miércoles, 28 de junio de 2023

tg--La casta política española toda sucia de nazismo genocida--ic

Las elecciones generales españolas 2023 es un acto de nazismo exacerbado en el que la misma mierda política nazi, fascista o dictadora, vuelve a presentarse como ejemplo de democracia puta.

En mayor o menor medida todo político es corrupto y está sucio de un nazismo extorsionador y genocida de enfermos crónicos y ancianos en geriátricos. De segregación racial y humillación a la necesidades biológicas mínimas. Perpetrados todos estos crímenes con el golpe de estado a las mínimas libertades y necesidades biológicas en connivencia con todos los partidos políticos con el timo del coronavirus, y al que llamaron estado de alarma por la covid 19.

Y solo hace menos de tres años de toda aquella orgía de nazismo.

España fue junto a China el peor país del mundo para respirar decentemente y cuyo gobierno y caciques autonómicos más gente mataron, extorsionaron, acosaron y humillaron durante unos interminables tres años de acoso y degradación diarios.

No solo se debería sacar de la poltrona y condenar al actual Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario, sino también a sus secuaces y caudillos nazis autonómicos, que en posesión de una patente de corso otorgada por el gobierno central, cometieron crímenes contra la casta paria o trabajadora en cualquier rincón de España.

Si al Caudillo se le debería condenar por dictador y genocida, hay una serie de caciques nazis autonómicos como el presidente del PP que también deben ser condenados. Y este del PP fue precisamente el primero en imponer el brazalete nazi o pasaporte covid en su taifa gallega creando una fuerte represión y segregación de maneras raciales entre vacunados y no vacunados.

El Caudillo y el del PP son íntimos colegas de nazismo, es la misma mierda en esencia.

Todo político fue coautor de nazismo genocida, extorsión, acoso, humillación, inhabilitar la sana respiración y degradación por segregación racial. Y debe ser como mínimo, encarcelado de por vida.

Las elecciones en España es volver al mismo punto de salida que hace tres años cuando se instauró la nueva dictadura con el coronavirus. Pretende el nazi volver a sentir el cariño de los imbéciles aplaudiendo desde sus balcones y ventanas encarcelados.

Estamos abandonados, condenados a comer las mismas cucharadas de mierda y algunos de los obedientes ciudadanos ejemplares, con un bozal en la boca de nuevo.

Pobrecito el desgraciado ignorante que votará pensando en que su líder no está podrido de fascismo o nazismo en la endogámica España dictatorial; provoca cierta ternura esa subnormalidad o merma cerebral infantiloide.

Las elecciones generales 2023 en España es otro plato de mierda bien caliente por culpa del ¿cambio climático y su devastador calorcito? que mata cada día a decenas de miles de españolas, españolos y españoles caminando por la calle. 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣

No hay comentarios: