miércoles, 14 de junio de 2023

tg--La jerga española nazi penitenciaria homosexual clima-sanitaria--ic

El cordón sanitario, además de ser el resultado de una pobreza o ignorancia de léxico; es el sofisma que define al Estado Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario.

Cuando los jerarcas nazis hablan de cordón sanitario se refieren a complot, componenda, boicot, traición, obstrucción, acoso, bloqueo, prohibición, censura, extorsión, amenaza, etc…

Es una expresión que define a un nazismo en toda regla y lo malo no es que se lo hagan los politicastros entre sí; lo pésimo es que el cordón sanitario se ha formado en torno a la casta paria o clase trabajadora durante más de tres años sin descanso. El cordón sanitario ha asfixiado la libertad, la dignidad y el conocimiento.

Si tuvieran un mínimo de honradez, ética, inteligencia y la más mínima cultura, esa expresión de “cordón sanitario” (que se hizo muy popular entre la perra casta política española poco antes de la imposición de la dictadura por coronavirus), hubieran usado las palabras correctas para definirlo.

Es como escuchar a buitres y hienas decir al fotógrafo del National Geographic que hacen un cordón sanitario en torno al cadáver porque prevalece el derecho a la vida o a la democracia de mierda.

El encarcelamiento de la población trabajadora y su ruina por el coronavirus y su “prevalece el derecho a la vida” (en los campos de concentración), así como la imposición de más de tres años de un bozal silenciador y humillador; eso sí que eran auténticos cordones sanitarios parafraseando al nazismo carcelero español.

El nazismo en España es fariseísta además de carcelario, corrupto y maricón.

No hay más que recordar la construcción gramatical de esa farsa de ley que como si fuera un derroche de sabiduría, el nazismo maricón español nombró como “Solo si es sí”, o alguna mierda parecida.

Ese populismo fascista tan arrabalero y provinciano…

Importa una mierda que el “cordón sanitario” siga vivo en el Congreso, importa que el puto nazismo maricón español deje de estrangular libertades y necesidades biológicas.
Aún están jodiendo a mucha gente con su puto bozal nazi.

Y que la corrupción se pague de una puta vez (soy un romántico soñador).

Lo cierto es que seguramente querían decir condón (para sodomía) en lugar de cordón.

Porque en absoluto, la riqueza o la política garantizan cultura o inteligencia; sólo endogamia.

No hay comentarios: