martes, 15 de agosto de 2023

tg--Esta mierda del "perdón" es lo que se conoce como prevaricación en lugares honrados--ic

El perdón es pura prevaricación; pero ocurre que como el Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario pervirtió las leyes el año pasado para que él y sus secuaces disfrutaran de impunidad absoluta, la prevaricación es ahora un delito no punible. Vamos, que en España los sobornos a un juez (sus sentencias de favor) o la corrupción política, ni siquiera son delito. Y si el Caudillo necesita votos, como hacen los dictadores hispanoamericanos, los compra o los inventa de la forma que sea. Que esto en cualquier país del mundo, es prostitución. En España solo persiguen a las putas pobres, las de calle y carretera.

Porque los jueces todos son propiedad del Caudillo Español Nazi Homosexual Sánchez.

También es bueno preguntarse a qué trabajador autónomo en ruina se le ha “perdonado” la deuda. Porque el votante ve a su Caudillo como un dios, cuando es sólo un hijoputa.

Por ello no tardará el Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario en sacarse la polla del pantalón y regar con una ducha dorada de orina aromática y tibia, las felices bocas abiertas de sus votantes y resto de obedientes ciudadanos que, crédulos votaron ilusionados ante la posibilidad de que les fuera ungida la vacuna del coronavirus de nuevo y gratis, amén de un bozal nazi para respirar a cielo abierto, otra vez también.

No hay comentarios: