martes, 27 de junio de 2023

tg--Una República Islámica para el Nazismo Catalán--ic

Está visto que la Generalitat Nazi de Cataluña se ha decidido por instaurar una República Islámica.

Los moros son cantidad de religiosos y en lugar de emborracharse y comer carne de cerdo y sus buenos embutidos (de consumo exclusivo para los jerarcas nazis, ahora islámico-catalanes, de las ilustres familias mafiosas de rancio abolengo catalán), cada cierto tiempo a lo largo del día extienden un trozo de moqueta vieja y dando cabezazos rezan sus jaculatorias.

Muy obedientes y fanáticos peligrosos ellos, es una raza ganadera ideal para el pastoreo y su explotación silenciosa y pía. Obedecen toda ley con un fanatismo tal, que les pone la polla dura y el chocho chorreando a los jerarcas de la cúpula nazi catalana.

Y en lugar de jugar a petanca apedrean cabezas de mujeres enterradas hasta el cuello, que también es una tradición como otra cualquiera. O mutilan a sus niñas, que les encanta y al Nazismo Catalán, por lo visto también.

El ayuntamiento de Ripoll, debido a su rebeldía y desobediencia a la futura República Islámica Catalana, no va a tener subvenciones del Gobierno Nazi Central de Barcelona y sus habitantes pronto serán expulsados de la citada República Islámica Catalana como gitanos de mierda o kurdos. Con toda probabilidad, Francia abrirá su frontera a los refugiados ripolleses que serán internados en campos de refugiados con una cagadero por cada trescientas almas.

A todo nazismo le encanta jugar a limpiezas étnicas. De hecho, con el covid 19, Cataluña se distinguió como la más leal de las taifas españolas al régimen nazi español penitenciario homosexual clima-sanitario. Debido a la falta de tiempo, los campos de exterminio catalanes no se pudieron edificar ya que el virus se moría él solito a falta de una vacuna; caducaba como el jamón cocido fuera de la nevera. Y se les acabó el chollo nazi.

Hasta ahora.

Y es de esperar que el famoso pastel catalán de pascua la Mona, se rebautice como la Mora.

Precioso.

Y para vomitar.

Al final, en la República Islámica de Cataluña designarán patrullas de fanáticos talibanes para observar el estricto cumplimiento de las leyes de los moros y evitar el tráfico ilegal de embutido en su república de mierda.

No hay comentarios: