viernes, 30 de junio de 2023

tg--Una de las semanas más trágicas para la libertad y la honestidad en España--ic

Esta semana que finaliza ha sido la más triste y dramática a pesar de la risa que produce el palurdo y provinciano fascismo español. Todo indica que gane quien gane las próximas elecciones, España está muerta como país decente y que se perpetuará la dictadura y la corrupción por años y años.

Y con ella, sus crímenes, vejaciones y ruina a la población libre pensadora.

El poder nazi penitenciario homosexual clima-sanitario que gobierna en España, sigue con fuerza arrolladora pudriendo la libertad, la honestidad y la razón. Si entra un nuevo Caudillo en la poltrona del Estado, seguirá los mismos dogmas nazis que el actual Caudillo marica.

El Estado Español se ha desbocado completamente con su psicópata, humillante y criminal nazismo.

Esta semana ha sido especialmente cruenta, por sus noticias institucionales, para todo asomo de nobleza e inteligencia en España, en caso de que quedara algo de ellas.

Se ha visto y publicitado con orgullo carcelario fascista como el Estado Nazi Español pacta por un pornográfico arribismo con delincuentes asesinos. A la prensa nazi del Estado Español realizando una agresiva campaña apologética del Apocalipsis Climático Español ya completamente acelerada en su tremendismo institucional para consolidar la estafa por impuestos por cambio climático. Se niega y prohíbe la retirada del bozal (mascarilla en jerga nazi española), el símbolo del Nazismo Español y humillación de la casta paria o  clase trabajadora española. Y cómo, en otras taifas como la Cataluña Nazi, pretenden instaurar una república religiosa como las de los moros, prohibiendo comer embutidos y productos del cerdo, con absoluta y criminal impunidad para ejercer el supremo control sobre la casta paria o clase trabajadora. E incluso votar en contra de la abolición de la mutilación genital de las niñas.

España es el lugar de las peores noticias del mundo y las más peligrosas para la dignidad y la propia vida. Nunca dejará de ser el reservorio europeo y africano de una fascismo provinciano, maricón, analfabeto y cobarde.

Mi poder literario se extiende a todo género, e incluso el periodístico; pero soy humano y conmigo morirá el último librepensador de España y el planeta Tierra en general 😏😎.

La humanidad española se extinguirá como un triste petardo fallidamente ridículo en una verbena.

No podía haber sido peor semana. No puede verse un futuro peor.

Lamento ser portador del fin de la dignidad; pero alguien debía de ser hombre, preciso, claro y adulto: moriremos todos como seres humanos en unas pocas semanas.

No hay comentarios: