domingo, 18 de julio de 2021

Noche de prisión 2 del Decreto 3º de prisión de la Nueva y Normal Dictadura Española


Encarcelamiento nocturno ejecutado contra el pueblo español en la Taifa Fascista Española Cataluña (por ejemplo) en múltiples ciudades y sub-guetos. Noche de prisión para y contra los ciudadanos: nº 2.

Horario de encarcelamiento: de las 01:00 a las 06:00 todas las putas noches del mundo (cinco largas horas si los cipayos del poder no imponen más en cada uno de sus guetos donde rigen sus volubles voluntades).

(Dicen que puedes descargarte de tu ano el certificado de movilidad nocturno de la Nueva Generalitat Fascista Catalana)


Anexo 1.

Con la bendición de los poderes españoles legales, militares, pseudo sanitarios y religiosos que han otorgado el Absolutismo al actual Caudillo Generalísimo, así como a sus Ministros y Caciques Autonómicos; se ha decretado contra la población española la Segunda Prisión Nocturna de la Nueva y Normal Dictadura Española del Año 1 del Fascismo del Coronavirus.


Anexo 2.

Igual que ocurrió el verano pasado del Año 0 de la Nueva y Normal Dictadura Española, ha considerado el Nuevo y Normal Caudillo Español, su Tribunal Constitucional y sus Caciques Autonómicos que el coronavirus o la covid 19 muerde especialmente en las noches, siendo especialmente agresivo; un cuento al estilo de Hansel y Gretel que hace de los ciudadanos criaturas asustadas que desde los barrotes de sus ventanas, observan horrorizados y con aplausos pulular a los agresivos y peligrosos nuevos y normales policías pretorianos y serenos fascistas de la Nueva y Normal Dictadura Española.


Anexo 3.

Anteriores decretos de prisión que se han ejecutado contra la población española:

Decreto 1: encarcelamiento nocturno y diurno de la población en el Año 0 de la Nueva y Normal Dictadura Instaurada. Más de tres meses de prisión absoluta con control policial y militar (incluso severa inspección policial de los productos que la población compraba en los supermercados). Más de nueve meses contando las prisiones parciales en franjas horarias con control policial y prohibición de la libertad de movimiento por todo el territorio español). Inicio: Marzo 2020 (Año 0 de la Nueva y Normal Dictadura Española).

Decreto 2: encarcelamiento nocturno de la Nueva y Normal Dictadura Española, que se extendió desde el verano del Año 0 hasta el Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Española (prácticamente un año de prisión nocturna). Anexo a este decreto, se encontraba la prohibición de respirar libremente incluso en espacios abiertos, decretándose contra la población la obligatoriedad del uso del bozal o mascarilla bajo amenaza, castigo físico policial y multas en caso de respirar libremente.

“La libertad es enfermedad”, el dogma ideológico del nuevo y normal gobierno fascista español, está ya plenamente implantado en el imaginario popular. Plenamente asumido por la ciudadanía como ley que les salvará la vida.


Anexo 4.

Libertades masacradas en la República Popular Española (colonia de facto de la República Popular China).

Hace apenas veinticuatro horas el Tribunal Constitucional (propiedad del Nuevo y Normal Caudillo) sentenció cosméticamente que el primer encarcelamiento de la población en el Año 0, fue ilegal. Es solo una maniobra de trileros, una hipocresía zafia y chapucera que pretende lavar la cara de sucio fascismo ante otros países europeos menos represores y destructores de derechos ciudadanos.

Porque ese mismo tribunal, ha sentenciado a muchos más de seis millones de habitantes a prisión nocturna sin fecha de liberación. Se les podrá escuchar reír mientras pasean libremente por sus calles en las noches oscuras de prisión que, a partir de poco más de seis horas, comenzarán a sumarse indecentemente sobre la ciudadanía.

La población española está completamente acosada, extorsionada y prisionera de la ambición y paranoia fascista de decenas de miles de políticos (diputados, eurodiputados, senadores, ministros, viceministros, presidentes, vicepresidentes, alcaldes, concejales y regidores), jueces, militares y policías, todos ellos corruptos conforme al más elemental sentido de la ética.


Anexo 5.

Que la suerte o el azar en forma de catástrofe planetaria o nuclear, nos libre del duro castigo y ruina que la República Popular China está ejecutando contra nosotros, a través de sus títeres que forman el Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español y su Tribunal Constitucional. En una de estas noches de prisión, en las comisarías y edificios oficiales, colgarán de los mástiles o astas la bandera China, cerrando así el proceso de destrucción absoluta de las libertades más básicas: las meramente biológicas como el respirar, el libre movimiento de esparcimiento y acceder al sustento para comer; porque de otro tipo, apenas quedaban.


En algún lugar del Gueto Español de China (Nueva República Popular Española), a las 18:51, del Año 1 de la Dictadura Fascista Española (2021) y viernes dieciséis de julio de mierda: me cago en Dios.

sábado, 17 de julio de 2021

La podredumbre de la prensa fascista


Obsérvese atentamente la retórica y la sensiblería de la prensa prostituta de la Nueva y Normal Dictadura Española del Coronavirus, que dice dejar desamparados a los Caciques Autonómicos (¡Pobres!), para sus intentos de encarcelar, acosar y extorsionar a la ciudadanía española.

Los pseudo periodistas del fascismo español se están ganando a pulso su puesto de favor y que el Caudillo, al igual que el diablo, les dé el premio de besar su dictador culo de mierda.

En España y sus taifas hay una carrera paranoica y parafílica del Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español (sus ambiciosos y delincuentes Caciques Autonómicos) por robar las más mínimas libertades. Y la prensa puta, pretende que los cabestros que habitan la Dictadura Española, sientan pena por sus Caciques Autonómicos desamparados.


Noche de prisión 1 del Decreto 3º de prisión de la Nueva y Normal Dictadura Española


Encarcelamiento nocturno ejecutado contra el pueblo español en la Taifa Fascista Española Cataluña (por ejemplo) en múltiples ciudades y sub-guetos. Noche de prisión para y contra los ciudadanos: nº 1.

Horario de encarcelamiento: de las 01:00 a las 06:00 todas las putas noches del mundo (cinco largas horas si los cipayos del poder no imponen más en cada uno de sus guetos donde rigen sus volubles voluntades).

(Dicen que puedes descargarte de tu ano el certificado de movilidad nocturno de la Nueva Generalitat Fascista Catalana)


Anexo 1.

Con la bendición de los poderes españoles legales, militares, pseudo sanitarios y religiosos que han otorgado el Absolutismo al actual Caudillo Generalísimo, así como a sus Ministros y Caciques Autonómicos; se ha decretado contra la población española la Segunda Prisión Nocturna de la Nueva y Normal Dictadura Española del Año 1 del Fascismo del Coronavirus.


Anexo 2.

Igual que ocurrió el verano pasado del Año 0 de la Nueva y Normal Dictadura Española, ha considerado el Nuevo y Normal Caudillo Español, su Tribunal Constitucional y sus Caciques Autonómicos que el coronavirus o la covid 19 muerde especialmente en las noches, siendo especialmente agresivo; un cuento al estilo de Hansel y Gretel que hace de los ciudadanos criaturas asustadas que desde los barrotes de sus ventanas, observan horrorizados y con aplausos pulular a los agresivos y peligrosos nuevos y normales policías pretorianos y serenos fascistas de la Nueva y Normal Dictadura Española.


Anexo 3.

Anteriores decretos de prisión que se han ejecutado contra la población española:

Decreto 1: encarcelamiento nocturno y diurno de la población en el Año 0 de la Nueva y Normal Dictadura Instaurada. Más de tres meses de prisión absoluta con control policial y militar (incluso severa inspección policial de los productos que la población compraba en los supermercados). Más de nueve meses contando las prisiones parciales en franjas horarias con control policial y prohibición de la libertad de movimiento por todo el territorio español). Inicio: Marzo 2020 (Año 0 de la Nueva y Normal Dictadura Española).

Decreto 2: encarcelamiento nocturno de la Nueva y Normal Dictadura Española, que se extendió desde el verano del Año 0 hasta el Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Española (prácticamente un año de prisión nocturna). Anexo a este decreto, se encontraba la prohibición de respirar libremente incluso en espacios abiertos, decretándose contra la población la obligatoriedad del uso del bozal o mascarilla bajo amenaza, castigo físico policial y multas en caso de respirar libremente.

“La libertad es enfermedad”, el dogma ideológico del nuevo y normal gobierno fascista español, está ya plenamente implantado en el imaginario popular. Plenamente asumido por la ciudadanía como ley que les salvará la vida.


Anexo 4.

Libertades masacradas en la República Popular Española (colonia de facto de la República Popular China).

Hace apenas veinticuatro horas el Tribunal Constitucional (propiedad del Nuevo y Normal Caudillo) sentenció cosméticamente que el primer encarcelamiento de la población en el Año 0, fue ilegal. Es solo una maniobra de trileros, una hipocresía zafia y chapucera que pretende lavar la cara de sucio fascismo ante otros países europeos menos represores y destructores de derechos ciudadanos.

Porque ese mismo tribunal, ha sentenciado a muchos más de seis millones de habitantes a prisión nocturna sin fecha de liberación. Se les podrá escuchar reír mientras pasean libremente por sus calles en las noches oscuras de prisión que, a partir de poco más de seis horas, comenzarán a sumarse indecentemente sobre la ciudadanía.

La población española está completamente acosada, extorsionada y prisionera de la ambición y paranoia fascista de decenas de miles de políticos (diputados, eurodiputados, senadores, ministros, viceministros, presidentes, vicepresidentes, alcaldes, concejales y regidores), jueces, militares y policías, todos ellos corruptos conforme al más elemental sentido de la ética.


Anexo 5.

Que la suerte o el azar en forma de catástrofe planetaria o nuclear, nos libre del duro castigo y ruina que la República Popular China está ejecutando contra nosotros, a través de sus títeres que forman el Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español y su Tribunal Constitucional. En una de estas noches de prisión, en las comisarías y edificios oficiales, colgarán de los mástiles o astas la bandera China, cerrando así el proceso de destrucción absoluta de las libertades más básicas: las meramente biológicas como el respirar, el libre movimiento de esparcimiento y acceder al sustento para comer; porque de otro tipo, apenas quedaban.


En algún lugar del Gueto Español de China (Nueva República Popular Española), a las 18:51, del Año 1 de la Dictadura Fascista Española (2021) y viernes dieciséis de julio de mierda: me cago en Dios.

viernes, 16 de julio de 2021

Los putos políticos europeos sus cochazos y vuelos

 

Pues que empiecen a pagar los eurodiputados, diputados, ministros, presidentes, vicepresidentes, secretarios y funcionarios de todas las dictaduras europeas del coronavirus y de sus  gobiernos que cuadriplican con sus vuelos y limusinas de lujo la emisión de dióxido de carbono.

Que los que han estado encarcelados durante meses (como el pueblo español) no han emitido ningún dióxido de carbono de mierda.

Nuevas oportunidades laborales en la Nueva y Normal Dictadura Española


A partir de ahora, en la nueva y normal dictadura española del coronavirus; el certificado veterinario de vacunación contra el coronavirus va a tener la importancia de un título universitario para conseguir trabajo.

Tal como decreta el nuevo y normal fascismo español, solo podrán trabajar los vacunados que tengan su cartilla en regla (al igual que con Franco era necesaria la cartilla militar para conseguir trabajo en una empresa).

Aunque no sea obligatoria la vacuna, las empresas que son afines al nuevo y normal régimen español fascista la exigirán a sus empleados. Quieran o no.

Porque todos sabemos que el empresario sabe adaptarse a todo y ser más fascista que los fascistas.

Así que si no te chutas lo que el régimen fascista español exige, solo podrás trabajar de ladrón, asesino o terrorista.

Cosa que al fascismo le va bien, porque así puede demostrar ante sus acosados habitantes, que tiene un mínimo de inteligencia funcional; pero sobre todo, el poder de las armas; pudiendo así capturar y fusilar a cualquiera que se lo proponga (la prensa continuará encargándose del maquillaje, como en el franquismo).

El que pronto tengan algunos que buscar trabajo como ladrones, asesinos o terroristas, es algo que tendrá éxito entre algunos seres humanos libres: una vez has probado la caza del hombre, no quieres otra cosa (lo dijo Ernest Hemingway). Hay un romanticismo de bandolerismo y anarquía añadido en estas nuevas oportunidades laborales para los no vacunados.

jueves, 15 de julio de 2021

En España el gobierno diría que era un rayo de coronavirus


El muppet Simón (portavoz del Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español del Coronavirus), diría que el rayo estaba cargado con electrones con poderosas cargas de la Covid 19 (alfa, beta, gamma, épsilon, delta y eñe española todas juntas) y que por ello murieron y tantos y tan deprisa.

Y que además el rayo dejó unas tablas con los diez mandamientos del fascismo como recordatorio de que la libertad es muy peligrosa y que dios proveerá así, nuevos encarcelamientos a la población y sus respectivas ruinas, humillaciones, acosos y corruptela.

Luego diría el dicho indigente, que les está muy bien por ser unos hideputas e irse de vacaciones cuando hay coronavirus. Y que seguramente, es un castigo del señor, porque no llevarían el bozal correcto. Concluiría su homilía diaria con: “¿Veis como es necesario teneros a todos encerrados para protegeros la vida, cabestros? El Fascismo Español, os salva la vida con cada decreto que emite. No os podéis quejar. De la que os habéis librado, gracias a mí y mi caudillo.”

Cárcel y mierda para la ciudadanía española y privilegios para los extranjeros


El secretario del secretario del secretario del secretario del ministro de migraciones (gran ministerio triplicado que compite con el del interior y el del exterior, e incluso con el de trabajo por cobrar lo mismo; pero cuadriplicado) ha cometido semejante acto teatral para lavar la cara del gobierno fascista español, que ya empieza a provocar sarpullidos en otros países ante su agresiva y asfixiante dictadura. El ministro le ha dicho al mundo: ¿Veis ahora que somos realmente un gobierno democrático y de derecho? Ved si no, como tratamos de bien a los negros. España es un país de derecho”.

¿Oís las risas? El planeta y sus democracias menos fascistas se ríen con la escenificación de uno de los miles de secretarios del fascismo español (uno de tantos que cobran asfixiando las nóminas de los trabajadores y su libertad).

Pero lo que no cambia es que para los ciudadanos españoles hay prisión, represión, ruina y acoso policial constante y para los guiris o extranjeros privilegios de mierda.

miércoles, 14 de julio de 2021

Y una mierda para ti


 

El Govern de Cataluña preparado para encarcelar a sus habitantes

  


¡Atención! Una de las taifas más fascistas de la península ibérica, Cataluña, ya está ultimando de nuevo la prisión nocturna para los habitantes que tiene bajo su poder.

Seguramente un juez corrupto ya les ha dado la autorización para cometer el acoso y la prisión policial.

Se aproximan las noches oscuras de perros rabiosos, de los antiguos grises y de los serenos de nuevo y será otra vez, sin fecha. Tal vez para siempre. Seguramente, para el fin de semana volverán a soltar a los perros nocturnos.

Algunos ciudadanos deberán defenderse, Cataluña ya es zona de guerra.

Vivir en Cataluña es lo peor que a alguien con deseos de vivir con un mínimo de libertad le pueda ocurrir o se vea forzado a tener que habitar.

Solo necesitaban eso, el permiso de un juez corrupto, que ya tenían asignado de hace meses.

Empezaremos a contar las putas noches catalanas de cárcel y acoso de nuevo.

El Torra y su excrementicio fascismo


El Torra fue un cacique autonómico de la taifa catalana y cofundador del Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español del Coronavirus (el 14/03/2020, año 0  de la Nueva y Normal Dictadura Española) tras el golpe de estado mediante militares y policía, llevado a cabo por los Caudillos Sánchez e Iglesias que instauraron la dictadura china en España. El Torra fue el más ferviente y enfebrecido fascista (junto a su homólogo y actual cacique autonómico de la taifa valenciana), autor e instaurador de la prohibición de respirar libremente incluso en espacios abiertos y que luego fue copiado y aclamado por el resto de los caciques autonómicos de todas las taifas españolas. Así mismo, hizo suya también la frase de su Caudillo Sánchez: “No me temblará la mano para meteros a todos en la cárcel”.

Gracias a su prohibición a respirar libremente y sus furiosos encarcelamientos nocturnos de la ciudadanía durante casi un año, se erige en el principal autor intelectual y de facto de la actual Quinta Ola de Coronavirus (Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Española), en la que los ciudadanos, mermados de salud y dinero por una respiración libre absolutamente perseguida por policías, golpes policiales y sanciones; han sido víctimas de otras graves enfermedades causadas por este talibán fascista que cada vez que abre la boca, se le cae un trozo de mierda envuelto con una idea fascista para acabar con cualquier tipo de libertad.

Como en toda dictadura, cualquier dato proporcionado por la prensa o el gobierno es mentira; y así es imposible identificar la cantidad de dolencias pulmonares e infecciones diversas que se están propagando por una población sumisa, castrada y obediente aún a costa de su propia salud y sus hijos.

Le aconseja otras cosas el experto fascismo español

 

Esto es un cuento para lelos, todos saben (o debieran) que el fascismo español le aconseja al fascismo cubano lo mismo que hace en España con sus acosados y encarcelados habitantes: “Dejadlos que se manifiesten, incluso que los niños se acerquen a vosotros. Y cuando den las siete de la tarde, les montáis un toque de queda marcial y que se vayan cagando hostias a sus casas esos putos manifestantes. Y al que a las siete y dos minutos siga en la puta calle, le pegáis un  tiro en la nuca y que la familia pague la bala”.

Esto es lo que en realidad el Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español del Coronavirus le aconseja (en absoluto le pide o exige semejante cosa que dice el titular de prensa a sus colegas fascistas cubanos, que ningún lerdo se lo crea), porque China le dio precisas y muy buenas instrucciones al inicio del 2020 de como se ha de acosar y encarcelar al pueblo y que éste, además, se rompa las manos aplaudiendo todos los días y no se quite el humillante y enfermizo bozal ni para masturbarse a solas; instrucciones que el Nuevo y Normal Fascismo Español siguió a pies juntillas hasta hoy y sine die.


¿Y qué le prometen?



¿Le prometen a su rey que continuarán robando al pueblo creando más ministerios y funcionarios? ¿Que seguirán extorsionando todo asomo de libertad y acosando policialmente a todo habitante español en nombre de su sagrado fascismo de la salud pública? ¿Continuarán adelante con su corrupción económica castigando los salarios y engordando sus nóminas y las de sus amigos? ¿Le prometen a su rey que continuarán reventando las pensiones y una vejez digna para el obrero y así poder engrosar más su nómina de enchufados amigos como funcionarios y puestos innecesarios de favor? ¿Le prometen a su rey que tendrán a todos los idiotas vacunados, domados y tranquilos en pocos meses para poder seguir estrangulándolos con impunidad? ¿Le prometen el férreo control de la prensa y sindicatos (las dos grandes rameras de España)?
Y luego se comerán la polla los unos a los otros para celebrarlo, o el chocho, claro. A pesar de sus patéticos bozales.

martes, 13 de julio de 2021

Se abre el coto fascista español de verano


Como no podía ser de otro modo, la taifa catalana y sus agresivos caciques autonómicos fascistas, compiten contra la taifa valenciana por ser más duros y más represivos.

Es idéntico que el verano pasado, una competición de putos fascistas para erigirse en poderosos destructores de la más básica libertad.

España está absolutamente podrida, por eso no puede decirle a Cuba que es una dictadura.

Los putos caciques van a joder las noches otra vez. El fascismo catalán quiere erigirse en vencedor de mierda en las olimpiadas fascistas de verano. “A el govern feixista català mai li tremolarà la mà en el seu assetjament” (al gobierno «generalitat catalana» fascista catalán nunca le temblará la mano en su acoso). Eso es lo que quieren que quede claro en el resto de la península ibérica. Son los mejores, mejores aún que el gobierno cubano.

Y ahora a vomitar, hijoputas.

Todo el mundo… ni hablar

 

Decir todo el mundo equivale a decir que toda la especie humana es marica, tortillera y travela.

El cine orgulloso con multitud de letras, da un poco de grima ¿no?

La ambición no es buena, ni elegante; pero sobre todo arrastra grandes mentiras. No digo yo que haya muchos raros; pero por un bien de la especie humana que no sea “todo el mundo”.

Pero si fueran películas y series de cobardes y cabestros durante la prisión y la puesta de bozal por coronavirus, estaría bastante de acuerdo con “todo el mundo”.

La obsesión del fascismo


Tenía razón el Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español al avisar a la chusma que lo peor aún estaba por llegar: sus leyes de ruina, sumisión y acoso que no cesan de decretar continuamente, hora tras hora, día tras día.

Los indultos solo son aplicables a los de su ralea, el resto de la población está “a salvo” de todo tipo de indulto, entre otras cosas. De eso sí que nos hemos librado.

Subidas brutales de luz, robo de las pensiones, robo de las libertades mínimas con encarcelamientos duros (sobre todo jóvenes) de ciudadanos que son perseguidos y cazados como portadores de coronavirus; y ahora se aseguran de que la próxima crisis o estado de alarma, tengan un poder absoluto para saquear propiedades ciudadanas de todo tipo. El derecho de pernada, con toda probabilidad también estará contemplado para los tiempos de crisis.

La obsesión paranoide para un futuro control policial militar absoluto, es lo peor que aún tenían que hacer llegar. Entre otras lindezas, se adjudicarán el poder absoluto de todos los medios de comunicación, como han hecho con el estado de alarma por coronavirus, solo que no pagarán o comprarán a tantos periodistas o personal de propaganda del régimen.

Cuando se asienten como ley o decreto todas las represiones y abusos por ley del estado fascista, muchos echarán de menos los tiempos del coronavirus.

Es muy gracioso, eso que el caudillo dice: que España es un estado de derecho.

lunes, 12 de julio de 2021

¿Justicia en la taifa valenciana?


Eso de que “la justicia avala” la prisión de los guetos valencianos que el cacique autonómico valenciano decrete, es incluso obsceno.

Ni es justicia, ni avala. Es simple componenda o corrupción, han comprado sus jueces y los usan.

Ahora, cada vez que alguien se tira un pedo, los caciques y todos los dictadores españoles venidos a menos, exigen prisión para el ciudadano. Para cuidar de su salud y sentirse de paso unos poderosos fachas estranguladores de libertad que protegen a sus cabestros con mano firme, sin que les tiemble.

Y mañana, los trasladarán a campos de concentración. Con o sin estado de alarma de mierda.

Y si los campos de concentración se llenan, bien se pueden usar las grasas y tejidos humanos para realizar cuentas, abalorios o simplemente como combustible “ecológico” con el cual seguirán subiendo las tarifas de la luz; pero los fascistas ganarán más con el combustible. Y no hablemos del gasto en pensiones que saldrá de ahí: les permitirá contratar cientos de funcionarios con cuya nómina, seguir arruinando la vida del ciudadano.

Y todo por un puto resfriado y un delictivo decreto de imposición de bozal (so penas de palizas y multas que son delito de usura) que ha minado la salud de los que lo han usado a tutiplén, incluso con alegría a todas horas. He visto conductores en sus coches descapotables y solos, usando bozal los muy cabestros; con toda seguridad, sus progenies nacen directamente gallinas.

Además, pareciera que en vez de esa “justicia” que avala, parece más una entidad bancaria dando un préstamo al cacique autonómico fascista y salvador de la vida y Jesucristo en su taifa.

Y seguro que los corruptos y demás dirigentes fascistas, también se aplican su puto toque de queda de mierda. Me cago en dios.

Puta madre…


Si no eres idiota a relajarse y disfrutar


Si no te has hecho pajas tú solito, es que tienes un serio problema cerebral.

Y si lo hace ella, está más sana que tú. Porque de vez en cuando apetece hacerse un trabajo bien hecho en soledad, fantaseando en lugar de revolcarse en mediocridad.

Así que disfruta sabiendo que tu golfa se lo pasa en grande. Y a ver si un día le pides que te haga un pase porno y te masturbas con absoluta obscenidad ante ella, que le gustará.

Y luego le regalas uno más potente, de dos cañones.

Si eres un cabrón, seguro que el juguete es un regalo que le ha hecho el tipo con el que te pone los cuernos. No te debes preocupar tampoco; te deberías haber preocupado antes, super macho.

sábado, 10 de julio de 2021

Es que para ver cosas adulteradas…


Mi sexualidad es muy sana, y la verdad, las cosas adulteradas me desagradan asaz.

Por otra parte, si ni siquiera las mujeres apenas aparecen desnudas en cine o televisión, ¿por qué cojones iba a salir un travelo más feo que Picio?

No jodas…

La tolerancia me suda la polla, me preocupa más la estética y que las mujeres tengan una buenas tetas, pequeñas o grandes; pero que sean lamible-ble-ble-bles…

A los machos raros que les den por donde les gusta.

viernes, 9 de julio de 2021

Lo malo de ser carnívoro


Parafraseando a vuestros sacerdotes, predicadores e iluminados políticos: Si Dios hubiera querido que comieseis hierba (debido a la semejanza fonética con “mierda” he estado a punto de cometer un jocoso error) os hubiera creado con cuatro estómagos y con las tetas verticales, como las vacas, por ejemplo. O bien con paladar y lengua de lija para atiborraros, incluso con gula, de ortigas y cardos como burros y cabras, otro ejemplo.

Lo malo es que tengo un solo estómago de hombre y tanto comer carne y beber cocacola (que engorda la titola), tiene la desventaja de darme una gran envergadura (parezco un tapón de bañera, más ancho que alto). Y por ello me he de hacer los autoretratos con grandes angulares o en formato panorámico, porque si no, no quepo en la foto (“no cabo”, que aún se puede escuchar decir a cualquier cerebro falto de glucosa).

Ahora voy a continuar explorando. Una denodada búsqueda de buenos pastos que mascar, a ver si puedo hacerme una cochina selfie con un simple palito sin más complicaciones, sin tener que forzar cruelmente los ligamentos de los hombros para realizar mi foto de mí mismo, sin vivir en mí y viviendo muriendo de mierda.

Id con cuidado cuando os hagáis una selfi, seguro que detrás tendréis a un fascista asqueroso preparado para secuestraros, encarcelaros y lobotomizaros metiéndoos un largo palo con una torunda de algodón en las napias, hasta haceros sangrar o simplemente asfixiaros. Cosa que hacen con la misma delicadeza que si la torunda te la metieran por el culo.

Jade Negro: Ico está maldito


–Ico…

–Dime, Jade.

–¿Qué ocurrirá cuando te mueras? ¿Con quién tomaré mi sangre malteada sin arrancarle el corazón cuando acabe la taza?

–¿Y por qué no me matas a mí?

–Me pones, cabrón.

–Mentira.

–¡Ja! Tienes un odio inmenso a tus congéneres y no te preocupa. Tu odio relajado es tan extraño… No eres un ser sobrenatural y desprecias y ofendes a la humanidad, a los tuyos, sabiendo que vas a perder.

–No son míos, Jade. Ojalá pudiera ser como tú.

–Pues deja que te muerda la polla.

–Tan mona y tan obscena mi Jade. Eres fascinante.

–No te mueras, Ico.

–No podría vivir tanto tiempo aquí. Para ti los humanos son caza, comida, follar. Yo solo quiero estar lejos de ellos.

–Eres un licántropo o un vampiro maldito, ¿lo sabías? Debiste ser muy malo en otra vida, incluso con los propios dioses para mecer semejante castigo.

–Jade…

–¿Qué?

–Tus bragas transparentan el coño, me haces sudar por dentro y entre las piernas.

–Ahora sí que te arranco la polla, mamón. O eso, o necesitas un exorcista.

–Tómate tu sangre malteada, mi Jade, aún que estoy vivo. Y mira a la cámara, belleza.

–¿Y luego te como?

–Déjame escribir, cotorra.

–¡Jajjajajaja!


Es lógico, los cabestros deben comer pasto


Es lógico que el Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español del Coronavirus, decrete que es lo que no deben comer sus habitantes. O que se salga por la tangente con su fascismo de mierda algún sectario trasnochado del viejo Soviet Supremo de la URSS.

De hecho, hace muchísimos años, se prohibió el acceso del marisco especulando su precio (siempre se ha dicho que es un gran alimento para el cerebro) muy al alza, hasta el robo impune. Y también se ha sancionado el inofensivo consumo del azúcar, porque es energía para el organismo, la glucosa es el alimento del cerebro (Cataluña fue pionera en castigar el consumo de refrescos y creo recordar que si no es la única, es de las pocas que roban dinero por algo tan inofensivo. Alegaba el caciquismo fascista catalán que no quería catalanes gordos porque no es el estándar ario catalán. Pero en su pensamiento fascista estaban pensando, que si no hay cerebro ¿para que alimentarlo con azúcar? Por supuesto, las bebidas alcohólicas no se castigaron con sobretasas, porque vale más un votante borracho y obediente que otro con el cerebro bien alimentado). Que ahora el nuevo y normal fascismo español del coronavirus pretenda decir a la gente que no coma carne, es por la sencilla razón de robarle fuerza física y darle una mayor mansedumbre. Si le quitas a un omnívoro su alimentación proteínica, su carácter se hará más dulce y amable y podrán controlarlos a todos (véanse las felices y bucólicas vacas), que irán cogidos de la mano mascando ortigas o cardos con el bozalito en el hocico cantando el “yo me quedo en casa, yo y mi bozal, yo me vacuno y todo irá bien de mierda”.

Y todas estas ideologías fascistas las imponen a pesar de la ruina que representaría para la economía del trabajador. (Y a pesar de que no me sale de los huevos dejar de comer carne y beber Cocacola en la cantidad que también, me salga de la polla ¿Qué tendrá el fascismo que me hace fumar y beber más Cocacola que nunca?).

Así de paso, serenan la posible hostilidad de los futuros pensionistas por el robo a sus jubilaciones y derechos a una vejez digna. Y si además, decretan otros días de prisión por pura maldad; pues nadie dirá ni “muuuu”.

El fascismo español está llegando a unos límites muy peligrosos para la salud y la inteligencia.

Imagino que son los últimos coletazos rabiosos de los caciques autonómicos, ministros, jueces y caudillos que pretenden dominar los más íntimos aspectos de los ciudadanos antes de poner al ejército en las calles para controlar a la población y sus hábitos.

jueves, 8 de julio de 2021

La Gallina Valenciana pide a gritos prisión para sus plebeyos


Así lo ha proclamado hoy el  cacique autonómico de la taifa valenciana.

Quiere encarcelar a todos los plebeyos valencianos durante la noche (de momento) sine die.

Ya sabía yo que los fascistas, sobre todo los caciques autonómicos, no aguantarían mucho tiempo viendo libres a sus votantes.

Es necesario tener “mano dura contra este pueblo de mala cerviz”, seguro que así parafrasea a Yahveh el fascista.

Se abren apuestas, a ver quién será el próximo cacique autonómico del Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español del Coronavirus pidiendo prisión y proclamarse así salvador de la vida y custodio de la fasces de España.

Lo dicho indultos para políticos y castigos para el pueblo


Lo de Ayuso será pura oratoria pero es diferente de la asfixiante propaganda institucional del nuevo y normal gobierno fascista del coronavirus, es necesario un lenguaje duro y directo contra lo melifluo del paternalismo doctrinal, cuasi religioso del fascismo/comunismo. Que nadie sea ingenuo, no es una cuestión de verdades (que no existen en la política), es una cuestión de corrupción, de estafa y de unas libertades robadas con una indecencia propia de un proxeneta.

El pueblo español paga indultos, paga una nómina de gobierno multimillonaria por encima de sus jornales y mientras eso ocurre; el gobierno se preocupa de encarcelarlo, colocarle un humillante bozal, arruinar su trabajo y sus pensiones de jubilación, y secuestrar y encarcelar a sus hijos y asfixiar sus más mínimas libertades básicas y vitales, incluida la del pensamiento gracias a su gran aparato doctrinal que abarca todos los medios de comunicación, con la complicidad primera de las redes sociales.

Sí, hay indultos y favores para los que son de su raza (políticos). Y están jodiendo más de lo aconsejable al pueblo. De tal modo que ahora, España es a China, lo que Cuba a la URSS, pero solo para lo malo: la ruina y la represión salvaje.

Todo el mundo sabe que el político ha nacido para robar (vivir a costa de los demás es lo mismo, el poder máximo y que se escribe con "j" inicial) y así enriquecerse; pero si fuerza demasiado la paciencia, debería saber, en caso de disponer de una inteligencia mínimamente funcional, que las guerras civiles nunca pasarán de moda. Y el hambre hace peligroso al que una vez fue un sumiso cabestro.

miércoles, 7 de julio de 2021

Si nadie lo ha visto antes es por idiotez

 


No es correcto lo de macrogobierno: es un macrofascismo.

Echar a seis ministros, con una cantidad de funcionarios por cada ministro o ministerio que podría ser de doscientos o trecientos puestos, es ya una buena rebaja, aunque se queda muy corta, claro (estoy seguro de que ni me aproximo, es un absoluto misterio el número de funcionarios que rodean un ministro, un diputado o al Caudillo mismo). Porque al final el funcionario es un pensionista, su nómina está pagada por el trabajador. Y se les quiere robar dinero a los pensionistas y obreros para seguir manteniendo su macrofascismo de mierda. (Con la puta de Franco, la cosa era peor; pero a nadie se le ocurría decir a gritos que España era un estado de derecho).

La península ibérica está absolutamente podrida, vayas a la región que vayas. El fascismo irradia desde el centro y lo alcanza todo descomponiéndolo.

Parece que el problema serio son los “funcionarios boomers” y los puestos de favor del fascismo en curso. Si nadie lo ha visto antes es porque es idiota, es una puta pagada por el fascismo español, o tiene ese analfabetismo funcional que produce la fe en el coronavirus y su variables delta, que es ni más ni menos el empobrecimiento del sistema inmunológico y pulmonar de los que se han pasado casi un puto año con un bozal en el hocico y no han sido capaces de desobedecer. Si respiras mal, te proteges mal. Y lo que se contagia no es solo coronavirus, conociendo al fascismo español y su prensa, bien podrían ser simples catarros, cuantificados como “lacovid” para decretar más prisión y represión al pueblo.

Coño, es que incluso Europa le ha de decir al nuevo y normal gobierno español del coronavirus: “Un poco de clase y decoro, y por favor aflojad con la corrupción”.

martes, 6 de julio de 2021

Están pidiendo a gritos Escuadrones de la Muerte


Al igual que en Brasil se matan a niños que roban o mendigan en las avenidas con comercios de lujo; en España se crearán Escuadrones de la Muerte para asesinar a los jóvenes que “descontrolan el virus”. No faltarán grupos de justicieros analfabetos dispuestos a atajar el virus matando al joven que lo transmite.

Pudiera parecer de risa, pero llámese limpieza étnica o escuadrones justicieros, las cosas suelen tomar el camino del genocidio o asesinato cuando el fascismo gobierna con mano férrea y tiene a la prensa como prostituta vendiendo culpables y delitos que no existen.

Y cuando maten a los primeros jóvenes, el pueblo español dirá: “Ellos se lo han buscado”.

Como los que morían fusilados por Franco, también se lo buscaron por rojos o sindicalistas ¿no?

El fascismo tiene la franquicia del crimen perfecto en cada decreto y en cada atropello que comete. Hay que recordar, no obstante, que el crimen  perfecto del gobierno existe porque existe un pueblo imbécil y mezquino.

lunes, 5 de julio de 2021

El fascismo sin pudor, a toda máquina


Se veía venir, es un acoso a los jóvenes para culparlos de propagar la enfermedad y castigar así a los padres. La represión ya está llegando a límites soviéticos, de gulag.

El fascismo va completamente desbocado, marcha a toda máquina hacia una especie de limpieza étnica, que en este caso sería sanitaria: eliminar a enfermos y contagiados. España, será una segunda parte de la guerra de Bosnia y su genocidio.

Y quien se pierda en el bosque será culpable de ser excursionista, el que se caiga con la bici será culpable de ser ciclista y el que se caiga escalando, será culpable de ser escalador.

Son unos hijoputas los nuevos y normales fascistas y sus colaboradores prostituidos/as.

Es que se masca el odio y la saña en cada una de las declaraciones del nuevo y normal régimen fascista español del coronavirus.

Ser enfermo en España, ya es un delito.

Porque si hay epidemia alguien debe de tener la culpa; y la culpa siempre es del pueblo y no del gobierno fascista criminal y genocida que la propagó para conseguir el poder de encarcelar, oprimir y humillar.

domingo, 4 de julio de 2021

La electricidad, la comida y la estrechez


La vaca con mucho cuidado, come de donde puede y a juzgar por la desmesura con que abre su ojo, desearía ser jirafa en ese momento tan embarazoso.

Ser jirafa y no haberse metido en una senda tan estrecha. Seguramente estará pensando que si dios hubiera querido que comiera de las altas hierbas, le hubiera dado un cuello muy largo. De color amarillo con motas negras.

Tan estrecha la senda y tan cerca de los alambres electrificados…

También debe estar ahora saludando telepáticamente al padre del ganadero que a bien tuvo hacer un caminito pegado a la alambrada. O tal vez fuera, que alguna “amiga” que aún ríe mugiendo allá atrás en el prado; le dijo hace media hora: “Por allá, por donde el camino es tan estrecho, encontrarás los mejores pastos, te lo juro, hermana vaca”.

Y la hermana vaca decidió probar pastos más sabrosos porque aquella amiga suya, de gran talante cristiano, así la ilusionó. Y de paso aprender algo que no tenía por qué saber y que maldita la gracia, ya que no es una vaca electricista.

Porque la expresión de su ojo, no solo indica que tiene hambre, sino que ya ha tenido una buena lección de sabiduría sobre la electricidad y sus voltajes.

También, o al menos yo lo haría, debe pensar que es una tarde mierda.

sábado, 3 de julio de 2021

Los turistas no quieren correr el riesgo de ser encarcelados en Mallorca


Sinceramente, yo tampoco iría a un país o región donde por capricho y voluntad del fascismo me encarcelaran por  la simple sospecha de poder estar enfermo; y mucho menos con una policía armada preparada para pegarme un tiro si ellos (los fascistas) consideraran que fuera necesario.

¿Poca ética?


Bueno… El Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español no está ni moral ni legalmente autorizado a cuestionar la ética de sus amos de la República Popular China. Al fin y al cabo aplicaron el protocolo del coronavirus calcándolo de la dictadura comunista oriental.

Así que menos hipocresías, porque nadie puede tampoco entender que un gobierno secuestre, encarcele y vigile con armas a los jóvenes que no han cometido delito alguno, salvo el riesgo de enfermarse.

España ha sido junto con China, uno de los países líderes en acosar a sus habitantes y tratar a enfermos y contagiados de auténticos delincuentes.

Por supuesto que lo entienden los pseudo virólogos españoles, y el aparato fascista de propaganda para Exteriores sabe que su caudillo generalísimo y sus caciques autonómicos actúan igual que los chinos: violando todo derecho mínimo y libertad básica. Ocurre simplemente que la prensa tiene el trabajo de maquillar la nueva y normal dictadura española a sabiendas que sus habitantes son absolutamente idiotas y que su cobardía y servidumbre es muy superior a su capacidad de crítica y comprensión de lo que les están haciendo.

Por lo demás, fascistas españoles y chinos, podrían colgar muertos de los puentes de las carreteras como hacen los narcos mexicanos con sus rivales.

Al menos le daría exotismo a esta mediocridad de dictadura apestosa.

Incluso a los gobiernos fascistas les sale caro el acoso


Es que crear campos de concentración para encerrar a personas inocentes y además con un control policial fuertemente armado, es caro.

Sobre todo para los que viven bajo la dictadura del Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español del Coronavirus que además de ser encarcelados deben pagar las nóminas de los caudillos, caciques autonómicos y ministros que los gobiernan. Por no hablar de las nóminas de los policías que los acosan, multan y golpean.

Y es que tratar al pueblo como si fueran asesinos en serie o terroristas, tiene consecuencias económicas.

Deberían tener un poco más de cerebro y con ello ganarían un poco más de decencia.

No se puede ser un secuestrador de hijos y libertades y luego lloriquear afeminada e infantilmente. La hipocresía jamás debería ser motivo de orgullo, al menos en una democracia. Por ello se sienten tranquilos los nuevos y normales fascistas españoles del coronavirus: porque España es una dictadura. Y se debe reconocer que son consecuentes con ello. Incluso cuando empiecen a disparar contra los enfermos o contagiados.

Que llegará ese momento.

viernes, 2 de julio de 2021

Ritmos


Hay un ritmo para el pensamiento y otro distinto para el movimiento. En teoría el pensamiento es más rápido y múltiple, así que los que tengan una red neuronal básica y funcional, podrán pensar en varias cosas al tiempo. O muy rápidamente, una detrás de otra.

Ello nos hace ver de una forma intuitiva porque los lelos, al presentir el peligro, corren hacia él. Su movimiento es más veloz que su pensamiento; lo que quiere decir que su red neuronal no existe o simplemente es una unidad ya agobiada de hacer ella solita todo el trabajo. Y como está cansada, abre la boca del cuerpo, deja correr un hilillo de baba del labio inferior y luego, deja que el cuerpo camine en descoordinación absoluta hacia donde le plazca.


jueves, 1 de julio de 2021

El coronavirus rejuvenece, es precioso

 


Si tras la menopausia le vuelve la regla ¿no es rejuvenecer? Podría ser madre-abuela incluso. Eso de tener veinte años más es puro pesimismo, rayano en el derrotismo.

Hay que agradecer las gracias y los milagros que el nuevo y normal gobierno fascista español provoca en lo sagrado con su acoso y represión.

Todos los fascismos y su prensa se llevan bien con Dios.

miércoles, 30 de junio de 2021

La exclusividad del amor


El amor no se puede compartir, va contra el ideal de la exclusividad y contra la instintiva y mutua posesión de los amantes.

Contra la reproducción: de una sola mujer y de un solo semen nace una sola cría.

Cualquier otra concepción o versión del amor es pura ingenuidad.

Amar demasiado no es amar, es solo colección.

Si el amor se comparte no es amor, es follar pagando, por comodidad y conveniencia o con ebriedad. O simplemente por comezón genital; pero no es amor, es prostitución o una variante. Una decadencia de humanos aburridos, decadentes, ociosos…

Un amor y su ser no se comparte, solo se extingue,

Los amores nacen y mueren, como los seres humanos.

Y ya.


¿Y qué tiene de malo no ser homo, lesbi o transformer?


Es que el reportero de El País, redacta el titular como con tristeza, como si le doliera un poco. Como se dice: quien se pica ajos come. ¿No?

La noticia no deja de ser escalofriante: que el 71, 7 % de los adultos se declare hetero, mucho menos que los jóvenes, viene a decir que el homosexualismo, lesbianismo y la transformería ataca más a la población adulta, como si fuera un coronavirus o algo así.

Aunque creo que si eres económicamente rico y has probado todo tipo de sexo, en la madurez, esos ricachos se vuelven un tanto ambiguos y les tira más el pescado que la carne; pero solo entre gente con pasta, claro. Los que no tienen dinero para poder hacer grandes orgías, se quedan en el heterosexualismo (una carita sonriente, que no me aguanto la risa).

Resumiendo, según El País los jóvenes se han de dar prisa en reproducirse porque muchos de los ahora heteros, se vestirán de forma rara al llegar a la madurez y preferirán otros tipos de agujeros.

Es que me parto la caja de risa.

La Roma de Nerón, rediviva…

martes, 29 de junio de 2021

El muppet del fascismo español y el escarmiento ansiado


Está deseándolo, el muppet (una especie de Arias Navarro del franquismo) en su programa diario, no puede esconder sus mortificantes deseos de que alguno de esos jóvenes que no han respetado suficientemente a sus amos fascistas, muera.

Y además que sirva de escarmiento para el resto de los cabestros españoles.

Se han inventado un “megabrote” y ahora se inventarán los “megamuertos de la desobediencia al Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español del Coronavirus”. Y así se pasan impunemente por el culo el secuestro de toda esa gente y sus derechos fundamentales en nombre de su religión: su dictadura salvadora de vidas arruinadas.

El estado de derecho del que alardea el Caudillo, es otra dictadura más que permite una Europa vieja, rota, cobarde, acomodada, decadente e inoperante ya. Una Europa que se la comen los países asiáticos. Una Europa que ya permitió en su momento que Hitler se apoderara de ella. La historia se repite miserablemente ahora que han surgido todas las dictaduras del coronavirus como hongos en la caída Europa.

Y así, con una vergonzosa impunidad, siguen indultando los fascistas españoles a gente de su ralea y encarcelando a inocentes jóvenes o viejos (aunque a los viejos los suelen matar directamente).

Cuántos cabestros cobardes estarán deseando que muchos de esos “niñatos” mueran por rebeldes, por jóvenes, por no obedecer al amo. Es un comportamiento normal en el mezquino pueblo que asume y adora la dictadura.

Los judíos fueron perseguidos y quemados y ahora les toca el turno a los enfermos.

El muppet que asoma cada día en la televisión, es el muñecote fascista que todos los cabestros adoran en una nueva y normal dictadura española de la miseria, la cobardía y la mansedumbre. A pesar de haber salido de una igual aún no hace cincuenta años.

“Dicen que siempre cuentas la misma historia, es lo que esperan todos, se sienten mejor…” (Radio Futura, El tonto Simón).



https://youtu.be/3fgHd9cDdj0

Como debía ser: gorditos votantes


Es que el nuevo y normal fascismo español del coronavirus, copiando al chino; ha adoptado los métodos ganaderos para hacer a los cabestros más mansos y obedientes. Así que si los mantiene estabulados con sus decretos de prisión, ruina y humillación y enfermedad por el uso del bozal; el ganado se hace más amable y manso.

Así que no es una casualidad y mucho menos algo noticiable, es de una vulgaridad y previsibilidad espantosas. Es una burla simplemente.