sábado, 22 de abril de 2023

tg--El superalimento del Nazismo Poscoronavirus Español--ic

El berro resulta ser una de esas panaceas nazis españolas que figura en la Agenda Climática 2030, la que elaboró en chanclas el Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Sanitario ante las cámaras de su televisión española, mientras mantenía a la población trabajadora encarcelada, vejada, arruinada y enferma.

La prensa perra del Nazismo Homosexual Sanitario Climático Español, está cada día con las mismas parábolas y catequesis de mierda. Es asqueroso, son como los vendedores telefónicos.

Ya podéis empezar a comer el puto berro hasta que os salga por las orejas, hasta vomitar.

Eso sí, os hará débiles; pero no os preocupéis. Vuestro caudillo nazi, sus jerarcas ministros y sus caciques autonómicos nazis también, velan por vosotros. Solo tenéis que trabajar y callar.

Por favor, dejad la carne y el marisco para los jerarcas y burócratas nazis españoles. Ellos harán el supremo sacrificio de comer esas hediondeces por vosotros. Y de postre unos pastelillos bien edulcorados, artesanales. Y para cerrar un café con brandy, un par de tiritos de farlopa, un puro habano H. Hupman y puta o chapero, a elegir o ambos.

Hay que recordar constantemente que todo lo que es “ciencia” en la prensa española nazi penitenciaria homosexual sanitaria, es pura mentira. Y sus científicos o no existen o cobran una fortuna por cada aval científico (como los avales de los jueces españoles corruptos durante los encarcelamientos de los trabajadores por coronavirus) que le vende al Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Sanitario.

En mis tiempos eran las espinacas de Popeye el alimento más guay; pero al llevar hierro, el actual nazismo español teme que alimente demasiado.

Otra cosita, si alimentas todos los días a tus hijos con alfalfas, berros y otras exquisitas cosas verdes, te enviará a la mierda hasta que el colegio consiga adoctrinarlo. Mientras los niños son aún puros (que no han sido castrados/as por el estado), no hay quien les haga comer la puta verdura nazi.

No hay comentarios: