miércoles, 28 de junio de 2023

tg--Extremadura va a ser prueba de corrupción política alevosa--ic

Pasará a la memoria histórica nazi homosexual por ello.

En Extremadura, todo parece indicar que gobernará de nuevo el PSOE, el partido que pertenece al actual Caudillo (con el eufemismo de presidente) Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario.

No parece nada extraño que acabe gobernando y reventando la ilusión de una gran mayoría de gente que se negó a votar al Nazismo Penitenciario Homosexual o PSOE.

Será gracias al ex cacique autonómico gallego y presidente del PP, que siente un profundo respeto y agradecimiento al Caudillo que con el golpe de estado del coronavirus, le dio poder absoluto para encarcelar, extorsionar, humillar, segregar, coaccionar y arruinar a la población gallega.

Esto es algo que marca, qué duda cabe, la fidelidad que siente el presidente del PP al Caudillo y presidente de España.

De hecho, a lo largo de la legislatura, el ex cacique nazi gallego, se “equivocó” votando en las Cortes, varias veces, a favor de los decretos de humillación y robo del Caudillo a la casta paria o clase trabajadora española. Quien no se acuerde de aquellos “errores” del ex nazi gallego, debería ir al médico.

Y con “despistes de voto” en Extremadura, conseguirán meter al cacique autonómico designado por el Caudillo en el gobierno de la taifa autonómica nazi extremeña.

Y así la “Vara” corrupta seguirá extorsionando y humillando a los trabajadores extremeños con mano que no tiembla y por la gracia corrupta del PP.

No se puede dejar de reflexionar que es prácticamente imposible que un partido político que no ha ejercido el Nazismo del Coronavirus ya sea a nivel de ayuntamiento, como autonómico o bien ya en el poder central; pueda acceder a puestos de la administración o poder.

Han cometido tantos crímenes, han matado a tanta gente con sus decretos de encarcelación y abandono de viejos y enfermos crónicos. Coacciones del estado, empresas y sindicatos para que los trabajadores se vacunen a cambio de conservar su trabajo. Humillaciones de negar la respiración libre a cielo abierto. Robos de libertades mínimas y negación a las necesidades biológicas (como el respirar y el sustento). La humillación que las fuerzas policiales y militares del estado ejercían contra la población obrera, sobre todo los hijos que vieron a sus padres humillados por miserables policías que se sentían alcaides de campos de exterminio. Han sido tantos los crímenes, delitos, prevaricaciones y corrupciones con el coronavirus; que si entrara algún partido en el poder que no hubiera sido cómplice de ellos; correrían el riesgo los actuales políticos de todo partido (sobre todo los nazionalistas que dieron apoyo a la dictadura del coronavirus español) de ser acusados de genocidas, de delitos de lesa humanidad. Si no todos, muchísimos de los presidentes, ministros, diputados, senadores, jueces, alcaldes, comisarios, etc… Deberían de cumplir largas penas de prisión por sus delitos.

Y eso, el actual Estado Nazi Español no lo va a permitir, ni los partidos que lo han apoyado y se han enriquecido.

Por ello, es más que probable que la mayoría de extremeños que negaron el voto al PSOE con la ilusión de que el partido nazi y amo de la dictadura actual no gobernara, van a ser regidos de nuevo  por un cacique autonómico nazi con la dogmática y usurera estafa climática y las ventajas de la mariconería.

España hoy por hoy, es el cadáver destripado de la honestidad y dignidad en todo el mundo.

Quien vote en España perderá el tiempo y será humillado.

No hay comentarios: