viernes, 27 de noviembre de 2015

Cumple años Jennifer O'Dell



Actriz estadounidense de películas y series de televisión. Entiendo que trabajar en la televisión crea cuerpos de infarto, pues. Soy de una lógica patológicamente simple y además, la cultivo.
¿Para qué voy a tomarme el trabajo de enumerar sus trabajos si no los vais a leer? Yo no lo haría, basta con verla, reverla y elucubrar toda clase de obscenidades.
En la teleserie Sir Arthur Conan Doyle's The Lost World, interpreta a Verónica; cosa que me es absolutamente china, puesto que al igual que no tengo ni idea de mandarín, tampoco sabía que existiera una serie así llamada.

Cumpliría años Bruce Lee, célebre hasta para las generaciones actuales que visten pañales. Era un luchador e instructor de artes marciales, actor y escritor estadounidense de origen chino, el mejor y más carismático de los luchadores orientales del siglo XX. Un absoluto mito gracias al estilo de lucha que creó y su filosofía. De hecho fue él quien hizo verdaderamente popular el mundo de las artes marciales en Occidente. Nació en San Francisco porque su padre era un actor de teatro chino y se encontraba el matrimonio allí en el momento del parto, realizando una gira teatral.
Sus películas se han convertido en obras de culto: Operación Dragón, El furor del dragón, Karate a muerte en Bangkok y algunas cuantas más viejas y alguna póstuma que se han ido recuperando de su larga carrera en el cine.

Cumpliría años Jimi Hendrix, músico y cantautor estadounidense. De los mejores y más influyentes guitarristas eléctricos de la historia del rock. Falleció a los 27 años, como los buenos en los 70 del siglo pasado: psicodélicamente.

Desde este jueves pasado ya es legal la venta del cuerno de rinoceronte, del cual dicen que cura la impotencia, la pobreza, la fealdad, la demencia senil y la demencia juvenil, seguramente que cura el cáncer y evita las guerras en el mundo, prolonga el pene y hace los pechos de las mujeres más grandes. Provoca enamoramientos y la muerte de quien odias. Me parece que no me dejo nada...
Eso sí, a precio de trufa blanca o de uranio.
Y una mierda.
Dicen que estamos en plena época de la informática y la información, pero esas dos cosas solo sirven para perpetuar la ignorancia y la mentira.
Lo único bueno de esto es que dejarán de cazar furtivamente a estos animales y sus criadores se podrán hacer muchimillonarios sin tener que matar los que están en libertad. Eso dicen.
Yo en lo único que creo es en la ignorancia y la estupidez humanas.
Afirmo que el hombre tiene demasiado cráneo y un cerebro minúsculo que rebota dentro descontrolado e ineficaz y que esas propiedades mágicas que se le atribuye al cuerno del rinoceronte, si investigaran, se darían cuenta de que también están en los cuernos de sus padres.
Bueno, pues hala, se acaba noviembre y ya llega el desesperante diciembre y todo ese tradicional amor y ternura.
Mierda...
Dadle fuerte a los licores de alta graduación, a los ácidos y al acelerador del coche, que se note la alegría navideña.
Y por supuesto, disfrutad de tantos amantes como podáis mantener. Soy multicultural con mis deseos.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: