martes, 13 de junio de 2023

tg--Indigenismo catalán o nazionalsocialismo catalán--ic


En esta noticia hay dos reflexiones muy diferentes semánticamente entre sí.

Una es que “colonos” sea un epíteto para enfatizar la intrusión del castellano en su hábitat natural, amenazando y contaminando así la pureza de las tradiciones indígenas catalanas.

O sea, oratoria indigenista catalana para denunciar la presencia supremacista del hombre blanco español en Cataluña.

Los moros, que no saben hablar ni catalán ni castellano, no cuentan como colonos porque son mano de obra esclava barata y además de piel oscura necesarios para levantar las nuevas pirámides de los jerarcas catalanes del régimen. Su genética facilita identificarlos como tales y mantener las debidas distancias con ellos. Y sobre todo, la mayor parte de ellos no vota ni se queja, sólo reza según una estricta programación.

Tal vez sean descendientes, los catalanes, de los indígenas mesoamericanos como los mayas y mexicas que en aquellos tiempos del descubrimiento de América se mataban y devoraban a sí mismos con orgiásticos y decadentes ritos. Y mientras eso ocurría, llegaron los conquistadores españoles y vaya si solo unos pocos los conquistaron 😬🙂😀🤣. Y claro, teme el nazionalismo catalán que vuelva a repetirse la historia por absurda que sea en estos tiempos. El victimismo de las corrientes indigenistas es proverbial e histriónico. Un clásico del empoderamiento de las culturas locales.

O bien:

No creo ni por asomo que “colonos” en boca de la jerarca nazionalista catalana, sea oratoria para denunciar la invasión de los españoles en territorio catalán.

Tiene que ver más con la limpieza étnica propia de todo nazionalismo. “Colonos” esconde “gitanos de mierda”. Tal vez, la jerarca de la noticia pensó que el 2020 aún no era el momento de hablar claro, porque era más importante el dinero que estaba ganando la casta política catalana con el timo del coronavirus, que para eso sí que llegaron a millonarios y óptimos acuerdos con el estado opresor español para implantar un nazismo humillante y asesino.

Y es de imaginar que llevan ya unos años trabajando en secreto para resolver el problema de los “colonos”, bien mediante expulsión hacia el territorio español o el francés; donde se habrán montado en puntos estratégicos los debidos campos de refugiados para los “colonos”, talmente como los famosos kurdos. O bien simplemente, meterlos en un gueto y tirarles patatas podridas y agua de alcantarilla por encima de los muros hasta que dejen de hablar español de una puta vez.

Los moros siguen con el mismo tratamiento laboral racial que en la primera y romántica tesis. Con ellos, cap problema (ningún problema, en catalán).

No hay comentarios: