martes, 29 de agosto de 2023

tg--El pueblo español siempre ha amado a sus Caudillos--ic

 

Y no veo porque ahora no iba a hacerlo. Criticar una ley del Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario no se ha visto jamás, al Caudillo se le recibe con vítores y aplausos, sobre todo cuando te encarcela en tu casa y te prohíbe respirar. Luego ya, las cosas de corrupción, robo y prevaricaciones judiciales son meramente anecdóticas.

Para manifestarse y criticar hay otros espectáculos como el montado en el fútbol español, una maniobra de distracción para el próximo golpe a la libertad, la inteligencia y la ética que va a decretar el Caudillo Español Homosexual de nuevo y en funciones durante cuatro décadas más, como su predecesor Franco.

Ha cambiado un poco el decorado, porque ahora España es más una dictadura a la venezolana; pero al final, siempre hay un Caudillo esperando a que le coman la polla.

De mi infancia en la dictadura franquista, ahora más que nunca, recuerdo a aquellos catetos decir cada vez que se contaba algo del “extranjero”: ComoenEspañaeningúnsitio; así todo seguido, de carrerilla. Era como una especie de programación que decían a todas horas, a la menor oportunidad en todo programa y en toda película.

España es nación de Caudillos Dictadores, no los van a criticar jamás, sólo los votan si así le place y decreta el Caudillo de turno.

No hay comentarios: