viernes, 6 de noviembre de 2015

Cumple años Rebecca Romijn


Actriz y modelo estadounidense. Interpretó a Mística en X-Men.
Y el disfraz le quedaba estupendísimo, Dijéramos que más que el disfraz, el color. Está hermosa de color azul eléctrico, verde serpiente o cristalina como los diamantes. Yo la prefiero al natural, a lo sumo, con un poco de chocolate en las zonas estratégicas. Como modelo, ha sido una "chica victoriana secreta". Si es que donde hay calidad...
También ha aparecido en la televisión.

Cumpliría años Kurt Goldstein, psiquiatra y neuropsicólogo de origen prusiano. Se especializó en el tratamiento de daños cerebrales con los soldados heridos en la Primera Guerra Mundial, creando nuevas e innovadoras terapias para tratar estas lesiones, tanto físicas como mentales. Fundó el Instituto de Investigaciones de Secuelas del Daño Cerebral en Frankfurt. Fue un activo antifascista al que los nazis expulsaron de Alemania (seguramente debió avisar a Hitler que tenía el cerebro podrido y lo pagó caro).

Cumpliría años Garry Gross, fotógrafo de modas estadounidense, que se especializó en retratos de perros, de los cuales hizo una curiosa serie de ejemplares viejos. También tuvo notoriedad y polémica por fotografiar desnuda a Brokke Shields con diez años (con el permiso de su madre).

Pues ya tenemos unas anécdotas que contarle a nadie. Porque si no es del precio de la marihuana o el de los licores, los resultados de los partidos de fútbol o lo buena que está alguna participante de un mierdaprograma de televisión tipo Gran Marrano o Puto Super Chef; cosas un poco más culturales acaban aburriendo al personal.
Se abre una investigación ya en serio para probar que Neruda fue asesinado por Pinochet, pero qué más da si ya está muerto (es lo que piensan muchos a los que les suena de algo ese nombre).
Vamos a practicar sexo, que es mucho menos complicado y más rápido de entender. Si es de pago mejor, porque así os sentiréis ONG.
Ánimo, es viernes. Se aproximan horas de excesos y neurosis.
Recordad, pisad a fondo el acelerador, de un forma u otra algunos vivirán y otros morirán; dependiendo del grado de suerte, porque de habilidad, dudo tanto que exista...


Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: