lunes, 11 de abril de 2022

La podredumbre franquista, fascista o nazi irrumpe en las empresas españolas

 

La orgía del fascismo español, entra con fuerza en la industria y las empresas españolas arrasando con las libertades, incluso las biológicas.

Es la trampa que ha preparado el gobierno fascista penitenciario español del coronavirus contra la libertad: delegar el nazismo ahora, en empresarios y sindicatos.

Justo lo que ayer apuntaba en: https://iconoclasta-telegramas.blogspot.com/2022/04/y-ahora-en-las-empresas-espanolas-mas.html (Y ahora en las empresas españolas más imbecilidades).

1 comentario:

Iconoclasta dijo...

España es una península aislada de Europa por los Pirineos, una cordillera montañosa difícil de cruzar. Siempre le ha llegado tarde la cultura y las corrientes filosóficas por esa misma frontera geográfica, lo que la ha convertido en un reservorio de dictadores y creado miles de generaciones cobardes y regímenes fascistas uno tras otro hasta llegar al actual. Solo hay que ver que, el noventa por ciento de la población se ha vacunado voluntariamente. ¿Imaginas el nivel de mansedumbre y cobardía que hay en España, en políticos y población? España es una península insana donde el fascismo es sanguíneo, genético, y enquistado en una verruga de ignorancia. Cada día y en plena montaña, puedes ver a día de hoy a innumerables cabestros con el bozal en el hocico. Nacer español, es una mala suerte como un accidente cualquiera.