miércoles, 12 de abril de 2023

tg--La vacuna los ha vuelto a todos idiotas--ic

 

Será que la vacuna del covid (tós sanvacunao en la España nazi) los ha vuelto gilipollas, o se les ha acentuado mucho más.

Yo no tengo problemas con la santería. Mi mama y mi yaya paterna a lo largo de mi infancia y adolescencia, encontraron muchos motivos para hacer promesas a un muñeco de cristo, uno de santo o uno de virgen y se iban a la catedral de Barcelona con mucha fe y le encendían una vela.

En un par de ocasiones me llevó mi madre a uno de esos actos supersticiosos y muy pequeño yo pensaba: “Lo tiene crudo si cree que yo haré lo mismo”.

En efecto, las únicas veces que me he acercado a la catedral, ha sido para ir a una maravillosa y enloquecedora tienda de cómics, Continuará. No es que me ardan los pies al pisar suelo sagrado, es que me la pela.

Y no pasa nada, mi madre y abuela tan crédulas y yo tan indiferente.😊

No puedo evitar pensar que algo le han metido a la peña con la vacuna y les ha podrido el cerebro y por ello, el humor.

Es que el asunto supersticioso se presta a muchos chistes. De hecho, muchos los inspira la biblia. Como aquel, para mearse, en el que Jesucristo anuncia en la última cena a los apóstoles que uno de ellos le traicionará. Los apóstoles le preguntan compungidos cada uno de ellos si será el traidor, a lo que Jesucristo responde: “No fulanito, no será tú”; pero cuando Judas le hace la pregunta, Jesucristo le responde con voz de falsete imitándolo burlonamente: “¿Seré yo señor, seré yo señor, seré yo señor?”.😈🤡😀😀😀

Respecto a los acentos regionales, en el colegio nos partíamos el rabo los chavales con los chistes del gallego, el catalán, el vasco y el andaluz. Y claro, unos éramos catalanes, otros gallegos, otros vascos, etc… Por lo único que nos peleábamos era por los cigarrillos.

El nazismo penitenciario español homosexual sanitario, no solo ha arrollado toda libertad, sino también todo humor con su vacuna y su censura oscurantista. Y todo español, española y españole, se cree el puto Torquemada de mierda.

Es normal que ahora la chusma se comporte con la superstición religiosa, como los fanáticos filipinos ofendiéndose y rasgándose las vestiduras por cualquier cosa.

Si el muñeco de la virgen andaluza se hubiera quemado bien, se podría haber puesto al lado de la moreneta, la virgen catalana negra (parece la patrona de los famosos Conguitos de cacahuete y chocolate, es negra como un tizón). Que no sé si es negra porque también se quemó y les dio pereza restaurarla o es que es así de exótica por las razones parafílicas que el imaginero que la pintó solo sabe. Cosa esta última, que explicaría el por qué Cataluña está llena a rebosar de moros: una virgen africana provoca más empatía en el inmigrante.

Digo yo…🥰😊😀😂🤣🤣🤣

Y así los dos muñecos atorrijados y juntos, hubieran hermanado a todos los espirituales supersticiosos en una ejemplar muestra de amor universal, o al menos, catalano-española-mora.

Y Bambi hubiera hecho pipí dulcemente embargado por la emoción…

Preciozo.

¡Ay, qué chocho!

Todo es susceptible de ser caricaturizado; pero en la España del Nazismo poscoronavirus, se ha retrocedido de nuevo a los años cuarenta y cincuenta del franquismo asesino, rancio, negro e ignorante de la mano de un nuevo Caudillo de índole mafiosa homosexual climática.

Y esto sí que es repugnante.

Bueno, está bien, no puedo evitar reírme… Afortunadamente no estoy vacunado. ¡Vade retro, Satanás! 😷😬🤥😊🥰😛🙂😀😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣

No hay comentarios: