sábado, 9 de abril de 2022

La China Nazi Paranoica, hambre y prisión

Los burócratas y jerarcas nazis chinos encarcelan y masacran con hambre, policía, falsos médicos y militares a su población, es una forma de hacer la guerra contra Occidente. Porque de lo que se trata es que se detenga la producción de sus fábricas para desabastecer la industria y el comercio occidental.

Cuando eso ocurra, los dictadores chinos iniciarán los ataques militares que crean convenientes. Es a costa de su propia población; pero ningún jerarca nazi oriental u occidental se preocupa por esas cosas. Lo de la política del coronavirus cero, es una mierda puta con la que se ríen muy a gusto los jerarcas fascistas chinos en sus comités de mierda.

Son muchos millones de chinos asfixiados, ya con penuria y con una banda de asesinos que les tienen un cañón apretado en la nuca para que obedezcan, callen y abran la puta boca para meterles un palo en la garganta.

Al final, ocurrirá lo de siempre; puestos a morir “moriré como me salga a mí de los cojones y me llevo los que pueda conmigo”. Y no sé si llegará a guerra civil, pero los burócratas fascistas chinos deberán masacrar a mucha gente como escarmiento a la población para mantener su enfermo y paranoico poder.


No hay comentarios: