martes, 22 de agosto de 2023

tg--El reality show más tosco de la España Nazi Homosexual--ic

No es casualidad que el Estado Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario haya montado semejante bodrio de telebasura, con tan pésimos actores y guion. Algo tan predecible es vergonzoso. Incluso provoca la misericordia hacia los jerarcas nazis y funcionarios por su grave subnormalidad.

No es casualidad que hayan montado semejante guiñol de los teleñecos, precisamente cuando han metido a una sospechosa de explotación sexual de menores en la presidencia del congreso, cuando el Caudillo Español está pidiendo a gritos a los jueces de su propiedad que saquen más votos nazionalsocialistas (partido propiedad del Caudillo) de la basura para eternizarse en el poder, o bien inventarlos. No es accidental cuando el Caudillo Español Homosexual se va a dar la mano con un delincuente chantajista para seguir en su poltrona y regarlo con dinero de las españolas, españolos y españoles para obtener un par de votos de los corruptos de la taifa nazi catalana.

Todos estos delitos, corrupciones y prevaricaciones requieren una maniobra de distracción, y que mejor podía ser para una población de escasas luces y poco o nada exigente para cosas de honestidad, libertad y calidad que este chapucero y artero reality show explotado hasta la vergüenza y el vómito por prensa, televisiones e internet.

No sería extraño que a la besada la canonizaran en un gran evento mediático y al calvo enchufado por el Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario lo degraden, expulsen e incluso le electrocuten los cojones (en caso de que no sea un travelo); y luego cobre su sustancioso y millonario cheque por los servicios prestados al Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario.

Es una telenovela tan mala, que solo en una población absoluta y enfermizamente idiota, podía causar alarma e inquietud social, como si la película estuviera basada en hechos reales, de verdad de la “güena”. Vamos, que estamos ante la versión subdesarrollada y meada de una Lista de Schindler producida por fascistas farloperos.

No hay comentarios: