jueves, 28 de abril de 2022

La Sanidad Nazi Española asusta

Cada vez que el Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus y la guerra ruso-ucraniana decreta o informa, asusta a la población.

Todo el mundo sabe que un dictador abre la boca solo para prohibir. Es lógico que la gente asuma que se vaya a prohibir la cerveza o el vino en los menús de los restaurantes, dado el nivel de presión tiránica del estado español, en el que:

Se sigue prohibiendo respirar libremente, miles de trabajadores han de usar bozal (mascarilla en argot nazi) toda la puta jornada, cuando a los niños se les ha dado una bula en los colegios para dejar de usarlo.

Se ha penalizado con impuestos criminales de usura el consumo de refrescos y de dulces. Se hace campaña doctrinal contra el consumo de carne y otros muchos acosos y represiones más.

En España se prohíbe la libertad alegando que es enfermedad.

Dado el historial delictivo contra cualquier derecho biológico humano de la Nueva y Normal Dictadura Española (marzo 2020 hasta el presente), es lógica la alarma creada por el anuncio de la Sanidad Nazi Española sobre el vino y la cerveza en el menú.

Si a mí me llegaran a prohibir mi placer de fumar, le pego fuego al mundo.

No hay comentarios: