martes, 26 de abril de 2022

El dictador chino no aboga nada

El ministro penitenciario chino, no aboga una mierda de nada. Solo encarcela en campos de concentración a su población, los mata a palos y de hambre. Es solo un criador de cerdos sin educación ni formación alguna.

Así que lo único que en teoría abogaría (un eufemismo por decretar), sería la muerte de todo ciudadano que no estuviera de acuerdo con la guerra y los encarcelamientos que él decretara.

Esto es una mierda, hasta la prensa se rinde al encanto genocida del gobierno chino.

Idiotas…

La solución para la población china es que unos cuantos de los mil cuatrocientos millones que son, se decidan a decapitar a los jerarcas y burócratas del gobierno chino en plazas públicas, ante la alegría y alborozo de los espectadores, y dejen sus  cabezas en cagaderos sucios hasta que se pudran en la puta calle.

Como son muchos miles de millones estoy seguro de que les saldría bien y podrían sacarse de encima ese chino nazismo estalinista y genocida que los está asfixiando y matando de hambre. La Revolución Francesa y sus decapitaciones debería ser un referente atemporal contra toda dictadura genocida.

No hay comentarios: