jueves, 14 de abril de 2022

Mejor os preocupáis por el alcoholismo, hijoputas

Y así que vuestro nazismo de mierda se dirija a paliar los casos de maltrato y asesinatos de niños, viejos y adultos.

El tabaco no provoca esas cosas, ni la ruina de las familias.

Ni los accidentes de tráfico, que matan con mucha más carestía en frecuencia y cantidad que cualquier cáncer.

Que hablando de cáncer, deberíais prever el cáncer de hígado por el alcoholismo (por decir poco, por decir lo mínimo), hijoputas.

Estáis tan preocupados en mantener al trabajador narcotizado para que sea manso y obediente, que el hábito no narcótico del tabaco os preocupa, deja demasiado tiempo a la reflexión ¿eh, hijoputas?

Nazistas de mierda… Comunistas trasnochados, capos de campos de concentración ideológicos…

Lo peor de ser nazi, es el analfabetismo, la hipocresía y la enfermedad mental que arrastra.


El alcohol es más peligroso que la cocaína.

El alcohol es la droga más peligrosa y por un margen considerable. Deja atrás a la heroína y al crack, según un estudio publicado en la revista científica The Lancet. Mucho más atrás aún, queda la cocaína.

El estudio fue dirigido por David Nutt, ex asesor de drogas del gobierno británico y colegas de un Comité Científico Independiente sobre Drogas. Sostiene que si las drogas se clasificaran sobre la base del daño real que causan, el alcohol ocuparía el primer puesto.

El trabajo analiza nueve categorías de daño que las drogas pueden causar al individuo y siete tipos de daños que pueden provocar a terceros. El porcentaje máximo de daño fue de 100 y el mínimo de 0. El puntaje final surge de la combinación de todas las variables.

Las nueve categorías de daño al individuo fueron: mortalidad a causa directa del consumo, mortalidad derivada del consumo, daño directo a causa del consumo, daño derivado del consumo, dependencia, discapacidad mental a causa del consumo, pérdida de capacidades de la percepción, daño a las relaciones personales y lesiones.

Las siete categorías de perjuicios a los demás fueron: crimen, conflicto familiar, daño al entorno cercano, daño al conjunto de la sociedad, costo económico y deterioro de la cohesión comunitaria.

En total, el alcohol tuvo un porcentaje de 72 -en contraste con un 55 para la heroína, 54 para el crack y de casi el triple comparado con la cocaína (27)-. Se concluyó que la heroína, el crack y la metanfetamina son las drogas más peligrosas para el usuario individual. En cambio, al contemplar también la variable social, las más dañinas son el alcohol, la heroína y el crack, en ese orden.” (Foro de Seguridad).

No hay comentarios: