miércoles, 21 de junio de 2023

tg--Una brutal paliza--ic

El domingo 18-6-2023 en Laredo, Cantabria; en el estacionamiento de un supermercado cuatro tipos con tubos de hierro le dieron la paliza del año a un guarda de seguridad.

Por supuesto, como ya es habitual, se grabó la paliza se subió a internet y como no podía ser de otra manera se hizo viral adocenada y alegremente.

Al apalizado, según cuentan, le abrieron la cabeza, le partieron la cara y la dentadura postiza, le quebraron alguna costilla y le dieron de propina unas patadas en las tripas. Incluso dice algún testigo gore que le colgaba el dedo de una mano.

Y condenose la agresión con mucha emotividad y trauma por parte del público que fascinado, no podía apartar la mirada del video y lo repetía una y otra y otra y otra vez.

Ahora viene lo bueno:

El martes 20-6-2023 ya se sabe que el nuevo récord Guinnes de la paliza, no era un guarda de seguridad. Era gitano como los agresores.

Ya todo el mundo pareciera que empieza a decir: ¡Ah, eso ya es otra cosa!

Y por lo que se rumorea en los medios españoles (des) informativos, el apalizado tiene 58 tacos y estaba “cortejando” a una niña de 13. Los que le dieron la lección, era la familia de la niña.

El tono de las noticias ya era distinto y la cosa no parecía tan brutal como en principio.

¡Qué risa, coño! ¡Jajajajaja!

Por supuesto, ahora no faltarán los dignos representantes de la hipócrita y mezquina sociedad española del “yo me quedo en casa”, de los aplausos desde balcones y ventanas a los perros nazis carceleros del gobierno español. Fieles al bozal y sin rechistar, incluso a cielo abierto, todo el tiempo que sus amos nazis lo ordenaran. Que les crecieron dos patas más para ser los primeros en vacunarse de la vacuna de la covid 19 que no vacuna y enferma. Y siguieron estrictamente el racismo que impuso el Estado Español Nazi Penitenciario Maricón Sanitario contra los no vacunados; e incluso eran partidarios, al igual que los ciudadanos nazis alemanes, de prohibir que entraran en supermercados para comprar comida.

Bien, pues algún cabestro digno de esta roñosa sociedad que quedó así al descubierto con la estafa del coronavirus; planteará que nada justifica la paliza al acosador de la niña.

Y esta postura tan “comprensiva” se debe a que cobardía y mezquindad, durante la campaña gubernamental española de encarcelamiento, acoso y humillación a la casta paria o trabajadora con el cuento del coronavirus; se convirtieron en importantes y valoradas virtudes cívicas. Y así evitar ser calificados de cobardes cabestros por su fanática obediencia indigna al régimen nazi español de citado cuento del coronavirus.

Y es que fueron decenas de millones los mansos. El 90 % de la población, alardeaba ante el mundo el Gobierno Español Nazi Penitenciario Maricón Sanitario.

Es normal que cuatro individuos como los de la noticia, haga sentir mal a una inmensa mayoría que hubiera esperado a que un corrupto juez hiciera justicia con el acosador de la niña.

Es lo de siempre, la envidia que suscita quien hace lo que debe libremente. Cuatro tipos dejan en evidencia a unos millones de cobardes, que se remueven inquietos con cierto embarazo.

Yo pienso que con unos palos más al tipo no le hubieran ido nada mal. Y que muerto el perro, se acaba la rabia sin largos y angustiosos procesos españoles legales corruptos.

Pero nada es perfecto. ¡Qué mierda!

No hay comentarios: