domingo, 10 de abril de 2022

Y ahora en las empresas españolas más imbecilidades

 

Comienza el festival de empresarios cobardes, trabajadores cobardes y sindicalistas cobardes, sin mentar al típico arribista que con tal de no trabajar, prefiere dedicarse a cosas facilonas y sencillas en su trabajo. Y toca discutir sobre la obligatoriedad del uso del bozal (mascarilla en argot mezquino) en el puesto de trabajo.

Así que toda esta jauría de idiotas, podrá joder a los que no quieren llevar el bozal toda la puta jornada de trabajo.

Y la cuestión es que no se prohíbe el uso de bozal, simplemente se da libertad de uso; pero un país fascista y en el que los más idiotas se han contagiado también de ese fascismo de mierda, pretenderán imponer el bozal para todos.

Si eres cobarde y temes contagiarte, ponte el puto bozal en el hocico, maricón; como hacen muchos aún hoy día por la calle. Y que los demás hagan lo que quieran o deban.

España es un país tan decididamente fascista, que su entramado empresarial, sindicalista y trabajador también lo es; por ello muchas empresas, sus empleados y sindicalistas van a complicarlo todo para ganar notoriedad, evadirse del trabajo o bien imponer los empresarios su venenoso nazismo que siempre han albergado en sus putos genitales.

España es un nicho de dictadura y nada la cambiará hasta que por muerte, se renueven muchísimas generaciones. Ciudadanos, trabajadores, sindicalistas, políticos y empresarios están verdaderamente infectados, comidos por el fascismo analfabeto tan propio de la España profunda capaz de mantener en la gloria a un dictador durante medio siglo: Franco.

1 comentario:

Iconoclasta dijo...

España es una península aislada de Europa por los Pirineos, una cordillera montañosa difícil de cruzar. Siempre le ha llegado tarde la cultura y las corrientes filosóficas por esa misma frontera geográfica, lo que la ha convertido en un reservorio de dictadores y creado miles de generaciones cobardes y regímenes fascistas uno tras otro hasta llegar al actual. Solo hay que ver que, el noventa por ciento de la población se ha vacunado voluntariamente. ¿Imaginas el nivel de mansedumbre y cobardía que hay en España, en políticos y población? España es una península insana donde el fascismo es sanguíneo, genético, y enquistado en una verruga de ignorancia. Cada día y en plena montaña, puedes ver a día de hoy a innumerables cabestros con el bozal en el hocico. Nacer español, es una mala suerte como un accidente cualquiera.