro.

No hay comentarios: