sábado, 5 de agosto de 2023

tg--El elegido democráticamente por el pueblo--ic

Las democracias son las dictaduras que dejan la responsabilidad de su corrupción en el voto de la chusma inculta y crédula.

La antigua democracia griega era el voto del pueblo y se consideraba “pueblo” a las clases pudientes, adineradas.

Hoy día se han perfeccionado las dictaduras “democráticas” dando el voto a los tontos, y así es como surgen idiotas como el de la noticia. No me refiero a la Pantoja, si no al Hitler.

Ahora, gracias a la "democracia" siguen gobernando los mismos dictadores nazis, estafadores y genocidas que gobernaron las naciones “con mano que no tiembla” durante la epidemia de coronavirus.

Porque aunque en España sea una norma ancestral, en el resto del mundo más o menos igual. Y vota la mujer por su “Antonio” que la cruje a puñetazos borracho día sí y día también, porque ama a su “Antonio” que es muy macho, aunque no sepa follarla.

Las democracias son dictaduras fariseas con un halo de paternalismo sobre una población con déficit intelectual. Por eso la civilización no avanza, se limita a degenerarse con el fanatismo analfabeto de los sectarios votantes y sus genocidas líderes “salvadores de la humanidad”.

En España solo ha faltado la obligación de votar el 23 J del 2023 con el bozal nazi; pero como ya está en marcha el timo climático, hubiera sido peligroso por si frenara la “participación” (votar es dar permiso para robar al partido o individuo en cuestión), el escaso intelecto de los políticos es proverbial; pero tienen ese instinto del ladrón nato.

No hay comentarios: