martes, 4 de abril de 2023

tg--Los nuevos homo delincuentes de la España Nazi Penitenciaria Homosexual Sanitaria--ic

Gracias a la prensa rosa los políticos españoles conocen la “maternidad subrogada” y ahora sienten una urgente necesidad de erigirse en justicieros furibundos contra el tráfico de niñes, niñas y niños. Es abracadabrante la hipocresía del gobierno español nazi penitenciario homosexual sanitario.

Los homosexuales padres y madres de niños de vientre de alquiler o maternidad subrogada ya son oficialmente delincuentes. Otro sabroso y divertido comunicado del gobierno. El fascismo español es una mina inagotable de imbecilidades, ignorancias y decretos mafiosos nazis. ¿No es precioso? El amo (el estado) le ha cogido asco a su perro (al homosexual).

El gobierno español nazi penitenciario homosexual sanitario, acusa a los matrimonios homosexuales de delincuentes, traficantes de personas. Estos hijos de homosexuales son producto de una transacción económica entre los matrimonios homos y las madres de alquiler, útero de alquiler, maternidad subrogada, o como cojones quieran llamarlo; son mercancía ilegal, una monstruosidad que además, pervierte y degrada a la mujer madre. Algo de lo que se han enterado recientemente, hace un par de días, gracias a la prensa rosa y su noticia de una famosa petarda que ha llegado a España con un nuevo bebé en brazos.

Si no hubiera sido por la prensa rosa, los jerarcas u burócratas del gobierno nazi español, seguirían ignorantes de abominable tráfico de seres humanos.

Es la razón de que la ministra española nazi penitenciaria homosexual sanitaria, dándose con piedras en el pecho y rasgándose las vestiduras, ha decretado o comunicado, que los homosexuales son auténticos traficantes de personas y esto debe acabar por el amor de dios. Y así el gobierno español del chismorreo, la prensa rosa y la política fácil, banal e inservible; condena a los homosexuales a no ser padres, sin que tarde mucho en decretarse que les quitarán los hijos comprados por este medio. Las declaraciones de la ministra rabiosa nazi española han sido contundentes y claras: es una violación de los derechos humanos y no como el transexualismo infantil, cuya mutilación es todo un dechado de humanidad.

Pero ya fuera de toda esta retórica nazi del gobierno español penitenciario, no se trata de una cuestión ética, el problema del gobierno con los úteros de alquiler en el extranjero está en que no pueden controlar el dinero que se mueve para sacar ellos su porcentaje, mordida o tajada de la transacción. Es un problema de usura institucional.

Hay que tener en cuenta, que el gobierno penitenciario español sanitario, por su dinero (el de los jerarcas y burócratas) aprobó pinchar una vacuna sin ensayos y sin protocolo de seguridad, bajo coerción policial, social, económica y discriminatoria a la población. Se montaron en el dólar vacunando al noventa por ciento de la vacunación cinco o seis veces. Lo de las crías humanas de útero subrogado ahora no es una cuestión de estado ética. Se trata de una cuestión de estado económica, de mafia del gobierno.

El gobierno, gracias a su amor por los decretos facilones, leyendo la prensa rosa ha dado con un filón para enriquecerse a costa de sus homosexuales.

Era previsible, la dictadura tiene como misión extorsionar para robar a la casta paria o clase trabajadora. Y si antes eras amigo del estado y ahora te escupe a la cara, se debe a que sin pretenderlo te has interpuesto entre él y su dinero.

Es algo que no debería advertírsele a una persona adulta; pero parece que ya no quedan en España. Todo son niñas, niños y niñes cogidos de las manitas y con diversos grados de retardo mental.

Los homos van a tener que comprar los niños de saldo que el gobierno tiene en sus almacenes a precio de gramo de cocaína. Ya garantizados, preparados y mentalizados para la transición al sexo contrario del que nacieron.

No hay comentarios: